Final

192 11 0
                                    

P40: Nuestra familia.

Ha pasado tiempo ya, todos juntas pudieron afrontar sus problemas e incluso aquellos malos entendidos. Ahora todo era más perfecto que antes, ¿La razón? Simple.

En toda una relación llega un momento donde quieren agrandar la familia. Im y Seo adoptaron a un niña, ya que por desgracia cada vez que lo intentaban nada sucedía pero gracias a eso decidieron a adoptar a una hermosa niña.

[En la casa de Seohyun].

Pov Seohyun.

Me había levantado temprano para ver que todo este listo. Después de todo salió bien, perdone a Unnie Taeyeon porque, ¿De qué me sirve tenerle rencor? No tenía porque tenerle rencor si tenía a una persona maravillosa quien tenía mi corazón.

Fui al patio en pijama, si en pijama, no me importaba que me vieran, además aparte de mi, ¿Quién se levantarla a esta hora de la mañana? Estoy segura que mis vecinos si ni siquiera se levantan a esta hora para ir a la iglesia, y dudo que vayan a la iglesia, vecinos irresponsables. En fin fui y vi el patio con una lista y una lapicera en la mano.

Seo: Globos listos, comida por supuesto que esta lista, sillas para todos listo, mantel, listo, juegos listo, micrófonos listos, todo esa perfecto -Sonreí satisfecha.

Una gran sonrisa se adorno en mi rostro. Volví adentro, subí las escaleras y antes de entrar a mi habitación fui a la que estaba al lado. Abrí despacito encontrándome con la cosita más hermosa en mi vida.

¿?: Mami Seo~ -Chillo al verme- Mami mami -Abrió y cerraba sus manitas.

Seo: Buenos días mi hermosa Hyun Ae -Sonreí acercándome a su camita, me hizo un espacio y me acosté- ¿Como ha amanecido mi hermosa niña?.

Hyunae: Bien mami -Me abrazó- Te quiero.

Mi niña tenía 6 años recién. Mi hermosa niña era mi orgullo, su nombre la definía completamente, su significado es: "Una combinación de uno que tiene la sabiduría y el que es amar" y no tengo dudas de que elegimos bien.

Seo: También te quiero pequeña.

Hyunae: Mami, ¿Quién viene hoy?.

Seo: Tus tías mi pequeña, ¿Por qué?.

Hyunae: ¡Yupi! Extraño mucho a tía Sunny y Hyoyeon.

Seo: -Reí- De seguro ellas también te extrañan mi amor.

¿?: Así que aquí estaban las dos -Dijo una hermosa voz para mis oídos.

Voltee a ver a la puerta encontrándome con la persona que amo apoyada en el alumbrar de la puerta.

Hyunae: ¡Mami~! -Chillo emocionada- Mami, mami ven con nosotras.

¿?: Si -Se acercó y beso la mejilla de nuestra hija- Buenos días pequeña princesa.

Hyunae: Buenos días mami -Sonrió, tenía su hermosa sonrisa.

¿?: Buenos días mi amor -Me beso, lo cual correspondí- Tus besos en las mañanas siempre alegran mi día.

Seo: Yah! No seas así que me sonrojas.

¿?: Me gusta sonrojarte -Beso mi cabeza- ¿Cuanto falta para qué lleguen las demás cariño?.

Seo: Son recién las 7 y todas vendrán a las 13.

¿?: Bien entonces desayunemos -Sonrió dulcemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora