P10: Lo siento

313 25 7
                                    

[En un café con Sunny, Hyo, SooYoung y Seohyun].

Seo: Unnies, ¿A donde iremos hoy?.

Soo: ¿A donde quiere ir mi Seo Lady? -Pregunto agarrando la mano de su novia.

Hyo: Dios que cursi.

Seo: Yo.... -Fue interrumpida.

Sunny: Lamento desilusionarte Seohyun pero no iremos a ningún lado hoy.

Soo: ¿Por qué Omma Bonny? -Preguntó triste.

Sunny: En unas pocas semanas volveremos a la escuela y ninguna ha preparada las cosas para volver.

Soo: ¿Por qué es importante hacer todo ahora?.

Sunny: Te recuerdo, mi tontita hija Soo, que este es mi último año igual que el de Hyo, ahora las dos tendremos que trabajat para sobrevivir y para cuidarlas a ustedes dos con ayuda de Eun.

Soo: Hablando de Oppa, ¿Donde esta?.

Hyo: Él tiene amigos, no tiene que estar con nosotras todo el tiempo, tiene una vida.

Soo: ¿El mono tiene vida?.

Hyo: Si -Puso la mano en el hombro de Soo- Se que es raro tablita de mi corazón, pero si el mono tiene vida. Tiene una vida fuera de nosotras.

Soo: ¡¿Watefack?! (WTF) -Dijo sorprendida.

(Se que no se escribe así pero hey! No se inglish).

Todas se echaron a reír por lo que Sooyoung dijo con su cara más graciosa que podía hacer.

[Minutos después].

Todas acordaron salir, peor para comprar cosas para llevar a la escuela. Un nuevo año, con travesuras y amor por parte de las menores del grupo.

Seo: Unnie, quiero patatas dulces.

Hyo: Seo, es como si fuera que estás embarazada pero solo se te antoja patatas dulces.

Seo: Unnie eso da miedo.

Sunny: Demasiado.

Hyo: Mianhe, mi error.

Soo: Bueno, vayamos a comparar las cosas para la escuela.

Sunny: Si.

Soo: Voy a pagar.

Sunny: Te ayudaré con eso Soo.

Las dos se levantaron y fueron a pagar mientras Hyo y Seo guardaban sus cosas.

Hyo: Estas feliz? -Pregunto de repente.

Seo: ¿Eh?

Hyo: Que si estás feliz con Soo Young? -Volvió a preguntar.

Seo: Si -Respondió sonriente- Ella siempre piensa en positivo, su alegría es una de las razones de llenar mi vida.

Hyo: ¿Y cuál es otra de tus razones?.

Seo: Estar a tu lado Unnie -Dio una sonrisa inocente.

Soo: Volvimos, es hora de irnos.

Hyo/Seo: Si~.

Las 4 chicas salieron del cafe y fueron a pasear por las calles de Seúl. Donde todas se divertían mientras caminaban y buscaban cosas para su escuela que empezarían en semanas.

Pero aun la menor tenía hambre no había comido lo que quería comer, sus patatas dulces.

Seo: Unnie, tengo hambre.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora