P20: ¿Novia de alguien más?

187 24 0
                                    

Hyo: Eso fue raro.

Yoona: No voy a discutir eso.

Seo: Pero me siento mal por aquella chica Unnies. Me confundió con alguien más, debe extrañar mucho aquella persona.

Hyo: En eso tienes razón.

Yoona: Ahora aquella chica me hizo sentir mal. Tanto que casi se me va el apetito.

Hyo: Wow -Sorprendida- Eso si es que es grave.

Yoona: Muy grave, no puedo no comer. Amo comer, comer es mi vida, primero que me corten la pierna antes de dejar de comer.

Seo: Aigoo unnie no diga esa clase de cosas, ¿Como va a cortarse una pierna por no comer? -Preguntó asustada.

Sunny: Seo no te preocupes de seguro Yoona solamente está bromeando dudo completamente.... -La miro mejor- Quiero creer que nunca haría eso por comida.

Yoona: Es verdad Seo.... Digo Joohyun, no haría nada de eso -Dijo mirando de reojo a Hyoyeon quien la fulminaba con la mirada- Tampoco estoy tan demente.

Seo: Oh Unnie por favor no me asuste así.

Yoona: Prometo que nunca más te asustare así.

Seo; Prometelo.

Yoona; Lo prometo -Alzo su meñique y Seo hizo lo mismo- Yo Im Yoon Ah prometo nunca más asustar a la pequeña Seo Joo Hyun con que me cortaría una pierna por no comer -Entrelazaron sus meñiques y juntaron sus pulgares.

Seo: Muy bien.

Hyo: Ahora que todo eso acabo, ¿Podemos comer ya? -Preguntó- Me muero de hambre

Sunny: Podemos, podemos -Rió.

Hyo: ¡Al fin! -Grito comenzando a comer.

Todas se rieron, y comenzaron a comer. Un celular sonó y era de Seohyun, la menor revisó su celular disculpanose de sus Unnies. Porque según ella "Estar con el celular en la mesa si comes acompañada es una falta de respeto hacía los demás" pero a ellas simplemente les daba igual.

Una sonrisa tonta apareció en su rotro llamando la atención de la más delgada.

Yoona: ¿Y eñamsa sonñamrisa? -Pregunto mienrras comía.

Sunny: ¿Que? -Preguntó confundida.

Yoona: -Trago su comida- Y esa sonrisa.

Hyo: Oh, de seguro es la novia de Seohyun.

Taeyeon se había sorprendido con lo que había escuchado que casi escupe todo lo que tenía en su boca.

Hyo: Lamentablemente ella no pudo venir hoy porque esta enferma.

Yoona: ¿T-tienes n-novia? -Preguntó tartamudeando.

Seo: Mmm.... Si, espero que no le moleste Unnie.

Yoona: P-para nada.

Hyo: Incluso Sunny tiene pareja.

Sunny: Mejor ni hables tú también.

Hyo: Mentirosa.

Sunny: Mejor come.

Hyo: -Rió- Si mentirosa.

Todas volvieron a comer en silencio mientras Taeyeon había escuchando un poco aquella conversación.

Pov Yoona.

No tenía ni idea que tenía novia, pensé que a ellas le gustaban los chicos pero veo que me equivoque, ahora tal vez pueda entrar más en confianza y decirles que también me gustan las chicas.

No sabía que Seohyun tenía novia, es hermosa si pero ella es más reservada, ¿Novia de alguien más? Ahora que lo pienso me duele un poco

Pov Taeyeon.

¿Como que novia de alguien más? ¿Cuando sucedió? ¿Qué fue lo que paso todo este tiempo qué nos distanciamos? ¿Tanto me odia para fingir qué no me conoce?.

Todo esto es tan complicando se que no tengo derecho de reclamar nada ya que yo la deje, yo la engañe de cierta forma, yo la deje irse sola aquel día donde desapareció de ni vida completamente hasta hoy.

Tengo tantas preguntas pero se que no serán respondidas hasta que Seohyun me perdone por completo. Aunque ya no sea mi novia, es como mi hermanita pequeña y debo protegerla, debo volver a ganar su confianza.

Aunque.... ¿Novia de alguien más? Es tan dificil de creer ya que ella no se deja acercar demasiado lor miedo y porque aveces le gusta estar sola que mal acompañada.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora