P5: Lizzy y Nicole

321 27 0
                                    

Seo: Bueno entremos.

Las dos buenas amigas entraron a la cafetería. Buscaron con la mirada a sus otras amigas y fueron con ellas.

Seo: Hola Unnies -Dio un sonrisa dulce.

Hyo: Hola.

Sunny: Hola chicas. Hyo, ¿Seo ya te regaño por lo de la clase?.

Hyo: Claor que ya lo hizo. Pero la chiquita tenía hambre y me perdonó.

Soo: Esa es nuestra adorable Seohyun -Le dio una sonrisa dulce.

Hyo: Deja de coquetearle a Seohyun.

Soo: ¿Coquetear?.

Hyo: Si.

Soo: Yo no coqueteo.

Hyo: Claro que lo haces, ¿Verdad Sunny?.

Sunny: Mmmm, yo tengo bastante hambre. Mejor sigo comiendo sin decir nada.

Sunny empezó a comer Seo siguiendo la.

¿?: ¡Chicas! -Se sentó en la mesa donde estaban el SunSoo y HyoSeo.

Sunny: ¿Qué pasa Wendy? -Pregunto.

Wendy: A que no saben quién volvió? -Pregunto.

Hyo: No, por algo estás aquí, ¿No?.

Wendy: Cierto -Sonrió- Es alguien muy cercano a ti Hyo.

Soo: ¿Esta chica seguirá así hasta que digamos algo?.

Sunny: Así es hija.

Hyo: Solamente di el nombre Wnedy.

Wendy: -Hizo tambores con la mesa y sus manos- Es.... Jung Yong Joo. En otras palabras, Nicole volvió chicas -Dijo alegre.

Hyo: ¿Nicole volvio? -Pregunto algo sorprendida y triste.

Seo: ¿Te encuentras bien Unnie? -Pregunto preocupada.

Hyo: Claro, iré al baño un momento Adiós -Se levantó y se fue.

Sunny y Soo miraron como se iba Hyo algo triste.

Seo: ¿Sucede algo mal? -Pregunto.

Sunny: Seo -Suspiro- Seo, Nicole era como la mejor amiga de Hyo pero ella se volvió a Estados Unidos y se alejo de Hyo sin decir nada, sin decir adiós.

Seo: Oh.... -Dijo triste- Podre Unnie Hyo -Agachó su cabeza.

Soo: Seo, por favor levanta la cabeza. No te preocupes, Hyo estará bien ella es muy fuerte.

Sunny: Soo siente razón Seo.

Wendy: Es la persona más fuerte que vi en mi vida -Sonrió- Además, ella y Nicole se arreglarán en unos instante. Las mejores amigas siempre se perdonan.

Seo: Tienes razón -Levantó su cabeza- Quiero conocer a esa tal Nicole Jung.

Wendy: La conocerás pronto de seguro.

En ese intantante una chica cabello castaño se acercó a ellas.

¿?: Hola Sunny, Soo -Sonrió- Ha pasado tiempo, ¿Verdad? -Pregunto con una sonrisa.

Sunny/Soo: Nicole -Dijeron al unísono sorprendidas.

Seo: Así qué ella es Nicole -Pensó mirando a Nicole.

Nicole: -Sonrio- ¿Donde esta mi rubia favorita? -Pregunto.

Sunny: N-no sabemos perfectamente donde esta. Solamente se fue.

Wendy: Nicole, ella es Seohyun -Miro a Seo- Ella es la nueva estudiante.

Nicole: -Miro a Seo y le dio la mano- Un gusto en conocerte Seohyun.

Seo: El gusto es mío -Aceptó su mano- Espero llevarme bien contigo Nicole.

En ese instante Hyoyeon volvió estaba sorprendida de ver a su mejor amiga de vuelta.

Hyo: Nicole....

Nicole: Hyo! -La abrazó fuerte- Te he extrañado mucho. No sabes la falta que me hiciste todo este tiempo. No me volveré a ir de tu lado de nuevo. Está vez me quedo para siempre -Dijo feliz abrazando a la rubia quien había extrañado.

Pov Hyo.

Cuando Wendy dijo que Nicole había vuelto mi corazón paro. No podía creerlo, solamente pensaba en escapar como en las novelas.

Pero el pasado siempre vuelve aunque no te lo esperes, no puedes ocultarte por siempre así que volví con mis amigas para enfrentar la verdad de una buena vez por todas.

Nicole, mi mejor amiga.

Nicole, mi gemela.

Nicole, mi compañera.

Nicole, mi primer amor. Has vuelto Nicole.

[En otro lado en la escuela de Yoona y Yuri].

Yuri: Yoona hay que volver a clases. No podes Saltar nos las clases, esta mal.

Yoona: Solamente una vez Unnie, tengo mucha hambre y quiero Seguir comiendo.

Yuri: Yoona, tu eres un pozo sin fondo. Aunque comas por 18 horas seguirás con hambre y lo sabes. Por favor, vayamos a clases.

Yoona: Unnie.

¿?: Siempre lo mismo con ustedes dos -Rió y se sentó con las dos chicas- Dame un poco Yoona.

La chica de cabello negro agarró un poco de las galletas de chocolate que comía la huesos.

Yoona: ¡Oye, consigue tu propia comida! -Le dijo levantando un poco la voz enojada.

Yuri: Oh vamos, Yoongie, dale un poco de tu comida -Defendió a la peli negra.

Yoona: No quiero -Se cruzo de brazos- Que te guste Lizzy no significa que tiene derecho robarme mi comida. Comida que es mía, que solamente puedo comer yo.

Yuri: ¡Hey! A mí no me gusta Lizzy.

Lizzy: Egoísta -Le sacó la lengua- Yuri -La miro- Tengo hambre y Yoona no quiero darme un poco de la suya es mala -Le hizo un puchero a Yuri.

Yuri: Tranquila, te traere algo para que puedas comer -Se levantó y se fue.

Yoona: ¿Como lo haces?.

Lizzy: ¿Hacer qué? -Pregunto sin entender.

Yoona: Que ella te traiga comida. Lo he intentado por años y nunca lo hizo por mi.

Lizzy: Solamente lo hace -Sonrió- Porque se su secreto más profundo -Susurró.

Yoona: ¿Dijiste algo? -Pregunto.

Lizzy: No -Negó- Nada.

En ese mismo instante Yuri volvió con más galletas y bebidas.

Lizzy: Gracias Yuri -Sonrió y le dio un beso en la mejilla- Te lo agradezco mucho.

Yuri: No debes agradecerme -Sonrió-  Lo hago por gusto. Ahora come -Le dio comida en la boca.

Lizzy: Gracias.

Pov Yoona.

Aveces pienso que Lizzy quiere alejar a Yuri de mí. Solamente son pensamientos tontos debes en cuando.

Lizzy, Siempre ha sido una buena amiga de Yuri. Es como su hermana, su compañera. Aveces me pongo celosa de su cercanía.

Yuri hace cosas por Lizzy que nunca ha echo por mí.

Lizzy, al principio era mi enemiga,

Lizzy, una buena compañera de Yuri.

Lizzy, mi rival.

Lizzy, ahora es una buena amiga.

Son solamente celos de amigas por Lizzy.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora