P25: Amo a....

204 23 1
                                    

Las dos buenas amigas se fueron al centro comercial donde Tiffany veía en todas las tiendas algo rosa y lo observaba para ver si le gustaba lo que era y se lo llevaba. Taeyeon la miraba y rodeaba los ojos a ver lo cambiante que era su amiga.

[Aún en la escuela].

Soo y Yoona eran las unicas en el grupo que seguían en la cafetería comiendo ya que, Hyoyeon y Seohyun se fueron a buscar a Sunny quien no volvía del baño.

Soo: Yoona....

Yoona: ¿Si Soo Unnie?.

Soo: Quisiera de hablar con vos de algo.

Yoona: ¿De qué Unnie?.

Soo: Sobre Yuri.

Yoona: ....

Soo: Se que aún duele pero ella esta igual que vos -Puso su mano en el hombro de la menor- Yo se que te sientes decepcionada pero ella en verdad te quería.

Yoona: Lo se.... Gracias a ella olvide mis sentimientos por Jess Unnie... -Bajo su mirada- Extraño pasar tiempo con Yuri.... Ella era mi mejor amiga.... Antes de todo.

Soo: Tenemos que ir a verla.

Yoona: La has cuidado todo este tiempo verdad?.

Soo: Si -Asintió- No he podido decirle donde estabas porque respetaba tus sentimientos pero no por eso iba a dejar de verla.

Yoona: Bien -La miro- Sabes? Siempre pensé que te gustaba Yuri Unnie.

Soo: ¿Por qué?.

Yoona: Porque siempre dejabas todo para ir a correr a sus brazos y ayudarla, una vez imagine que ustedes terminarían juntas.

Soo: ¿En serio?.

Yoona: Si.

Soo: Nunca me había dado cuenta de eso.

Yoona: Jess Unnie decía que ustedes terminarían juntas.

Soo: Unnie estaba loca.

Yoona: Tal vez -Sonrió.

Luego comenzaron a venir todas excepto Tiff. Estuvieron hablando sin preguntar que paso con Tiffany.

[En la tarde].

Soo fue a retirar a Yoona a su casa. La iba a llevar nuevamente con Yuri para que arregoen sus malos entendidos y sean amigas nuevamente. Cuando fue a retirarla fueron caminando en silencio. Entraron al viejo departamento de Yoona. Subieron el ascensor y ya en el piso tocaron el timbre.

Yuri apareció y abrazó a Yoona con todas sus fuerzas.

Yoona: Podemos entrar? -Preguntó sin soltarla.

Yuri: P-por supuesto.

Ambas entraron Yuri y Yoona se veían detenidamente sonrieron.

Yuri: Y-yo....

Yoona: Olvidemos lo que paso ese día por favor, quiero.... -Negó- Necesito que seamos amigas Yuri.

Yuri: También lo necesito Yoona.

Yoona: ¡Unnie te extrañe tanto! -Grito entre lágrimas para abrazarla.

Yuri: -Correspondió el abrazo- Yo te extrañe más mi pequeña huesos.

Pov Soo.

Ver como se abrazaban hizo que algo en mi pecho doliera, era incómodo y molesto para mi. Estaba un poco confundida con este sentimiento que tengo.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora