¿?: Niños sientense por favor -Pidió amablemente la profesora.
Todos fueron directamente a sus asientos sin reprochar nada.
¿?: Buenos días Alumnos.
Jimin: Saludo.
Todos: Buenos dias Profesora Lee Ji Hyun -Se inclinaron y se sentaron.
Qri: Que la clase comience -Sonrió amablemente.
La clase comenzó tranquila sin que nadie moleste. Los lo que era bueno para todos.
[En otro lado] [En el ex colegio de Seohyun].
Una chica con eyes smile se despedía de una bajita y de una chica que atraía a cualquiera.
¿?: ¿En serio tienes qué irte? -Pregunto triste la mayor de las 3.
¿?: Desgraciadamente si -Hizo una mueca- Pero prometo que las vendré a visitar y saldremos de compras como siempre.
¿?: Zorri te voy a extrañas mucho.
¿?: No llores por mi zorri -La abrazó- Has sido una buena amiga.
¿?: Dices eos porque te atraigo.
¿?: Jamás me gustaria una persona como vos Hyuna.
Hyuna: Ay que amargadita cabrita rosada.
¿?: Tiff, Hyuna no peleen.
Tiff: No estamos oeleando Tae-Tae.
Tae: No parece Tiff.
Hyuna: Ay no seas amargada enana.
Tiff: -Rió- Más les vale que no me olviden.
Hyuna: Primero muerta.
Tae: Jamás te olvidaremos Tiff -Le dio un último abrazo- Suerte en tú próxima escuela.
Tiff: -Correspondió el abrazo con una sonrisa- Ay Tae-Tae no me voy a ir al itri lado del mundo no tienes porque preocuparte.
Hyuna: Entonces porque te cambias de escuela? -Preguntó confundida.
Tiff: Porque a mi papa se le hace más fácil estar en esa zona. Ya saben cosas de trabajo -Le resto importancia.
Tae: No dejes que nadie te pisotee eh Tiff, y mira bien con quien te juntas.
Tiff: Si Tae-Tae.
Una bocina sono haciendo que Tiff gire medio cuerpo para hacer una seña de que espere un segundo. Se abrazaron por última vez conteniendo sus lágrimas, se separaron y Tiff fue al carro de su padre quien la esperaba con una sonrisa. Entro al carro.
Sr. Hwang: Lista hija?.
Tiff: Lista Appa.
Sr. Hwang: Despidete de esta escuela.
Tiff: Adiós~.
El viaje hacía la nueva casa de Tiffany fue tranquila. Apenas entro tuvo que cambiarse para ponerse el nuevo uniforme. Su padre la esperaba de nuevo en el auto, se subió y fueron a su nueva escuela. Al llegar Tiffany salió del auto despidiéndose con un beso en la mejilla a su Papa y entró a la escuela.
Pov Tiffany.
Realmente estaba nerviosa porque tendría que hacer amigos y toda esas cosas. Al principio me cuesta mucho pero luego ya no tanto.
Camine hasta la oficina del director. Toque la puerta y una voz femenina me pidió que pase. Entre e hice reverencia. Vi que era una mujer la directora y decía directora "Kim Re Ryun".
Tiff: H-hola directora Kim, soy la nueva alumna de la escuela tranferida de la escuela Myung Sung.
Ryun: Oh así que eres tú Hwang Tiffany -Sonrió- Te esperábamos mañana pero supongo que esta bien que estes aquí -Abrió un cajón de su escritorio- Aquí tienes tu papel de inscripción, tiene tus clases con sus horarios, en los pasillos hay folletos de clubes por si te quieres unir -Se levanto- Ven te muestro cual será tu salón.
Tiff: Si.
Salimos de su oficina y me fue comentando de muchas cosas sobre el colegio se veía que era una directora agradable y no aquellas amargadas. Eso era bueno, me llevo a mi salón y toco la puerta.
Ryun: Hola -Entro- Profesora Ha Jiwon, he traído a una nueva alumna.
Jiwon: Oh que pase.
Ryun: Ven querida.
Entre tímidamente y me incline hacía la Sen Han JiWon.
Ryun: Yo ya me voy adiós, suerte en Tu primer día -Se fue.
Jiwon: Presentate querida -Sonrió.
Tiff: -Me puse al frente en el medio- Tu puedes Tiffany. Eres Tiffany Hwang y Tiffany Hwang puede hacer lo que sea -Me alente mentalmente- H-Hola soy Tiffany Hwang un gusto en conocerlos por favor cuiden de mi -Hice mi eyes smile. Mire alrededor y todos me dedicaban una dulce sonrisa haciéndome sentir segura.
Jiwon; Bien Tiffany -Toco mi espalda con su mano- Ve a sentarte junto a Lee Soon Kyu, Soon Kyu levanta la mano.
Una mano levantada hizo que comenzará a caminar hacía la cica me senté a su lado. La observe unos segundos y era hermosa, se parecía a un tierno conejito, con aquellas mejillas.
¿?: Hola Soy Lee Soon Kyu pero puede decirme Sunny -Sonrió tiernamente. Era la sonrisa más tierna que vi en mi vida.
Tiff: S-Soy Tiffany Hwnag -Tartamudee, ¿Por qué tartamudeo ahora?.
Sunny: -Dio una pequeña risita que solamente podía ser escuchado para las dos- Lo se, acabas de presentarte, ¿Lo recuerdas?.
Tiff: O-oh s-si.
Sunny: Seamos amigas, claro si tu quieres.
Tiff: S-si quiero.
Ella sonrió y le devolví la sonrisa mientras mi corazón latía más rápido de lo normal.
¿Qué es esto? ¿Qué estoy sintiendo? Sea lo que sea me hace sentie extraña y a Tiffany Hwang no le gusta sentirse extraña.
Pov Sunny.
Cuando supe que tendría una compañera me hizo sentir feliz. Parecía algo tímida lo que me Parecía muy tierna, Tiffamy Hwang un lindo nombre para una linda chica.
Woooow~ apareció Tiff jejeje ahora que pasará? Esperen con ansias el sig. cap.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...