P1: Amor

952 43 1
                                    

[Pov Yoona].

Aun recuerdo su aroma, es imposible olvidar tal aroma cuando esta casi por toda tu casa.

Estaba recorriendo mi habitación una vez más, no he dormido ahí desde que se fue, desde que me abandonó.

Me tire a la cama viendo el techo.

Yoona: ¿Qué sucedió? -Mis ojos se cristalizaron al instante- ¿Por.... por qué me dejo?.

Cerré mis ojos y comencé a recordar lo que había pasado hace un año.

[Hace 1 año atrás].

¿?: Yoona -Gritó haciendo aeyeon la peli castaña.

Yoona: Ahí voy amor.

La más alta fue a la sala de estar donde se encontraba su novia.

¿?: ¿Por qué tardaste tanto? -Preguntó con un puchero.

Yoona: Pero si recién me llamas -Se defendió- No importa, ven aquí mi amor.

¿?: Pero Yoona me quiero quedar en el sillón.

Yoona: Entonces yo voy a ti -Sonrió y se sentó arriba de su novia- Que cómodo sillón -Habló tratando de no reír.

¿?: ¡Yoona! -Dijo en chillido- ¡Sal de encima! Me aplastas. Sal de encima huesitos, sal.

Yoona: -Rió y se sentó en el espacio- Ya sali, ya salí.

¿?: Eres mala huesos. No te me acerques -Se cruzó de brazos hacineod un leve puchero.

Yoona: Oh vamos Jessica, no te enojes si? Por favor, por mi -Hizo aegyeo picando de ves en cuando el brazo de la mayor.

Sica: No quiero.

Yoona: Entonces tendré que hacer esto -Se acercó a la mayor- Tú me obligas.

Beso el cuello de la mayor para luego su mejilla y la comisura de los labios de la castaña.

Jessica ya emocionada agarró a Yoona de los hombros y la acostó en el sillón quedando arriba de la más alta.

Sica: No hagas eso Yoona -Le habló seria.

Yoona: ¿Por qué? -Preguntó temerosa.

Sica: No me dejesta terminar -Sonrió- No hagas eso Yoona, no con alguien más.

Yoona: Jamás lo haría con alguien más amor.

Sica: Este lugar no es adecuado para hacer eso.

Yoona: Jessica yo.... yo no estoy lista.

Sica: Lo se -sonrió- Sólo bromeaba -Salió de encima de ella- Eres fácil de engañar Yoong -Río a carcajadas.

Yoona: No seas así, Jessica.

Sica: Debes dormir bien -Le dio un beso en la frente- Mañana volvemos a clases.

Yoona: Lo se -Triste- No me gusta que estemos en clases diferentes amor.

Sica: Debiste nacer en el 89 para eso.

Yoona: Pero nací en el 90 -Hablo triste.

Sica: Eso te hace más especial.

El celular de la mayor empezó a sonar con la melodía:

"I'm loving you (Te estoy amando)

Neowa hamkke hal su itdamyeon (Si al menos fueras capaz de estar conmigo).

I think of you (Pienso en ti).

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora