Las chicas terminaron de comer y salieron de ahí. Nadie hablo sobre la novia de Seohyun. A acompañaron a Yoona hasta el departamento. Ella estaba cansada así que apenas entró a su casa se tiro a dormir en cambio laa demás fueron a visitar a la enferma de Sooyoung. Fueron a su casa y las recibió con una sonrisa. Charlaron sobre todo incluso de la nueva alumna pero no dijeron su nombre.
Soo: Wow por lo que dicen ya quiero conocerla.
Hyo: Tiene tú gran apetito.
Soo: Ya preciento que seremos grandes amigas.
Seo: -Sonrió- Unnie Mañana volveré para darle los apuntes de la clase de hoy.
Soo; Mañana tal vez vata a la escuela.
Sunny: Solo ve si te sientes mejor.
Soo: Si mami.
El celylar de Soo empezó a sonar vio la pantalla de decia "Negra".
Soo: Lo siento, tengo que responder es una de mis amigas.
Seo: Adelante hazlo.
Soo agarro su celular y atendió lejoa de ellas porque sabía que Yuri se pondría a histérica por aun no saber donde se encontraba Yoona.
Sunny: ¿Con quien esta hablando mi hija? -Preguntó viendo a Seo.
Seo: No se, solo se que es la amiga de Soo que me quiso presentar aquel día en el parque pero lamentablemente no se pudo.
Sunny: ¿Amiga de Soo? -Preguntó- Interesante.
Hyo: Si, más le vale que sea solamente una amiga de Soo si no le rompere la cara.
Seo; Unnie Hyoyeon, dudo que Soo haga eso. Ella me quiere igual que yo a ella.
Hyo: Cualquier pequeño error cuenta.
Sunny: Estamos hablando de mi hija Hyoyeon.
Hyo: Entonces cuidala bien.
Sunny: Ajam.
Seo; Unnie se esta haciendo tarde, es mejor volcer a casa. No quiero ir cuando sea de noche, me da muedo miedo estar caminando de noche.
Sunny: Hay que despedirnos de Sooyoung entonces.
Hyo: Esta hablando por celular dudo que nos preste atención.
Seo; Unnie no sea así -Se levantó y se acercó a Soo.
Soo: -Puso su mano en el celulad- ¿Pasa algo cariño?.
Seo: Se hace tarde Unnie y tenemos que volver a casa.
Soo: ¿Ya?.
Seo: Si Unnie
Soo: -Suspiro- Esta bien -Puso su celulae al oído- Hablamos más tarde tengo algo importante que atender. Si adiós -Corto- Vamos - Hizo una mueca.
Aoo acomoano a sys amigaa y novia hasta la puerta de abajo.
Soo: Lamento que me haya entretenido hablando con mi amiga es que....
Sunny: No importa Soo lo entendemos. Se conocen desde pequeñas igual que nosotras tres pero a ella antes que nosotras así que esta bien.
Hyo: Es cierto tablita, pero si llegas a lastimar a mi Seohyun con tu amiga juro que nunca más en la vida vuelves a caminar.
Soo: S-si Unnie.
Hyo: Buena chica.
Seo: Unnie no sea así con Soo -Miro a Soo- No le creas Soo Unnie se que nunca me engañarias -Sonrió avergonzada.
Sunny: Chicas no quiero ser agua fiestas pero debemos irnos.
Seo: Oh Si. Adiós Unnie.
Soo: Adiós vayan con cuidado.
Todas: Si~.
Seohyun sabía lo importante que es la Amiga de Soo, lo sabe y por eso no se enoja con pequeñeses. Los 3 chicas fueron de vuelta a sus casas. Hyo y Seo comieron y se durmieron.
[Al dia siguiente].
Yoona esta vez iría sola porque tenía que hablar con su padre y hermana antes de ir a estudiar. Por lo tanto las demás no estarían con ella hasta que llegará.
Pov Yoona.
Fui a la casa de mi padre donde vivía con mi hermana, tuvimos una gran charla de como termine con Yuri y ahora vivo en otro lado. Appa lo tomo bien igual que Unnie pero dijeron que los visite más seguido.
Al terminar de hablar salí de casa de mi padre junto Unnie quien me acompañó a la secudaria. Estando en la puerta la mire.
Hermana de Yoona = HY.
Hy: Es hermosa.
Yoona: Lo se -Sonrió- Tal vez hoy vaya a comer. No prometo nada.
Hy: Esta bien -Sonrió- Ahora, entra.
Yoona: Adiós Unnie.
Hy: -Beso mi cabeza- Te me cuidas eh pequeña.
Yoona: También te cuidas Unnie, adiós -Entre agitando mi mano en forma de despedida.
Entre y camine hacía mi salón donde de seguro estarían mis amigas al entrar vi una silueta familiar me acerque y le toque el hombro ambas gritamos de alegría y nos abrazamos fuertemente.
Seo: ¿Se conocen? -Preguntó.
Soo: Amor, ella es Yoona mi amiga y Yoona ella es mi novia. De la que tanto te he hablado y nunca has podido conocer.
Yoona/Seo: ¿Ella es tú novia/Amiga? -Preguntamos al unísono sorprendidas.
Soo: Si, ¿Por qué?.
Yoona: Porque nosotras ya nos conocíamos.
Soo: ¿En serio?.
Seo: Si Unnie, mientras estabas enferma nosotras nos hicimos amigas, incluso vivimos al frente de la otra.
Yoona: Eso lo sabe ella, me mando la dirección de aquel apartamento.
Soo: -Rió nerviosa- Culpable.
Seo: Unnie lo hubieras dicho.
Soo: A mi defenda yo me olvide.
Seo: Aifoo Unnie -Me miro- Así que tú eres la amiga de Soo, diría un gusto en conocerte pero ya nos conocemos -Rió- La amiga de Soo estaba tan cerca y nunca nos dimos cuenta cómico.
Yoona: No solamente soy la amiga de Soo.
Seo: ¿No?
Yoona: No -Negué- Soy su compañera de comida -Puse mi brazo atrás de Soo- ¿Verdad Unnie?.
Soo: Verdad -Rió.
La novia de mi amiga estaba tan cerca, ¿Como no me di cuenta antes? Ahora todo con cuerda.
Pov Seohyun.
Siempre quise conocer a la amiga de Soo pero nunca pensé que ya la conocería. Aunque.... La conozco de la biblioteca y en ese día en el parque ahora entiendo que ese día me reuniría con ella y con su novia pero.... ¿Por qué nunca menciona a su novia?.
Yoona ahora es mi amiga, pero eso no deja de pensar que es amiga de Soo y ella dabe saber que paso. Le preguntaré más tarde. La amiga de Soo, ¿Quién lo diría?.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...