No sabía realmente por que lo había invitado a pasar, ni siquiera lo conocía como para darle una escusa a mamá del porque lo había traido.Nunca fue de mi agrado tener amigos, hasta ahora mi única amiga habia sido Madison y posiblemente sea la única por mucho tiempo.
—¿Lesly? Hey.. — Escuche que alguien me estaba llamando.. Esperen ¡Era él! Me había quedando en mis pensamientos por algo de tiempo, que olvide completamente de que aún no me habia dado una respuesta. Vamos Les, ¡Responde!
—Mh.. Lo siento, estaba algo distraida ¿Que me habías dicho?— En estos momentos realmente deseaba que la tierra me tragara.
—Te había dicho que ya tenía planes.— Rascó levemente su nuca mientras que con otra mano sostenia el volante del coche, sabía que en este él ya estaba un poco incómodo al igual que yo.
—No importa, supongo— Me encogí tomando mi bolso, aún seguía lloviendo afuera asi que tendría que correr hacia la puerta.
—No vemos luego Lesly, tal vez la próxima vez pueda pasar a tu casa.— Me guiño el ojo y mis mejillas comenzaron a ponerse de un color rojizo. Este chico estaba haciendo que me comporte como una estúpida.
Solo asentí como respuesta para luego abrir la puerta y bajarme rápidamente, no quería mojarme mas de lo que ya estaba, asi que cerré la puerta de su auto y corrí hasta la entrada de mi casa. Escuché como arrancaba nuevamente y como de apoco se iba alejando, solté un leve suspiro y entré a casa.
(...)
Después de haber llegado a casa, subí a mi habitacion dejando de lado mi bolso. Todo esto era tan raro.
1 -El chico del fondo me habia hablado.
2 -Se ofreció a traerme y yo acepté.
3 -Dijo que la próxima vez si pasaría a mi casa.
4 -Conoce mi..
Esperen.. ¿Cómo conoce mi nombre?
Nunca hable con él, no se acercaba a mi, siempre estaba solo y cuando digo siempre es siempre. Esto realmente me estaba confundiendo demasiado, no todos los días el chico callado se acerca a hablarte o se ofrece a llevarte a tu casa.Suspire pesadamente y me saque los Convers que había llevado, estaba demasiado cansada, este dia habia sido demasiado extraño para mi.
Me recosté en mi cama boca arriba mirando un punto fijo en el techo hasta que mi teléfono comenzó a sonar.
—¿Hola?— Mumuré esperando una respuesta, pero la otra línea seguia sin decir nada —¿Hola? Si esto es una broma, déjame decirte que no es nada gracioso.— Esta vez mi tono ya no era tan tranquilo como hace algunos segundos.
—¿Es asi como me agradeces despues de haberte traido hasta tu casa?— Se escuchó una voz ronca seguido de una risa. Era él, demonios.. Es impresionante como cada vez que hablo con el, puras estupideces salen de mi boca. Apúrate Les, te estas perdiendo nuevamente en tus pensamientos.
—H-Hola.. Yo lo siento.— Solté una risa nerviosa mientras mordía suavemente mi labio.
Se escuchó una risa detras de la línea —No importa, sólo llamaba para confirmar si este era tú número. No quiero seguir molestando Lesly, buenas noches.— Y antes de preguntar cómo demonios había conseguido mi número el colgó.
Miré mi teléfono confundida y de inmediato llamé a Madison.
—¿Que quieres?— Escucho una voz ronca a lo que yo solté una leve risa, sabía que la habia despertado de su 'Siesta de relajación' A veces pensaba que Madison estaba algo loca.
—¿Te desperté verdad?— Sonreí de lado y se escucho un bufido.
—Espero que sea algo importante Les, por que si no es así, juro por Dios que ire a tu casa y te cortaré una teta Les.— Solté una carcajada y negué.
—Cállate y escúchame. A que no sabes quién me llamó.— Escuche que Madison bostezó.
—Les ¿Puedes ir directo al grano? Interrumpiste mi siesta de relajación, eso es demasiado. Dímelo de una vez.— Rodee los ojos.
—¿Recuerdas al chico del fondo? ¿El que me hablo hoy? ¿Lo recuerdas?— Esperé la reacción de Madison pero la línea se quedo en silencio —¿Madison?—
Hasta que por fin reaccionó y creo que no de la mejor manera ya que empezó a gritar, tuve que alejar un poco el teléfono de mi oido. Ahora es oficial, realmente pienso que ella esta loca.
✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️
Aquí el segundo capítulo, espero que les guste mucho ❤️
Gente besha, jskdksksk.
—Kim.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...