CAPÍTULO 13... Suga...

4.9K 392 22
                                    

— ¡¿Qué demonios te sucede?! —le escupí molesto al apoyarme en uno de mis codo y verificar si mis labios no estaban sangrando. Lamentablemente, así era.

— ¡¿Cómo te atreves a intentar besarla?! ¡¿Aquí?! ¡En nuestra fiesta! —replicó en el mismo tono y sinceramente no capté la idea

—No sabía que era tu chica, la acabo de conocer... —miré a SooJung, pero ella estaba tan asustada, que se abrazaba a Jun.K sin problema con Chansung

—Ella no... ¡me refiero a Brooklyn, imbécil! —mis ojos se abrieron a tope ante sus palabras ¿Qué tenía que ver ella?

— ¿Qué te importa a ti? —me mostré igual de furioso, levantándome molesto.

— ¡Ella es mi... mi novia, bastardo! —me sujetó por el cuello de la ropa para amenazarme con la mirada. Vaya que hyung se veía mal.

A estas alturas, no había música, ya que nadie la producía y todos nos miraban como si fuéramos el espectáculo principal de la noche. No me importaba. En mi mente solo resonaba que Brooklyn era la novia de Changsung 

¡maldita sea! No la culpo, hyung es un gran tipo ¿sería por eso que me rechazaba tanto? Pero ¿Por qué quiso jugar conmigo hace unos momentos?

—No la besé si eso es lo que quieres saber —me quité sus manos de encima—. Es más, lo estaba olvidando hasta que llegaste, ¿quieres saber lo que ocurrió? —lo miré sumamente molesto—. Me dio un golpe para alejarme... y justo después te golpeé en la cara —lancé un puñetazo directo a su rostro para estar iguales.

Chansung tambaleó un poco pero supo mantenerse en equilibrio y evitó caer al suelo.

No supe cuando ni cómo pero antes de que quisiera devolver el golpe, todo Bangtan estaba tras de mí para apoyarme y todos los hyungs amigos de Changsung, detrás de él.

No había razón para pelear. Nos alejamos.

[***]

Me llevé las manos a la cara y después revolví mi cabello molesto, nervioso. No podía olvidar a esa chica. Y estuve tan cerca de probar sus rojos y apetitosos labios. ¡Maldita sea! jamás me metería con la novia de un amigo... menos de un amigo como Chansung.

Suspiré con un dejo de resignación. Brooklyn estaba por ser borrada de mi lista de conquistas. Demonios...

— ¿te preocupa algo, hyung? —preguntó J-Hope, curioso por mi reacción

—No, nada... —negué ligeramente con la cabeza

Pero por dentro sabía que ese fin de semana iba a ser demasiado largo.

Entonces, el maldito y aburrido lunes llegó a nuestras vidas y ¿adivinen qué? De nuevo se me hizo tarde por quedarme dormido.

El señor Choi no quiso aceptarme en su clase, ya que estaba a mitad de la importante charla sobre su vida y no era como que le insistiera para escuchar aquello. Su materia de historia me mataba, igual que el estúpido frío de la mañana. Así que simplemente decidí ir a algún otro lugar.

Estaba notoriamente cansado y agobiado. Todavía no podía olvidar a esa chica y no era precisamente porque aun me gustara, estaba linda, más que linda... de hecho, muy sexy y caliente... aunque no era eso, si no ¿porque de todas las chicas en la enorme universidad me tenía que fijar justamente en la novia de ChangSung?

Creo que después de todo, tenia los mismos gustos que mi hyung, pero a diferencia de él, yo odiaba las relaciones formales. No me veía dentro de una.

¿Cómo es que la gente confiaba en el amor? ¡Qué idiotez! La atracción mutua podía existir... pero el amor era una simple mentira. ¡Bah!...

Miré la pantalla de mi móvil. No podía creer que me quedé dormido hasta casi la hora del almuerzo. Mi móvil comenzó a timbrar en ese preciso momento. Era Jin.

¡mierda! De seguro quería saber si entré a mis clases porque no lo vi en los intermedios de éstas.

*— ¿Qué quieres? —contesté tajante, como normalmente lo hago con hyung, ya que a veces era demasiado entrometido

*— ¿Por qué no entraste a tu primera clase? Te vi pasar frente a mi salón —respondió en el mismo tono. Claro, exceptuando también el saludo.

*— El señor Choi no me quiso recibir en su clase porque llegué tarde ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Rogarle? —hablé sarcástico. Odiaba rogarle a la gente.

*— Pues deberías casi besarle los pies para que te deje entrar a sus clases. Debes aprobar su materia ¿sabías?, ¿Qué piensas Suga? Siempre te despiertas tarde ¿Cómo planeas llegar temprano?... ¿Acaso quieres que andemos de tus niñeras, yendo por ti todas las mañanas?

*—Pues si... —quería molestarlo

*—Imbécil, ¿Cómo planeas pasar la universidad? ¿Crees que todo es fácil?

*—Ambos sabemos que estamos sobre el camino fácil y peligroso, querido hyung...

Entonces hubo algunos segundos de incomodo silencio.

*— ¡¿Dónde estás ahora?! ¿Por lo menos estas en la universidad?

*— Claro que sí, estoy justamente en mi última clase —mentí, era obvio, justo en ese momento estaba observando lo bonito y despejado del cielo en el jardín.

*—Voy a verificarlo. Iré a verte a tu salón de clases, así que no te muevas... —me amenazó y como se había vuelto su estúpida costumbre, me terminó la llamada.

¡Demonios! Ahora debía correr a mi salón o Jin le diría a todo Bangtan que he estado faltando a mis clases y creo que sus maneras de escarmentarme no eran las mejores.

Si me daba prisa, podía llegar antes que Jin, que estaba hasta el otro extremo del campus.

Corrí como loco dentro del edificio... escaleras y pasillos. Como los odiaba justo ahora, incluso creía que resultaban innecesarios en toda la construcción, aunque en cierto momento, mis ojos captaron su linda y arrebatadora figura.

No otra vez... ¡vamos, Suga! No te detengas... tienes que llegar a tu salón.

Demasiado tarde. Me ocurrió lo mismo de siempre. Sólo la vería en un par de segundos...

Frené en seco frente a su salón de clase.

The Perfect Strategy -SUGA- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora