P31: TaengSic

243 28 5
                                    

Pov Jessica.

Se que he hice daño a la persona que solía amar, se que también lastime a otra mejor amiga al estar de novia con Yoona pero.... yo solamente quería amar.

¿La razón por la que huí? Simple, tiene nombre y apellido, es Krystal Jung, si mi hermana menor. Últimamente ha agarrado una enfermedad "Anemia". Al principio no había de que preocuparse pero últimamente hace 1 año comenzó agarrarle seguido, nuestros padres tuvieron que trabajar más para que ella fuera bien atendida en el hospital donde trabaja un buen amigo, Kim Heechul.

Mire a Seohyun quien seguía desmayada.

Taxista: Llegamos señorita, ¿Quiere qué le ayude? -Pregunto amablemente.

Jess: Por favor señor -Pedí.

Salimos del taxi con la ayuda del taxista. Entramos con su ayuda y Heechul me reconoció, la camilla junto las enfermeras llego. La pusieron en la camilla llevándosela a una habitación.

Jess: Gracias por su ayuda taxista -Sonreí- ¿Cuanto le debo?.

Heechul: Tú ve por tu amiga -Interrumpió- Yo pago por ti.

Jess: Pero...

Heechul: Pero nada -Hizo que me de vuelta- Ahora ve -Me empujo.

No tuve de otra que aceptar, pregunte en la recepción donde se encontraba el amigo de L.

Jess: ¡Hey Min Suk!.

Min Suk: Hola Jess, ¿Viniste a ver a Krystal? -Preguntó curioso como siempre.

Jess: Esta vez no, ¿Puedes fijarte en qué habitación se encuentra una chica llamada Seo Joo Hyun? -Le pregunté.

Min Suk: No esta en la base de datos pero Heechul nos dijo que la pongamos en la habitación 340, 3 habitaciones al lado de la de Krystal.

Jess: Gracias -Sonreí.

Min Suk: L dijo que luego pasa para ver a Krystal.

Jess: Esta bien, dile que me avise si se queda hoy.

Min Suk: Jessica.

Jess: ¿Si?.

Min Suk: Va a venir con el novio de Krystal.

Jess: Esta bien que venga.

Me aleje de ahí, tome el ascensor, sabía que esa habitación estaba en el 3er piso. Marque el 3ro, el ascensor subió. 

[Minutos después].

La menor comenzó abrir los ojos, miro a su costado encontrándose con Jessica.

Jess: Despertaste.

Seo: ¿Quién eres tú? ¿Cómo llegue aquí?.

Jess: Seohyun te desmayaste.

Seo: ¿Quién eres realmente?.

Jess: Mi nombre es Jessica Jung.

Seo: ¿Y por qué me mentiste diciendo qué eras Soo Yeon? -Preguntó algo enojada.

Jess: No te mentí.

Seo: Pero me dices que te llamas Jessica.

Jess: Si, pero también Sooyeon, Jung Sooyeon.

¿?: ¡Mi amor! -Gritaron y ambas nos volteamos- Oh... Seohyun despertaste.

Seo: Tae.... yeon....

Jess: Creo que mejor las dejo solas.

Tae: Por favor no.

Seo: -Se sentó- ¿Qué son ustedes dos?.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora