Promoción de Grupo Kpop

218 7 4
                                    

Espero que puedan disfrutar de esto, veánlo no cuesta nada.

Nombre: Berry Good (Internacional).

베리굿 (beligus) en Corea.

ベリーグッド (Berīguddo) en Japón.

¿Por qué Berry Good? Demuestra la dulzura que aún llevan las miembros y el gran trabajo que demostrarán.

Número de Integrantes: 6 chicas.

Número de Ex-Integrantes: 3 chicas.

Debut: 22 de Mayo de 2014.

Origen: Corea Del Sur.

FanClub Oficial: Verry Berry.

Color oficial: Ninguno aún.

Agencia: Asia Bridge Contents (Ellas son las únicas de la agencia, así que más o menos la agencia depende de ellas).

CARRERA:

Pre-Debut

Berry Good era un grupo de chicas formado por cinco miembros creado en virtud de Asia Bridge Entertainment. Los miembros son —TaeHa, Subin, Lera, Nayeony GoWoon—. El 14 de mayo del 2014 hicieron acto de presencia en el estadio de béisbol de Jamsil, y se convirtió en un tema candente entre muchas personas. Se está hablando como uno de los grupos de chicas más esperados del año.

2014: Debut con un Single 'Love Letter'

El 21 de mayo, lanzaron el MV de su single debut titulado Love Letter. Este single debut es un remake de una canción del grupo de primera generación, Click-B. El grupo hizo su debut en M! COUNTDOWN el 22 de mayo. El vídeo musical nos transporta a una boda de cuento de hadas del que sueñan muchas chicas. "El vídeo musical es una reminiscencia de la imagen pura y brillante del grupo de chicas de los 90's S.E.S. y Fin.K.L" señala a agencia.

GoWoon, Lera ,Subin, Teaha, Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GoWoon, Lera ,Subin, Teaha, Nayeon.2015: Nuevo single, Salida de Subin, Lera & Nayeon

El grupo regresa en febrero con la líder Taeha, la maknae Gowoon, y tres nuevas miembros llamadas Daye, Seoyul y Se Hyeong, reemplazando a las 3 ex miembros Subin, Lera y Nayeon, de quiénes no se sabe su razón para retirarse.

Antes del regreso de BERRY GOOD lanzaron fotos de las nuevas miembros. La Agencia Asia Bridge reveló el 30 de enero que Berry Good tendría el comeback el 11 de febrero. Junto con esto, la agencia reveló un vídeo de los miembros que dan un mensaje de bienvenida en 3 idiomas distintos (chino, japonés e inglés).

 Junto con esto, la agencia reveló un vídeo de los miembros que dan un mensaje de bienvenida en 3 idiomas distintos (chino, japonés e inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora