P36: Juntas siempre

127 11 0
                                    

[1 semana después].

Tanto como Taeyeon y Jessica tuvieron la obligación de decirle a los padres de Seohyun, quienes estos llegaron corriendo al hospital llenos de lágrimas de preocupación y alegría.

Habían encontrado al fin su bebita sin ayuda de la policía. Se sentían aliviados al saber que su niña estaba salva y sana, pero sobre todo con buenas personas y no con traficantes, había que admitirlo por un momento pensaron que la secuestraron y que debían sacar sus ahorros para pagar el rescate.

Hyoyeon como pudo y con amabilidad le contó todo a los padres de Seo, quienes al principio no reaccionaron bien pero después se hecharon a reír y agradecieron a Hyo por haberla cuidado y no haberla dejado tirada en la calle como solían hacer siempre las personas que cometían un delito.

Yoona con timidez también se presentó. A pesar de que la madre de Seo se puso triste porque no estaba con Taeyeon, sabía perfectamente que esa chica era feliz con la peli-castaña de mirada fría, sin embargo, también pudo ver que Yoona era muy educada, tierna y linda por la cual la acepto parte de su familia. Por otro lado el padre la acepto rápidamente por el simple hecho que mientras no lastimen a su bebe estaba todo bien.

Todos ahora se encontraban en la casa de Hyoyeon. Ayudandola a ella y a la menor a empacar todas sus casas. Los padres de Seohyun aceptaron que la rubia viviera con ellos, por suerte ambas chicas no cambiarían de escuela. Seguirían en ella hasta que se graduen ese fue el acuerdo que tuvieron.

Sunny: No puedo creer que te vayas de esta casa -Comentó viendo los alrededores- ¿Qué haremos con ella?.

Hyo: Técnicamente ya he pagado para que sea mia. Ya no es más un alquiler así que si algún día nos quedamos sin nada podemos venir acá.

Soo: ¿Y si vivimos todas juntas? -Preguntó curiosa con una gran sonrisa.

Jess: Ni lo sueñes, no quiero tener que comprar comida cada dos por tres Sooyoung.

Yuri: -Rió- Además tú te tienes que venir a vivir conmigo.

Soo: ¿Qué?.

Yuri: No volveré a repetirlo.

Sunny: Niñas no discutan ahora, tenemos que ayudar a terminar de empacar las cosas ¿Pueden? -Preguntó dulcemente.

Hyo: ¡Eso mismo! -Las miro- Esto no se hace solo así que arreglen sus problemas amorosos otro momento porque prometieron ayudarme.

Soo: Sunny Omma, me están retando.

Sunny: A mi ni me metas.

Soo: Tiffany Omma? -Preguntó algo extrañada.

Tiff: -La miro frunciendo el ceño- No vuelvas a decirme así por favor -Pidió a lo que la otra asintió- Y ni cuentes conmigo porque estamos iguales solamente que yo si ayudo -Comentó yéndose con una caja.

Soo: Oh pero.

Seo: -La interrumpió- Unnie si usted prometió ayudar debe ayudar sin reprochar -Comentó mientas ponía todos los libros en la caja.

Tae: -Rió- Me sorprende que sigas leyendo tanta Seohyun.

Seo: -Sonrió- Son mi escape a otro mundo y lo sabes.

Tae: Lo sé.

Yuri: Ya Sooyoung deja de quejarte y ayuda -Ordenó yéndose también con una caja.

Sooyoung comenzó a guardar e irse también con una caja al poco tiempo. Era rápida si se lo proponía.

Jess: Para mi tiene hambre -Comentó sin dejar de guardar la ropa.

Sunny: Siempre tiene hambre.

Jess: Eso es cierto.

Hyo: Bueno, si ya terminan acá pueden ir a la sala a ayudar ahí también por favor -Pidió amablemente.

Jess: De acuerdo.

Tae: Si.

Hyo: Voy a ir a ver a que no rompan nada -Rió y se fue.

Todas las que quedaban de a poco se fueron dejando completamente sola a la nueva pareja que se había formado. Si había que ser sincero Yoona tenía miedo, miedo de perder a la pequeña Seohyun.

Antes podía verla todos los días, a la mañana, tarde e incluso noche pero ahora sería diferente. Ella volvería con sus padres y eso la entristecia. Pero claramente ellos tenían derechos, su pequeña había desaparecido y perdido la memoria un gran tiempo.

El silencio hizo que Seohyun supiera un poco que pasaba, igual Jessica antes de irse le susurro como es que se sentía Yoona. Obviamente iba a tomar aquellas palabras seriamente ya que ellas se conocían muy bien y es su mejor amiga.

Seo: Unnie.

Yoona: ¿Mmmm?.

Seo: Puedes venir a visitarme siempre que quieras, ¿Lo saber verdad? Unnie -Comentó con una sonrisa.

Yoona: ¿En serio? -Preguntó con emoción.

Seo: Si Unnie -Asintió- No porque vuelve a mi hogar significa que ya no estaremos juntas.

Yoona: Lo prometes.

Seo: Lo prometo Unnie.

Yoona: A tus padres no les agradara saber que siempre voy a estar cerca de ellos.

Seo: -Rió- Ya es tarde para que no les agrades.

Yoona: ¿Cómo qué es tarde?.

Seo: Unnie, los conozco bien y se que se enamoraron perdidamente de ti -Comentó sonriente.

Para la menor era bueno saber que sus padres aman a Yoona, les hacía saber que respetaban su decisión y confían plenamente en ella. No se le haría raro que también la tratarán como su propia hija.

Yoona: Ahora ya no podrás escapar de mi Seo Joohyun.

Seo: -Sonrió- Nunca escapare de ti Unnie.

Yoona: -Le sonrió dulcemente- Ahora seremos como pan y mermelada.

Seo: -Rió- Incluso ahora piensas en comida.

Yoona: Mis pensamientos solamente son de comida -Hizo una pausa- Y de ti -Sonrió un poco avergonzada.

A pesar de que ambas habían tenido una relación antes a veces se les hacía algo vergonzoso expresar lo que sentían por la otra.

Pero para ambas saber que iban a estar Juntas siempre a pesar de las dificultades que podían enfrentar las motivaba un poco a ser un poco más fuertes.

Justas siempre iba a ser un gran cambio.

Justas siempre hasta que alguna dejará de amarse.

Aunque si tenían que pensarlo iba a ser un poco difícil eso.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora