Los minutos pasaban lentamente para unos cuantos alumnos. Sobre todo para Tiffany quien miraba de reojo a la mayor que ella.
Ring~ Ring~.
Tiff: -Suspiro- Al fin.
Sunny: La clase no fue tan aburrida Tiff.
Tiff: Pero no me gusta lengua.
Sunny: Ya veo -Rió- Ven te presentaré a unas amigas mías, ¿Quieres?.
Tiff: Quiero.
Sunny: Vamos entonces.
Las dos chicas abandonaron su salón para ir hacía el salón de las menores. No esperaron a fuera si no que entraron y caminaron hacía ellas.
Sunny: Chicas, ella es Tiffany Hwang es una nueva alumna.
Tiff: Hola -Sonrió.
Yoona: Wow que hermosa sonrisa Unnie.
Tiff: G-gracias -Dijo algo avergonzada.
Sunny: Bueno presentense chicas.
Hyo: Hola soy Kim Hyo Yeon pero puedes decirme Hyo un gusto conocerte.
Sunny: Hyo es mi mejor amiga.
Hyo: Exacto -Sonrió.
Tiff: Un gusto Hyo.
Soo: Hola Soy Choi Soo Young pero puedes decirme Soo.
Hyo: -La interrumpió- Oh tablita.
Soo: Cállate fionna.
Hyo: -Gruño- Mejor no hables.
Sunny: Soo es como mi hija, la cuido mucho.
Tiff: Un gusto en conocerte Soo.
Yoona: Hola Unnie soy Im Yoon Ah un gusto en conocerte y déjame decirte que yo también soy nueva.
Tiff: Un gusto Yoona.
Seo: Hola Soy Seo JooHyun.
Tiff: Un gusto en conocerte Joohyun.
Soo: Seo es un poco reservada así que si te trata fríamente no lo tomes personal.
Seo; Si Unnie por favor no se sienta mal si llego ser una persona de pocas palabra.
Tiff: Esta bien -Sonrió- Espero llevarme bien con todas.
Sunny: Verás que nos llevaremos bien.
Tiff: Eso espero.
Soo/Yoona; ¡A comer! -Gritaron y se fueron comiendo.
Hyo: Son unas comelonas.
Tiff: Yo también tengo hambre.
Hyo: Entonces vayamos a la cafetería.
Seo: Si -Agarro un libro- Vamos Unnies.
Todas salieron del salon de las menores. Fueron a la cafetería y comieron ese día Tiffany hizo nuevas amigas y las chicas conocieron un poco más de la chica amante del rosa.
[Un mes después].
Un mes había pasado desde la llegada de Tiffany Hwang y que descubrieran que Yoona era la amiga de Soo.
Todas estaban reunidas en la cafetería de la escuela. Tiffany se había integrado en el grupo, ella fue al baño sonriendo a Sunny más que nada.
Soo: Omma, yo creo que.... mmmm.... por favor no se enoje si?.
Sunny: Dime, que sucede Sooyoung.
Soo: Yo creo que le gustas a Tiffany.
Sunny: Recién la conocemos.
Soo: Hace 1 mes se conocen Omma.
Hyo: Unnie, yo no puedo creer lo que voy a decir pero Sooyoung tiene razón.
Seo: Hasta yo estoy de acuerdo.
Sunny: Están locas chicas -Negó- Dime Yoona, ¿Piensas lo mismo que ellas? -Preguntó mirando a la nombrada.
Yoona: -Jugo con sus manos nerviosa- Lamento decirte Unnie, que yo también creo eso.... es más, incluso yo diría que te ama.
Sunny: -Se levantó enojada- Chicas.... -Se tranquilizo al ver a Seo- No lo creo, no lo creo para nada, Tiffany y yo si pasamos mucho tiempo juntas porque tenemos cosas en común pero dudo completamente que yo le guste -Suspiro- Ni siquiera sabemos si es homosexual así que por favor dejen de sacar conclusiones sin saber la verdad, ¿Si? -Preguntó a lo que las 4 chicas asintieron- Gracias, ahora me voy -Dicho eso se fue.
Pov Sunny.
No lo creo, no lo creo, no lo creo repetía mi mente una y otra vez, además, 1 mes nos conocemos, ¿Y ya gusta de mí? Imposible ¿Verdad? No por lo que dijeron mis amigas voy a dejar de mirarla a la cara. Yo no lo creo, no lo creo y ya.
Salí de la cafetería de la escuela, recorrí los pasillos hasta llegar al baño tal vez necesitaba laver mi rostro. Entre y me acerqué al lavado. Prendí el agua y moje mi cara como 4 veces cuando termine vi por el espejo y pude notar a Tiffany. Me olvide que ella estaba aquí.
Sunny: Hola Tiff.
Tiff: Unnie por qué no estás con las chicas?.
Sunny: Yo.... Simplemtne quería salir de ahí -Le respondí no podía decirle lo que las chicas pensaban seguro se asusta- Ve tú si quieres -Sonreí.
Tiff: No gracias -Se apoyo en el lavado- Dime, sucedió algo mientras me fui, ¿Verdad?.
Sunny: Mmmm....
Tiff: Cuéntame.
Sunny: No creo que te guste lo que vayas a escuchar.
Tiff: No lo sabemos si no me lo dices.
Sunny: Bueno verás.... -Rasque mi cabeza nerviosa- Las chicas creen que yo te gusto, ¿Loco verdad? -Di una pequeña risita.
Tiff: Si, me gustas Sunny -Confesó con aquella sonrisa hermosa- ¿Acaso eso esta mal? -Preguntó un poco decepcionada.
Yo... Simplemente no lo creo, no lo quería creer.
¡No lo creo!.
Sunny: N-no p-pero....
Tiff: Hablas de más -Hizo su eye smile y me beso.
Dios! No lo creo, ella me estaba besando entonces.... Si le gusto? No lo creo.
Pov Tiff.
No lo creo, la bese, ¿De dónde saque el valor suficiente para besarla? Ni siquiera puedo creer que me haya confesado pero aún así "No lo creo".
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...