Hyo: Yo.... yo también te extrañe.... Nicole.
Soo: Esto no es bueno -Murmuró viendo a las dos chicas abrazadas.
Sunny: Tal vez pero bueno, creo que se perdonarán.
Nicole: Chicas, seguimos aquí, ¿Saben? -Dijo separándose del abrazó.
Hyo: Nicole tiene razón, seguimos acá. Es tonto que hablen de nosotras cuando estamos.
Soo: Pero así es más divertido.
Hyo: Paciencia dios, paciencia.
Seo: Que, que bueno que estén juntas de nuevo -Dio una sonrisa grande- Debo irme, mi clase está por empezar -Se levantó y se fue sin decir más.
Seohyun se fue con una sonrisa pero esta se borro cuando estuvo por fin lejos de todas.
Nicole: ¿Ella se encuentra bien? -Pregunto un poco preocupada.
Hyo: Creo que si, ¿Acaso ustede le hicieron algo? -Preugnto mirando a sus dos amigas.
Soo: No -Respondió negando- Iré con ella, compartimos salón -Agarró sus cosas y se levanto- Nos vemos después chicas -Le sonrió a Sunny- Adiós Omma -Se fue corriendo.
Nicole: Me recuerdan como Sunny y Soo son amigas, por favor.
Hyo: Si con gusto.
Sunny: Pero cuenta bien la historia.
Hyo: Si -Asintió.
[Flash back. El primer día del jardín de Sunny].
Era una mañana cualquiera, pero con un poco de nervios.
La pequeña Bonny estaba nerviosa por entrar a su nuevo jardín. Aún no tenía ni idea si se llevaría bien con otras chicas del jardín.
Lee = Omma de Sunny.
S. Lee = Appa de Sunny.
Lee: Vamos hija, será divertido verás que harás muchos nuevos amigos -Sonrió tomando la mano de su hija- Debes ser valiente mi pequeña.
Sunny: Si, Omma -Sonrió- Es hora, debo entrar.
S. Lee: Si puedes entrar, cuando vengamos a retirarte te llevaremos a comer la comida que más te gusta.
Sunny: ¡Si! dijo alegre con una gran sornisa.
Los padres de Sunny, entraron junto a ella. La dejaron en su salón. Esta entró pero nadie parecía notar su presencia. Sunny, se sentó en una de las mesas siendo ignoradas por todos sus compañeros.
Hasta que una de sus compañeras se sentó a su lado.
¿?: Hola -Dijo una castaña sonriente.
Sunny: H-H-hola -Hablo nerviosa.
¿?: ¿Como te llamas? -Pregunto con una sonrisa.
Sunny: Lee Soon Kyu -Dijo tímida- Pero.... dime Sunny.
¿?: Entonces Sunny, Yo soy Kim Hyo Yeon -Sonrió- Un gusto conocerte Sunny.
Sunny: Igual Hyoyeon.
Hyo: Dime Hyo, es mucho más corto -Rió- Es bueno tener hna cara nueva, tu carita es muy mona -Sonrio.
Sunny: Gracias, realmente estoy nerviosa.
Hyo: No lo estes -La miro seria- Desde hoy seremos amigas, ¿Te parece? -Dijo viéndola con una sonrisa.
Sunny: Claro -Sonrió.
Hyo: Verás que estaremos siempre juntas -Le dio un pequeño abrazo.
Sunny: -Acepta el abrazó- Espero que estemos siempre juntas.
[En el recreo].
Chica: ¡Oigan, la molesta jirafa esta molestando de nuevo! -Grito abrazada a su amiga.
Chica2: ¡Corran! -Grito.
Sunny: ¿De quién hablan? -Pregunto mirando a Hyo.
Hyo: Hablan de Choi Soo Young, es una de las menores que nosotras. Bueno, esa chica te roba la comida y cada vez que está cerca debemos correr, sus piernas largas no sirven mucho cuando se trata de correr.
Sunny: No creo que sea tan mala.
Hyo: No lo se, nunca la vi realmente.
Soo: ¡Comida! -Grito.
Todos los del salón donde estaba Sunny y Hyo se escondieron. La puerta se abrio dejando ver a Soo Young pidiendo comida.
La jirafita se acercó a bonny y a fionna.
Soo: ¿Tienen comida Unnies? -Pregunto.
Sunny: Claro -Le sonrió- Ten -Le dio su almuerzo- Disfrútalo Niña.
Soo: Gracias -Sonrió.
Los días pasaban y Soo era muy criticada hasta que Sunny un día la defendió, era tan solo una niña de un estómago sin fondo. Hyo la apoyo y desde ese día son buenas amigas.
Sunny, ese día del jardín hizo nuevas amigas quien eran opuestas pero agradables.
Hyoyeon, ese día de jardín encontró una mejor amiga con una chica que moría de hambre, hizo nuevas amigas en un instante.
Sooyoung, ese día de jardín al fin se sintió querida gracias a Sunny, estaba muy agradecida. Pero más estaba agradecida de haber echo nuevas amigas llamadas Lee Soon Kyu y Kim Hyo Yeon.
[Fn del flash back].
Nicole: Así que así fue.
Sunny: Si -Asintió.
Ding Dong~.
Las chicas abandonaron la cafetería y se fueron a su clase, antes de ir Nicole se fue al baño donde vio a Sooyoung con Seo.
Se escondió para que no la vean y escuchar lo que decían.
Soo: No te preocupes, Hyo no te va a cambiar, ella te quiere mucho eres especial para ella y lo sabes.
Seo: Si pero.... ¿Y si se olvida de mí? -Pregunto triste- Ella.... ella es mi única familia -Dijo comenzando a llorar.
Nicole: ¿Cómo que única familia? -Pregunto acercándose a las dos chicas.
Soo: -Suspiro- ¿Puedo? -Le preguntó a Seo a lo que ella asintió- Verás, Hyo accidentalmente atropelló a Seo y la llevo al hospital. Resultó que Seo perdió la memoria desde el accidente y se ha quedado con Hyo desde ese día.
Nivole: Wow, no tenía ni idea de eso -Miro a Seo y le secó sus lagrimas con la yema de sus dedos- Tranquila, Hyo jamás se olvidará de ti no haría nada para alejarla de ti -Le dio una dulce sornisa- Que tal, si desde hoy somos amigas. Sería hacer nuevas amigas, ¿Qué te parece?
Seo: Me parece bien -Sonrió.
Nicole: Muy bien, ahora las acompañó a su clase.
Soo/Seo: Si -Asintio.
Las 3 salieron de los baños y Nicole las acompañó a su salón llegando ella tarde al suyo pero no le importaba.
Pov Seo.
No sabía lo buena que era Nicole, por eso tenía un poco de inseguridad. Soy nueva de esto de hacer amigos.
Pero ahora tengo una nueva amiga.
Pov Nicole.
No sabía nada de Seohyun, pero su historia es suficiente para mí. Ahora tengo una nueva amiga y no la perderé tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...