Capítulo 35

248 18 1
                                    


La semana paso en un cerrar y abrir de ojos, de un momento a otro nos encontrábamos en el dos mil diecisiete. Yo había pasado año nuevo con mamá y Lesly fue a pasarla con Madison, me dijo que se quedaría unos días con ella y le había respondido que no tendría problema. 

Mamá y yo estábamos sentados en el patio trasero charlando de cosas sin mucha importancia. Sabía que en cualquier momento me hablaría de Lesly.

  — Harry.—  Llamó y bloquee mi teléfono posando mi miranda en ella.

— Dime.—  Dije.

  — No quiero que hagas eso, no con ella.— 

¿Que les dije?

Suspiré y volví a mirar al frente.

— Lo siento mamá, pero sabes ir para atrás no funciona para mi.— Negué con la cabeza.

— Ella no tiene la culpa de nada Harry.. No merece sufrir por culpa de ella.— Habló.

— ¿Desde cuando eso te importa tanto madre? ¿Ah? Antes no parecías darle mucha importancia a lo que estuve haciendo estos cinco años.— Enarque una ceja.

Volví a mirarla pero esta vez su rostro pacífico y tranquilo había desaparecido. Se notaba que estaba molesta por aquel comentario dicho.

  — ¿Quieres saber desde cuando me importa? Desde que Lesly piso por primera vez esta casa. Muy dentro de mi sabía que ella sería la excepción de todas.— Dijo observándome —   ¿Acaso ves a la chica mimada de mami y papi? ¿La que piensa que todos nosotros giramos a su alrededor? No, apostaría todo el dinero que tengo, que Lesly pondría a los demás primero antes que a ella.—

Mamá estaba enojada, nunca hablaba así, bueno, solo cuando de verdad algo le molesta.

En parte tenía razón, Lesly es algo nuevo para mi, no es a lo que estoy acostumbrado. Generalmente las chicas que me asignaban solo eran una niñas caprichosas, mimadas y estúpidamente huecas, malditas cunas de oro.

   —¿De verdad vamos a discutir por Lesly, mamá? Sabes que no me importa lo que pase con ella, solo necesitamos el dinero y terminar con todo esto. Lo de siempre. —  Hablé con una pizca de enojo en mi voz.

   — Solo espero que te des cuenta que no vas a encontrar a una chica así jamás. — Asintió mirando al frente — Tienes miedo, es por eso que no quieres aceptar nada ¿Verdad? Tienes miedo que te haga lo mismo que Michelle ¿No? — Preguntó y guarde silencio por un momento.

¿Será esa la razón del por que quiero terminar con todo esto? ¿Será esa la razón del por que no quiero que Lesly siga en mi vida? ¿Por miedo? 

   — Tonterías, sabes que Michelle ya no me afecta en nada, y no es necesario mencionar todo eso mamá. —  Negué rodando los ojos.

— Ellas son muy parecidas Harry, aun que no quieras aceptar eso. Es por eso que no tratas a Lesly como las demás, por que sé que cuando la miras sientes que estas frente a Michelle. — 

Joder ¿Por que no puede callarse? 

Mamá me estaba enfadando, ella mas que nadie sabía que mencionar a Michelle me causaba algo de incomodidad. Ya algo molesto me levante con la intensión de encerrarme en mi habitación y esperar a que Lesly vuela, pero la voz de mamá hizo que me detuviera.

   — Espero que no termines arrepintiéndote de lo que le harás, una madre sabe cuando algo es bueno para sus hijos. Reflexiona ¿Estas seguro de seguir jugando con el corazón de una dulce chica?  —

A la mierda mamá y sus malditos juegos mentales.

Bufe entrando a casa, a paso rápido me dirigí a mi habitación y me encerré en ella. Me dejé caer boca arriba para observar el techo, mis manos se entrelazaron sobre mi pecho y un suspiro escapó de mis labios.

¿Por que tenía que ser tan difícil todo esto ahora? ¿Por que a mamá se le ocurre hablarme así de Lesly, cuando estoy a semanas de acabar con el bendito reto? 

Desearía que alguien se ponga en mi lugar, que sientan la presión que estoy teniendo ahora sobre mis hombros. No, no es fácil saber que he terminado destrozando corazones sin piedad, pero ¿Acaso saben las razones del por que hago todo esto? ¿De por que soy así? No. 

Pasé una de mis manos por mi rostro algo cansado y el sonido de mi teléfono hizo que frunciera las cejas. Cogí el teléfono y una ligero sonrisa se curvo sobre mis labios al notar  que Lesly me había enviado un mensaje, sin perder mas tiempo lo abrí.

Lesly S. :

" ¿A poco no nos vemos hermosas con nuestras pijamas? "

Reí ligeramente al ver la fotografía que me habían enviado y les respondí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí ligeramente al ver la fotografía que me habían enviado y les respondí.

"Tu te ves adorable, pero dile a Madison que se ve de la patada "

Bloqueé mi teléfono cerrando mis ojos y mis dedos se cruzaron sobre mi vientre, pensando.

La pequeña discusión que había tenido con mamá estaba haciendo que empiece a dudar hasta de mi mismo... Ya no me sentía como al principio, ya no me sentía confiado , ya no me sentía tan fuerte. Y todo por una chica, por una maldita chica que hace que todo de un giro de trescientos sesenta grados, es como si todo lo malo  que había hecho en un momento a los demás, esté tomando venganza. Pero era algo del cual ya no podía dar vuelta atrás, ya no podía regresar el tiempo para evitar aceptar el trato con Damien.

Todo se complico, por que algo dentro de mi empezó a sentir algo que hace tiempo no sentía. 

Estaba sintiendo amor hacia alguien, hacia ella.

 ¿Por que? ¿Por que tenía que sentir esto por ella ahora? ¿Por que tenerla a mi lado es tan complicado? ¿Por que?

Mas las respuestas no llegan a mi, y la desesperación por terminar con todo esto esta consumiéndome lentamente, hace que pierda la cabeza y me sienta enfadado.

Muchas veces nos toca vivir esta vida miserable y lleno de problemas, no por que queramos, si no por que debemos.


  ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ 

¡Preciosuras, hola! 

Nuevo capítulo (Después de 241545 años) Je. 

¿Como han estado? ¿Vieron la entrevista del Tommo en Radio Disney? Se veía tan precioso y con el tio Steve, extrañaba demasiado su sonrisa.

¿Ya comenzaron las clases? Yo no, me queda aún un mes de vacaciones 7u7 Seh.

No olviden de dejar sus comentario y sus votos.

Besotes.

  —Kim.



If I Could Fly || H.S || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora