[Una semana después].
Seo Joohyun ha recuperado por completo su memoria. Pudo salir del hospital pero lo más importante era que había recuperado a una de sus grandes amigas.
"Kim Taeyeon".
Si bien antes era su novia antes de eso era una buena amiga que la protegía de todos. Ahora tiene una nueva persona en su corazón.
"Im Yoon Ah".
Conoció a Jessica Jung y a su hermana Krystal, quien tiene un ligero parecido a Yoona. Lo cual le causaba gracia, ambas eran tan delgadas con hermosas sonrisas y corazones.
Ahora mismo Seo se encontraba empacando sus cosas. Era momento de irse de ese lugar.
Hyo: Toc toc -Toco la puerta- ¿Estás lista para volver a casa Seohyun? -Preguntó con una sonrisa.
Seo: Estoy lista -Respondió nerviosa.
Hyo: ¿Te encuentras bien?.
Seo: No -Negó- Tengo miedo.
Hyo: ¿Miedo? ¿De qué?.
Seo: De que mis padres no me quieran en casa.
Hyo: Créeme que tus padres estarán felices de verte y saber que estás bien.
Seo: ¿Cómo estas segura de eso Unnie?.
Hyo: Eres su hija Seohyun, ellos te aman -Comentó- Ahora apurate que Taeyeon ya viene por ti para llevarte a casa.
Seo: Si.
La menor volvió a su labor, siguió guardando sus pertenencias hasta que todo estuviera en la maleta.
Fue sólo cuestión de segundos hasta que terminara de empacar y la rubia apareciera ayudandola a bajar sus maletas. Salieron del apartamento, subieron al ascensor y bajaron. Al salir del edificio Hyoyeon abrio la puerta de un auto.
Hyo: Ve a los asientos traseros.
Seo: Si -Asintió abriendo la puerta- ¿Pero qué?.
¿?: Hola pequeña.
¿?: Hi!.
Seo: Sunny y Tiff Unnie ¿Qué hacen ustedes acá? -Preguntó sorprendida.
Sunny: ¿Creíste que íbamos a dejarte ir así sin despedirte?.
Seo: Mmmm....
Sunny: Era un gran no.
Tiff: Vamos a ir a conocer a tus padres y luego nos vamos.
Seo: Gracias por venir -Entró al auto- Taeyeon, hola.
Tae: Hola bebé -La saludo con una sonrisa- ¿Estas lista?.
Seo: Si, ¿Dónde se encuentra Jessi Unnie?.
Tae: Fue a ver a Krystal, mañana podrá irse del hospital.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...