—¿Ella?— Soltó una carcajada y nego mirándome —¿Que tienes con él? Pense que eras más inocente Lesly.— Me levante para tenerlo frente mio.—No soy inocente cariño, no tengo nada con él.— Me acerque un poco más a el —Lo que pasa es que él, sí sabe como tratarme.— No esta mirando a Harry pero sabia perfectamente que una sonrisa se había formado en sus labios.
—¿Y yo no se tratarte bien? ¿Es eso lo que me quieres decir? Yo te trato como a todas las demás.— Tyler me miraba desafiante y negué.
—Es por eso que nunca te funciona.— Coloqué mis manos sobre su pecho y le di un empujón hagiendo que retrocediera —Por que yo no soy igual que las demás. Yo no soy una perra.—
Tyler se había quedado mudo después de oir todo lo que le había dicho. Me sentia orgullosa de mi misma, ahora se podía decir que ya nadie podía conmigo, ya nadie podía pisotearme, humillarme, nadie.
—Claro que lo eres, eres igual a todas las demás.— Sonrío de lado —Todas caen al final preciosa, no te sientas especial.— Me guiñó el ojo y se volteo sin decir nada mas para caminar hacia algún lugar.
Me tomé de la frente y con mis dedos acaricie mi sien. Harry me miro y tomo una de mis manos, esta vez no me tense ni nada de eso, necesitaba saber que él estaba ahí. Él me dio a entender que estaba conmigo.
—Lamento que tengas que haber visto todo esto Harry.— El negó riendo levemente.
—No pasa nasa, tanquila. No sabia que Tyler era un idiota.— Arquee una ceja mirandolo —Bueno, no tanto.—
Reí suave negando —No lo conoces tanto como yo, es tan... Acosador.— Hice una mueca de asco lo que provocó que Harry suelte una carcajada.
—Eso no lo dudo.— Rascó su nuca con su mano libre ya que con la otra aun seguía sosteniéndome de la mano —Ven, vamos a un lugar que de seguro te hará olvidar este pequeños espectáculo.— Lo mire no muy convencida.
No sabía si salir con Harry era buena idea, pero.. No tenía nada que hacer, si no aceptaba tendría que ir a casa y lo mas posible es que terminaría viendo alguna serie de Discovery Channel comiendo helado. Además, me había 'salvado' por decirlo así, de Tyler.
—Esta bien, supongo.— Me encogí de hombro asintiendo.
Harry comenzó a caminar y yo me coloqué a su lado imitándolo. Harry no parecia ser una mala persona como todos decian, ya sé que no lo conozco pero no soy de las personas qué opinan de otras sin conocerlas.
Mientras caminábamos por él sendero del parque, Harry parecía estar muy metido en sus pensamientos, estaba serio pero no iba a molestarlo asi que lo ignore para seguir caminando. Cuando ya no encontrabamos frente a su auto, me abrió la puerta del acompañante y me subí para luego colocarme el cinturón.
(...)
Harry se encontraba manejando y yo solo miraba por la ventana, hace algunos segundo él habia puesto algo de música clásica y para ser sincera ya me esta aburriendo.
—¿A quien le robaste el CD, Harry? ¿A mis abuelos?— Murmuré sin despegar la mirada de la ventana.
—Me ofendes Lesly, esta es verdadera música.— Al escucharte voltee rápidamente para verlo confundida —¿Que?— Dijo sin mirarme ya que tenia la mirada fija en el camino.
—Esto es música para funerales Harry, pense que eras algo mas... Divertido, no se. Si sigo escuchando esta música juro que me quedaré dormida.— Una carcajada salio de sus labios y inconscientemente se formo una sonrisa sobre los mios.
—Puedes conectar tu teléfono si quieres, y asi podremos escuchar a lo que tu le llamas 'Música'— Se encogió de hombros y saque mi teléfono conectandolo a la radio. No sabia exactamente que musica elegir, asi que lo puse aleatorio.
—Te estas tardando algo.— Escuché a Harry decir y solte un gruñido como respuesta —Ya, tranquila.—
A los pocos segundo se escuchó "Wiggle" De Jason Derulo, miré de reojo a Harry, arqueo una ceja mirando al frente y al mismo tiempo hizo una mueca de asco.
—Oh vamos Harry, eres demasiado aburrido.— Negué con la cabeza subiendo un poco más el volumen de la música.
Nos quedamos en un semáforo en rojo, Harry seguia con la misma expresión y yo rodee los ojos dandole un golpe suave en el hombro. Entonces hice algo que hace tiempo no hacia.
Comencé a mover mis caderas un poco al ritmo de la musica colocando mis manos frente mio y moverlas a la par, ladeé la cabeza para mirar a Harry. Su expresión ahora habia cambiado, me miraba con una sonrisa algo... Pervertida, mientras que con sus dedos apretaba levemente su labio inferior.
—Creo que esta empezando a gustarme esta música.— Murmuró sin despegar la mirada de mi provocando que me sonroje levemente —No bailas nada mal.— Lleve una de mis manos a mi pecho en forma de ofensa haciendo que ambos soltaramos una carcajada.
—Soy toda una profesional bailando.— Tire mi cabello por detras de mis hombros, como lo hizo Charlotte hoy. Despues de la vergüenza que le hice pasar.
—No lo dudo.— Recorrio mi cuerpo con su mirada para asi lograr sonrojarme completamente. El semáforo habia cambiado pero Harry no se movia, las bocinas de los demás coches comenzaron a sonar.
—Harry.— Moví una de mis manos frente a su rostro, pero no prestaba atención —¡Harry!— Esta vez alce mi tono un poco más haciendo que el se sobresalte un poco —El semáforo ya cambio.—
—Oh, lo siento.— Soltó una risa y puso en marcha nuevamente el auto, negué con la cabeza y volví mi mirada a la ventana.
Me gustaba esto de salir con Harry, ya no era como hace un día, esto ya no era incómodo. Y eso me asustaba, no queria tomarle confianza y que luego todo esto se vaya a la mierda. Pero aun peor, tenia miedo de llegar a sentir algo por él.
Sentí como el auto paró, miré a Harry y el estaba desabrochándose el cinturón, asi que lo imite.
—Llegamos.— Anunció, cuando abrí la puerta, no podía creer en donde estábamos. No podía creer que el sabia de la existencia de este lugar.
✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️
Octavo capítulo ❤️ Ñaaam.
Este capítulo estuvo algo largo, creo.
Necesito que voten la novela, para saber si les gusta o no, o tan solo comenten. Por favor 🌝
Besotes y abrazotes.
—Kim.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...