[Cuando Sooyoung tenía 6].
La pequeña Sooyoung estaba jugando en un parque junto a su hermana mayor. Ambas estaban volando una cometa, hasta que la mayor SolJi decidió irse para pedirle helado a sus padres ya que hacía calor y ambas niñas tenían ganas de helado.
Sooyoung quedo a cargo de la pequeña cometo, hasta que un fuerte viento arrazo y se llevo la cometa hacía un árbol. Lo siguió pero como el árbol era mucho más alto que ella solo lo miro. Y lo miro hasta que se puso llorar.
Sin que ella se diera cuanta una niña de su edad estaba cerca del árbol donde la pequeña Soo estaba llorando.
Se amoso un poco más hasta tocar su hombro, una Soo asustada la miro y seco sus lágrimas.
¿?: ¿Por qué lloras? -Preguntó curiosa.
Soo: M.... Mi cometa -Snif- Esta ahí arriba -Apuntó hacía el árbol- ¡Quiero mi cometa! ¡Quiero mi cometa! -Dijo de forma caprichosa.
¿?: Si quieres puedo bajarla de ahí.
Soo: ¿Como vas a bajarla si está ahí arriba? -Le preguntó confundida- No podrías ni aunque lo intentaras.
¿?: Eso ya veremos.
Aquella niña se preparó bien para subir al árbol. Trepo hasta la rama donde estaba la cometa y cuando llego ató la cuarda a su dedo meñique y se preparó para bajar con cuidado. Ya en el suelo miro a Soo, desató la cometa y se la dio.
Soo: ¡Wow! -Sorprendida- Eres increíble -La miro fascinada- Hola, Mi nombre es Choi Soo Young, muchas gracias por bajar mi cometa, ¿Y tú eres?.
¿?: Soy Kwon Yu Ri.
Soo: ¿Yuri?.
Yuri: Si.
Soo: Es un gusto conocerte Yuri -Sonrió.
Yuri: El gusto es mío SooYoung.
Soo: Dime Soo.
Yuri: Okey.
Soo: Dime Yul, ¿Quieres jugar conmigo mientras estemos acá?.
Yuri: Sería lindo.
Soo: Yupi!.
Las dos chicas se pusieron a jugar con la cometa hasta que vino la hermana de Soo. Soo compartió su helado con Yuri. Prometieron seguir jugando juntas mientras vayan a ese parque.
[Cuando Soo y Yuri tenían 14].
Ambas chicas siguieron jugando juntas y se hicieron buenas amigas. Incluso convecieron a sus padres de que querían ir a la misma secundaria y lo consiguieron.
En su primer día, las dos, estaban completamente nerviosas. Por suerte les tocaba la misma clase. Cuando fueron se sentaron juntas con nerviosismo empezaron a ver a todos lados.
¿?: Noonas.
Soo: Minho -Le sonrió.
Minho: ¿Están nerviosas?.
Yuri; Un poco.
Minho: No deben estarlo, va a estar todo bien.
Soo: Eso espero.
Minho: -Rió- Todo estará bien -Beso la frente de Soo- Me voy.
Soo: Ten cuidado.
Minho: Si.
El hermano menor de Soo pertenecía a otro salón pero aún así se molesto en ir a ver a su hermana porque sabía que estaría nerviosa.
Otras chicas vinieron y tenían muchas cosas en la mano.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...