Capítulo 32

234 20 0
                                    


Ya era como la tercera vez que llamaba a mamá y todos terminaban en el buzón. Siempre pensaba que tal vez solo estaba ocupada, pero ya ha pasado como un mes y no recibí ninguna llamada de su parte, en parte esto me dolía por que parecía ser que no le importaba en lo absoluto a mamá.


Guardé mi teléfono en mi bolsillo sin antes enviar un mensaje a Harry para avisarle de que no estaría  y tomé mi bolso, había quedado con Madison en ir por un café y así conversar un poco.

(...)


  —Hace tiempo que no salíamos por un café ¿Verdad?— Preguntó dándole un sorbo a su café.

— Tienes razón, creo que dejamos de hacer varias cosas hace tiempo.—   


Y es verdad, hace ya varios meses que no salía con Madison, habíamos dejado de hacer muchas cosas que hacíamos antes como por ejemplo: Ella solía venir los viernes por la noche para ver películas y criticar a todos los estudiantes del instituto, los sábados todo se basaba en ir a los centros comerciales, aunque realmente la que terminaba gastando mas de lo que debía era Madison.


  —Ya recuperaremos todo el tiempo perdido, no te preocupes.—  Nos animó a ambas y yo asentí regalando una de mis sinceras sonrisa —Ahora, hablame de lo que tienes con Styles.—

Prácticamente me atragante  con  mi café al escucharla y aclare mi garganta tratando de actuar natural.

  —Bueno, somos muy buenos amigos, si.— Dije.

  —Sabes que no creo ni la mitad de lo que me estas diciendo, y no puedes mentirme porque sabes que terminaré sabiéndolo todo.— Habló cruzando sus brazos sobre su pecho.

Tarde o temprano se enteraría, de una u otra forma.

—Esta bien.—  Mordí el interior de mi mejilla viendo como arqueaba su ceja esperando que prosiguiera —Lo que él y yo tenemos es algo... Complicado.— 

El rostro de Madison reflejaba pura confusión.

Explicar lo que teníamos Harry y yo era tan complicado, por que ni yo misma sabía lo que teníamos.

—¿Sabes que hay rumores de que vives con él?— Preguntó.

¿Que?

 —Mh...—  Apreté mis labios mirando en otra dirección.

  —Entonces es verdad.—  Murmuró elevando las comisuras de sus labios en una leve sonrisa — Nunca me lo contaste ¿Por qué?— 

—Era algo delicado y no sabía muy bien como tomarías la noticia, sueles alterarte mucho.— Dije volviendo la vista a ella.

Llevo una de sus manos a su pecho fingiendo que la había ofendido.

  —Me ofendes mucho, no me altero...—  Negó con la cabeza. — ¿Pero por que te mudaste? ¿Tu mamá  sabe de esto?—

Mierda.

  —Hum, si, es que ella salió de viaje por asuntos de trabajos y esas cosas, ya sabes.— 

Madison parecía un bombardeo de preguntas, cada vez mas difíciles de responder. Ahora solo faltaba que me preguntara "Ya te has besado con Styles" Sería como la cereza del pastel.

  —Bien... y ¿Ya te has besado con Styles?—  Preguntó divertida. Estoy empezando a sospechar que mi mejor amiga practica magia negra, esta chica esta leyendo mi mente.

If I Could Fly || H.S || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora