Harry' POVEse mismo día.
Ella estaba viva, joder, no podía creerlo. Un enorme peso había salido de encima y estaba mas aliviado de saber que ella no estaba muerta –Aún– Y eso me preocupaba, normalmente lo enemigos de Damien actúan demasiado rápido, matan más personas de lo que uno se puede imaginar, sus manos tal vez estarán manchadas de sangre de millones de personas inocentes.
Lo primero que pensé al verla fue ¿Qué mierda? Y luego mi instinto actuó por si solo, de un momento a otro la tenía frente a mí.
Mirandola fijamente.
Flashback
—Otra vez... Estas aquí.— Murmuré observando todo su rostro; sus ojos, su pequeña nariz y sobre todo sus labios.
Ella no dejaba de mirarme, mas bien de escanearme con la mirada.
—Escapemos, es nuestra oportunidad Lesly.— Tomé sus manos pero en un rápido movimiento se libero de mi agarre dejándome bastante confundido —¿No vendrás?— Pregunté.
—No puedo.— Negó con su cabeza.
Fin del Flashback
Unos segundos pense que estaba loca y lo que queremos era morir, pero respiré profundo para escucharla. Tal parece que no escapara sola, un hombre de nombre Zayn la ayudará pero lamentablemente no confío en él. Lesly dijo que la esperara unos días y que sería libre, pero anhelaba que escapara en ese momento; no va para mí, sino para la misión que me encargó Damien.
Louis y yo aún seguíamos en el centro comercial, al principio solo ibamos a comprar algo para madre pero con el encuentro con Lesly ya no me importaba tanto eso. Louis aun no sabía que había encontrado a Lesly, de seguro va a armar un pequeño espectáculo.
—Harry, hey ¿Que te sucede? Llevo como diez minutos hablando y no prestras ni la minima atención.— Reclamó mientras ambos caminabamos a paso lento por el centro comercial —Desde que saliste de esa estúpida tienda de ropas, estas en otro mundo.—
Con mis manos despeine mi cabello algo frustrado, ladeé mi cabeza para mirarlo y decirle todo lo que paso.
—Encontré a Lesly en la tienda.— Confieso esperando su reacción.
Pero jamás apareció una, al contrario, comenzó a reir sin parar.
—¿Que te parece tan gracioso?— Pregunté.
—Eres un jodido mentiroso Styles, creeme que casi caigo en la broma, pareces demasiado obsesionado con ella.— Golpeó ligeramente mi hombro mientras limpiaba falsas lágrimas de sus ojos.
Pare en seco, Louis al percatarse de eso me imitó. Este idiota no me creía, piensa que estoy jugando con él.
—No es una maldita broma Louis, ví a Lesly en la tienda y ese es el motivo del por que estoy demasiado distraido.— Hablé secamente.
La boca de Louis cayó hasta el piso —¿¡Por que no la trajiste con nosotros!? — Exclamó abriendo ampliamente sus ojos.
—¡Cállate idiota! No podía hacerlo, ella... Ella se negó a venir conmigo.— Dije entre dientes.
—¿Qué demonios? ¿Es una chica suicida? Esta loca como para no aprovechar que estabas ahí y escapar.—
—No podía escapar, tenía a uno de los hombres cuidándola en ese lugar.— Pasé mi mano por mi rostro supirando —Ella va a escapar con la ayuda de ese mismo hombre en unos días, no puedo esperar a que la maten.— Hablé frustrado.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...