P3: Nuevo hogar

472 38 0
                                    

Seo: ¿Por que tardan tanto? -Preguntó un poco preocupada.

La puerta se abrió haciendo que Seo sonría de inmediato.

Seo: Volvieron.

Hyo: Así es.

Eun: Te ves feliz.

Seo: Lo estoy -Sonrió.

Hyo: Debo decirte algo Seohyun.

Seo: ¿Así me llamo entonces?.

Sunny: Si.

Seo: Ya veo -Sonrió- ¿Qué debemos decirme Hyoyeon?.

Hyo: Dime Hyo es más corto. Lo que tengo que decirte es duro -Suspiro- así que tomatelo con calma.

Seo: Ok.

Hyo: Perdiste la memoria.

Seo: Ya veo....

Hyo: Y yo no se nada de ti pero se que no podes quedarte toda la vida en el hospital. Así que tendrás que venir conmigo.

Seo: ¿No.... me sucederá nada grave no?.

Eun: Tranquila, ella ladra pero no muerde.

Hyo: ¿Acaso me viste cara de perro mono?.

Eun: Algo parecido, perrito.

Sunny: Dejen su cursilería para otro momento -Miro a Seo- Tranquila es muy inofensiva pero es un poco agresiva cuando toma.

Eun: Si poco, la otra vez casi me saca el brazo.

Hyo: Ya te dije que lo siento, ¿Cuantas veces debo disculparme bebé?.

Eun: No me digas así, es raro.

Sunny: La van asustar -Miro a Seo- Tranquila, son así para perdonarse.

Seo: Ya veo.

Sunny: Hoy me quedaré toda la noche para cuidar de ti y enseñarte unas cosas de estos dos.

Seo: Esta bien -Sonrió- Entonces puedes irte ahora a dormir un poco así no estás tan cansada.

Sunny: Volveré más tarde, Eunhyuk vamos.

Eun: Si -Asintió- Nos vemos Seohyun, bye fionna -Salió dando una pequeña risita burlona.

Hyo: Maldito mono.

Seo: Se llevan muy bien.

Hyo: Es como mi hermano -Sonrió- Él es un buen bailarín y yo debes en cuando lo acompaño. Nos conocimo así, bailando y miranos ahora somos mejores amigos -Rió un poco nerviosa.

Seo: Que linda historia -Sonrió.

Hyo: ¿Qué te gusta hacer?.

Seo: No lo recuerdo muy bien, pero creo que leer.

Hyo: Vi tus cuadernos y tenías buenas calificaciones. Eres buena estudiante. Eso me vendría bien -Rió a carcajadas.

Seo: Te ayudaré si lo deseas.

Hyo: No, gracias. Si no te voy a deber mucho, te atropelle y ahora me ayudas a estudiar no es muy justo y no me gusta deberle a las personas.

Seo: No lo veas así. Esta bien, me atropellaste pero me estás dejando vivir en tu casa y te ayudo y te pago ayudandote con la casa, ¿Qué dices?.

Hyo: Suena bien, pero es mucho. Debes descansar, no puedes hacer mucho esfuerzo.

Seo: Entonces te ayudo a estudiar y a cambió nos volvemos amigas.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora