Mis pensamientos vagaron hasta el día de la fiesta. Ese día Bangtan ocuparía el club nocturno para otros asuntos.
— ¿Todo está listo, Suga? —interrogó Rap Monster con seriedad
—Todo está listo en la parte trasera del club —respondí.
— ¿Quiénes están vigilando el lugar? —preguntó, disimulando su curiosidad pero él era el tipo que quería saber si todo estaba perfectamente en orden
— Hope y V, alrededor del lugar... —ambos estaban rondando por todo el club y mirando por si se acercaba algo extraño—; Jimin y Kook desde los edificios cercanos —realmente me estrujaba meter a esos dos niños dentro de ésto y hacerles vigilar desde las alturas, todo por si la transacción de sus hyungs resultaba mal— y bueno, Jin, tú y yo estaremos a la hora de la entrega.
—Me parece perfecto. Gracias —palmeó mi hombro orgulloso
[***]
Me senté cansado, agobiado y frustrado después de todo ese barullo frente a la barra del club. Necesitaba algo dulce para aliviar todo este asunto, incluso traía un puro carísimo si necesitaba relajarme mejor y ¡vaya que lo necesitaba! pero mi cuerpo pedía algo más azucarado. Entonces opté por una soda.
Contemplé a mí alrededor, este sitio daría lugar a la fiesta de Khun-hyung dentro de unas horas y todo estaba siendo organizado por nuestros hyungs y grandes amigos. Me negaba a pensar que podías utilizar este lugar para lo que fuera.
— ¿Todo ha terminado? —Chansung se sentó mi lado, pidiendo un vaso de soda para él.
—Daría lo que fuera porque terminara para siempre, pero sí... si te refieres a eso ya ha terminado —suspiré con cansancio y lo miré con una sonrisa desganada
Chansung-hyung era un gran amigo para mí, de mucha confianza y un tipo estupendo. Si yo no estuviera envuelto entre tanto lodo, Chansung sería un excelente modelo a seguir.
— ¿En serio? ¿Aun sigues en ésto, Suga? —preguntó enarcando las cejas incrédulo— Creí que eras más inteligente.
—No tuve de otra. No había una segunda opción.
—Siempre la hay. Sólo debes buscarla. Créeme... aún puedes salir de la oscuridad.
—No, eso no se puede. Todos nosotros estamos hasta el cuello de ésto y ¿sabes qué?... ¡Lo detesto!... pero no puedo librarme. No hay salvación para mí.
—Suga...
—No hyung, también estoy harto de que todos se preocupen por mí. ¿Sabes? ¡Fue mi puta decisión!... y me arrepiento, pero necesitaba ayuda y al parecer fue la salida fácil... —apreté el vaso entre mi mano hasta que este se quebró, lastimándome de inmediato— ¡Pero odio arriesgarlos a ellos! Míralos... —los señalé con la mirada— Somos sólo niños y ya lo hemos arruinado todo, ¿Qué clase de hyung soy? Arriesgando a los menores por vigilar a los mayores. Les hemos enseñado a apuntar con un arma y aun así, pueden sonreír de esa manera. Los envidio mucho.
— Suga... es suficiente. No puedes reprocharte así —habló severamente, molesto, furioso, pero no más que yo. No podía hacerlo... simplemente era imposible.
— ¡¿Qué es suficiente?! Mi vida es una mierda... y no existe esa estúpida luz para mí —tomé mi chaqueta de la barra y me alejé de inmediato—. Lo lamento hyung pero tampoco quiero decepcionar tus expectativas, así que no las crees —negué y avancé a la salida.
— ¿A dónde vas, hyung? —preguntó Jimin deteniendo esa divertida escena donde ellos disfrutaban de los cortos beneficios que ofrecían nuestros negocios, olvidándose de las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Strategy -SUGA- BTS
FanficBangtan es uno de los grupos más populares dentro del campus universitario. La razón es simple: alborotar las débiles hormonas de casi todas las chicas inscritas en el sistema... y se dice "casi", porque Brooklyn resulta ser la excepción. "Siete i...