P11: Biblioteca

273 23 1
                                    

Hyo: Oh si, ya, ya recuerdo -Se rasco la cabeza- Lo siento pero ya debemos irnos.

Soo: Pero acabamos de llegar Unnie.

Hyo: No me contradigas, agarra a tu novia y llevatela lejos.

Soo: Si -Agarró la mano de Seo- Vamos Seo baby, parece que alguien se puso de malas.

Seo: P-pero no pague.

Hyo: Yo me ocupo de eso.

Seo: Si. Adiós señorita -Se despidió de las dos.

Soo Sonrió e hizo lo mismo para después irse junto a la menor.

Tae miro como se llevaban a la chica quien volvió a ver. A su ex novia, a su linda ex novia.

Hyo: Mianhe, volveré otro día -Se disculpó con Sojin- Otro día te lo diré Sojin, Sunny vamos. Me preocupan esas dos.

Sunny: Si, vamos -Pagó por las patatas dulces- Adiós, señorita SoJin.

Ambas chicas se fueron dejando un poco confundida a las otras dos que se encontraban ahí.

Tae: ¿Pero qué diablos sucede?.

Sojin: No tengo idea pero, aquí tienes Taeyeon -Le dio su gaseosa- Espero que vuelva. La otra vez dijo eso pero recién volvió.

Tae: ¿Cuando te lo dijo?.

Sojin: Hace un año -Rió- Es raro que no me recuerde ni a ti, y ustedes dos son pareja.

Tae: No -Negó- Lo dejamos de ser hace un año -Suspiró.

Sojin: Mianhe (Lo siento). No sabía nada.

Tae: No importa. Yo le termine, pero me duele que finja que no me conozca.

Sojin: No parecía fingir.

Tae: No se absolutamente nada lo que está sucediendo pero créeme Sojin, que voy averiguarlo.

Sojin: Yo te ayudaría pero no se nada de esa chica.

Tae: No importa -Se encogió de hombros- Lo averiguaré yo misma. Nos vamos mañana Sojin, Cuídate.

Sojin: Gracias -Sonrió- Vos también Cuídate Taeyeon, espero que tengas suerte con lo de Seohyun.

Tae: Gracias, Adiós -Se fue sin decir más.

[Con Yoona].

La chica alta castaña dejo de llorar, secó sus lágrimas y volvió en donde vio a Jessica, su ex novia.

Cuando fue vio que ella ya no estaba, como si fuera una alucinación

Yoona: Tengo que comprar el helando antes de ir a casa. Yuri si no sospechara. No quiero decirle que Jessica volvió, se pondría mal -Suspiro- Tendré que comprar.

La menor compró los helados y se fue a la casa de su novia. Al llegar se encontró con la mayor de brazos cruzados con el ceño fruncido.

Yuri: ¿Por qué llegas tan tarde? -Preguntó mirando a la menor fijamente.

Yoona: Se me hizo tarde -Rió- Me distraje con lo primero que vi -Sonrió- Sabes que soy muy distraída amor.

Yuri: Lo sé, y eso me preocupa demasiado.

Yoona: No te preocupes Yuri por eso -Rió- Ves! No se me olvido el helado por lo menos -Señalo al helado.

Yuri: A comer se ha dicho.

[Minutos después].

Las dos terminaron de comer el helado, cuando el teléfono de Yoona empezó a sonar esta atendió con una sonrisa y preocupación.

Yuri: ¿Quien es? -Preguntó.

Yoona: ¿Recuerdas lo del trabajo práctico? -Preguntó entre cerrando los ojos.

Yuri: Si -Respondió.

Yoona: Bueno, es porque.... -Rió nerviosa- Me toco con Lizzy y me olvide y me ha estado esperando en la biblioteca pero nunca llegue por estar aquí con vos -Confeso nerviosa.

Yuri: ¡Im Yoon Ah! -Grito- ¿Qué esperas? Ve anda, debes ir.

Yoona: Gracias -Sonrió y se le acerco a Yuri- Te amo mucho mi negrita, eres la dueña de mi corazón -Le dio un beso en la mejilla- Adiós -Se fue corriendo.

Yuri: Siempre tan distraída Im Yoon Ah ni aunque los años pasen dejaras de ser distraída -Negó riéndose.

Pov Yoona.

Con mis piernas largas empecé a correr lo más rápido que pude para poder llegar a la biblioteca. Lizzy me va a querer matar por dejarla plantada en la biblioteca. Encima en una biblioteca, dios, no quiero ir me aburro mucho ahí.

Antes de poder llegar choque con alguien tirando solamente sus cosas no paso a mayores de caernos.

Yoona: Oh lo siento tanto -Me disculpe enseguida.

¿?: No te preocupes -Dijo agarrando sus libros.

La ayude a agarrar sus libros pero no pude ver su cara.

Yoona: Me tengo que ir, realmente lo siento tanto.

¿?: No importa, ve.

Yoona: Gracias -Sonreí.

Desaparecí lo más rápido que pude para encontrarme con Lizzy. Cuando la encontré estaba con el ceño fruncido mirando a todos lados. Me le acerque.

Yoona: Mianhe, mianhe -Me disculpe.

Lizzy; Agradece que en la biblioteca no podes gritar. Ahora comencemos con esto porque si no ambas recibiremos un 1.

Yoona: Ya entendí, ya entendí.

Las dos nos pusimos a estudiar. La biblioteca era tan aburrida que quería dormirme pero no podía ya que Lizzy me pegaría con un libro en la cabeza.

Odio la biblioteca pero no tengo de otra que hacer el trabajo en la biblioteca.

Fecha: 12/2/16

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora