Llegué sumamente cansada y muy lento a casa; con vendajes en las rodillas y brazos.
Mi madre me escuchó entrar y me miró desde la cocina.
— ¿Qué hiciste? —preguntó sorprendida e inmediatamente molesta— ¡¿Con quién te peleaste ahora, Lee Brooklyn?! —cuestionó antes de que pudiera responder a la primera pregunta
Mi padre llegó a casa en ese momento.
— ¿Ves lo que hace tu hija? ¡Dile algo! Se volvió a pelear con alguien —le exigió furiosa
— ¿A qué hora nos llamará el instituto ésta vez? —mi padre, cansado por los reclamos de mamá, me miró fastidiado— ¿Mi hija? Te recuerdo que es de los dos —la retó—. Es tu culpa que ella se comporte así, si dejaras de ser tan histérica...
— ¿Por mi culpa? ¡A ti te encanta llegar tarde! Ella acaba de llegar también.
— ¡Y a ti te encanta discutir frente a ella!
Los gritos comenzaron de nuevo. Así que subí corriendo las escaleras para encerrarme en mi habitación.
¡Demonios Brooklyn! Estas llorando de nuevo
[***]
Era viernes por la tarde. Después del colegio.
Me encontraba frente al escritorio dentro de mi habitación, haciendo los deberes de lunes cuando tenía todo el fin de semana para terminarlos.
No podía engañar a nadie, estaba realmente triste y deprimida por las acusaciones de mis padres; y por ello, no quería salir de mi habitación. Parecía que no tenían una mínima idea de los logros escolares que había obtenido, sólo me reclamaban los fracasos sin cansancio. No era tampoco como si fueran los mejores padres.
De pronto, mi móvil comenzó a vibrar a un lado de mi cuaderno. "Tamee".
*— Hola —respondí sin ánimo— ¿qué necesitas, Tamee?
*— ¡qué actitud! —se quejó desde el otro lado de la línea—. Sólo deseo saber si quieres ser la primera o la ultima en ser recogida para ir a la fiesta
*—No iré... —solté en un triste suspiro
*— ¡¿Qué? ¡¿qué estás diciendo?! ¿Qué sucede, Brook? —preguntó preocupada— ¿estás bien? ¿Te enfermaste?
*— No, no estoy bien —contesté seria—. Mis papás pelean por mi culpa. Por todos los problemas que provoco en la escuela. No creo que sea buena idea salir
*— ¿qué te dijeron esta vez, eh? —se escuchaba molesta. Creo que a mis amigas no les gustaba que me pusiera mal sólo por lo que decían mis padres, siempre estuvieron apoyándome desde que iniciaron su divorcio, aunque supongo que llegaron a hartarse un poquito cuando me deprimía por sus peleas sin sentido pero ¿cómo no hacerlo? Son mis padres. Tamee era la más expresiva al respecto— ¿Le echaron la culpa al otro de tu comportamiento? ¿Te dijeron que actúas sin pensar? ¿Que eres una desagradecida?
*—Sí —solté en un suspiro profundo, intentando deshacerme de ese nudo en la garganta
*—Pues jodélos por completo y se verdaderamente rebelde como piensan —me aconsejó—. Brook, eres joven y bonita. Si la vida de tus padres se está arruinando no tienen porque destruir la tuya.
*—Pero...
*—Pero nada. Ahora vas a mover tu trasero de donde sea que esté, vas a ir a ponerte ese vestido que compramos el miércoles y vas a ir a una gran fiesta ¡No seré la única anti femenina con un vestido ahí! —sonreí por lo bajo ante su comentario—. Paso por ti al último, así que ponte guapa —terminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Strategy -SUGA- BTS
FanficBangtan es uno de los grupos más populares dentro del campus universitario. La razón es simple: alborotar las débiles hormonas de casi todas las chicas inscritas en el sistema... y se dice "casi", porque Brooklyn resulta ser la excepción. "Siete i...