Yoona: Seohyun, quiero decirte algo.
Seo: Si Unnie, dime.
Yoona: ¿Tú sentías algo por Sooyoung?.
Seo: Yo si tengo que ser sincera -La miro- No se lo que sentía, pero lo único que puedo decir es que era cómodo estar a su lado -Sonrió- No sentía esas típicas mariposas que medio mundo dice tener, pero si me ponía un poco nerviosa estar a su lado, incluso me sonrojaba por las cosas lindas que me decía, pero.... supongo que eso no era amor, era solo gustar, ¿Verdad? -Le preguntó curiosa.
Yoona: La verdad es que si, eso era solamente gustar pero dime, ¿Crees poder solamente ser su amiga?.
Seo: Por supuesto que si -sonrió- No pienso perder la amistad que me brinda Soo Unnie, su amistad es hermosa.
Yoona: Tienes un lindo corazón Seohyun -Sonrió orgullosa de la menor- Ven vayamos a casa porque de seguro asuste a Hyo Unnie.
Seo: ¿La asustaste?.
Yoona: Si -Asintió- Sin querer fui a buscarte ahí y supongo que alarme a Hyo unnie.
Seo: Lo dudo mucho unnie de seguro me hubiera llamado -Reviso su celular- Mira, no tengo ninguna llamada -Le mostró el celular.
Yoona: Entonces, ¿No quieres volver a casa? -Le preguntó.
Seo: No -Respondió levantándose- ¿Podemos pasear ante de ir? -Le preguntó- Digo.... si no le molesta unnie.
Yoona: No es ninguna molestia Seohyun -Sonrió- Ven toma mi mano -Le ofreció la mano.
Seohyun se quedo mirando la mano de la mayor que ella dudando en tomarla o no, Yoona le dio una cálida sonrisa para que confíe en ella lo cual lo logró. La menor agarro la mano de la mayor con timidez, ambas se sonrieron y caminaron para poder salir de la biblioteca donde se escondería por siempre la menor y Yoona podría siempre encontrarla, pero claro, ellas no lo sabían antes.
Pov Yoona.
Vi como Seohyun tardaba en aceptar mi mano de seguro estaba asustada. Cuando acepto nos sonreímos y salimos de ahí. Caminamos con nuestras manos agarradas sin parar de sonreír.
Seo: Oh Unnie, un vendedor de helado.
Yoona: ¿Quieres uno? -Le pregunté.
Seo: Si -Respondió tímida- Quiero uno Unnie.
Yoona: Entonces vayamos a comprar uno -Sonreí.
Nos acercamos al vendedor de helado, pedimos 2 de chocolate, pague y seguimos caminando hasta llegar a casa, tardamos como 30 minutos en llegar.
Subimos al ascensor, desgraciadamente el helado se termino y tuvimos que tirar los palitos. Marcamos el piso, cuando el ascensor anunció que llegamos paro, salimos y nos dirigimos a nuestros apartamentos. Nos detuvimos al frente de los dos, claro, soy su vecina de al frente, ¿Cómico no?.
Yoona: Ya hemos llegado.
Seo: Si....
Yoona: Oye no estés triste, las relaciones terminan.
Seo: No es por eso que estoy triste.
Yoona: ¿Entonces?.
Seo: Aún no quería volver a casa, me la estaba pasando bien contigo Unnie.
Yoona: Seohyun -Sonreí acariciando su cabello- Otro día saldremos juntas, lo prometo.
Seo: Esta bien -Me sonrió haciendo que mi corazón se acelere. Tonto corazón.
Yoona: Seohyun quiero decirte algo.
Seo: Si Unnie dime, ¿Qué es? -Preguntó.
Yoona: Prometo que voy a cuidarte.
Seo: ¿Cuidarme?.
Yoona: Si, cuidarte de todo lo que te haga mal, Cuidarte de las personas que quieran hacerte daño, Cuidarte hasta que quieras que deje de cuidarte, ¿Me dejas? -Le pregunté esperando su respuesta.
Pov Seohyun.
¿Debería sentirme nerviosa por lo qué me dijo? ¿Alagada? ¿Protegida?
Sabía perfectamente que habría alguien que me protegería toda la vida, lo había leído una vez. Cada persona tiene su ángel, aún que no puedas saber quien es o como es siempre estará ahí, ¿Yoona es mi ángel?
Siempre pensé que Hyoyeon unnie era mi ángel, una semana después del día del accidente comencé a pensar de ese modo.
Yoona: ¿Dejarás qué lo haga? -Preguntó interrumpiendo mis pensamientos.
Seo: ¿Hacer qué?.
Yoona: Cuidarte.
Seo: ¿Realmente vas a cuidarme?
Yoona: Por supuesto que voy a cuidarte Seohyun -Acarició mi mejilla- Porque eres mi amiga, porque eres especial -Sonrió tierna mente. Algo en su sonrisa me hacía confiar en ella completamente.
Seo: Entonces si -Sonreí- Dejaré que me cuides Unnie.
Yoona: Bien -Beso mi mejilla- Ahora entra a casa.
Asentí sin más, antes de abrir la puerta me di vuelta y le di un beso en la mejilla. No podía creer lo que había echo.
Seo: Yo.... Lo siento -Me disculpe y entre a casa avergonzada.
¿?: ¡Seohyun! -Grito corriendo hacía mí- ¿Estas bien? -Me preguntó examinándome con la mirada.
Seo: Por supuesto que lo estoy Hyo Unnie, ¿Por qué no lo estaría? -Pregunté, ¿Acaso Soo le ha dicho qué terminamos?.
Hyo: Es que Yoona vino corriendo a buscar y luego Sooyoung llamo a casa preguntando por ti, pensé que estarías con ella pero no fue así, así que me asuste un poco -Respondió, por eso quiero a Unnie, porque se preocupa por mí aunque no lo admita.
¿?: ¿Un poco? -Preguntó con el ceño fruncido- Un poco mucho bastante diría yo -Comentó burlón.
Hyo: Cállate idiota.
Seo: Oppa Eunhyuk estás en casa.
Hyuk: Hace mucho que no las veía y quería pasar tiempo con ustedes.
Seo: Que bien.
¿?: ¡La comida ya esta lista! -Gritaron desde la cocina.
Seo: ¿Es Sunny Unnie? -Pregunté.
Hyo: Si, hoy todos decidieron aparecer -Sonrió- Ven vamos, la comida nos espera -Tomo mi mano arrastrándome hacía la cocina.
Olía delicioso todo, me senté saludando a Unnie. Empezamos a comer, ellos hicieron que olvidará lo que paso con Yoona. Sin ellos no se que haría.
[Mientras tanto afuera].
Yoona: -Llevo una mano a su mejilla- Definitivamente voy a cuidarte Seohyun, como nunca he echo con alguien -Sonrió tontamente.
Yoona se dio vuelta para ir a su casa, puso el código y con una sonrisa entro. No muy lejos de ahí había unas personas escondidas sonriendo.
¿?: Unnie, creo que ella es feliz, ¿No lo crees?.
¿?: Por supuesto que lo es.
¿?: Hicimos bien.
¿?: Es como.... si el destino realmente existiera amor.
¿?: Para algunos existe cariño -La beso.
¿?: Buacala, hagan eso en otra parte.
¿?: Algún día te tocará enamorarte y harás lo mismo.
¿?: Lo sé, pero ahora ustedes están presumiendo a los pobres.
¿?: -Rió- Lo siento -Se disculpo- Aún que no parezca Yoona, yo voy a cuidarte como siempre lo he hecho como siempre lo haré -Pensó.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...