P16: Mudanza

272 22 1
                                    

Pov Yoona.

Me fui corriendo hacía donde se encontraba Soo esperando por las dos.

Soo: Yoongie, ¿Qué te sucede? ¿Por Qué lloras? -Pregunto con un tono de preocupación.

Otra vez ella viéndome llorar. Pero se una cosa debo encontrar un nuevo hogar no puedo ver a Yuri después de eso.

Yoona: Yo.... -No pude más y me abalance hacia llorando en su hombro- Terminé con Yuri.

Soo: ¿Por qué? -Pregunto alejándose de mi- Hacen hermosa pareja ustedes dos.

Yoona: -Me seque mis lágrimas- M-me engaño con otra -Llorose- Pero ya no me importa. Necesito otro lugar donde vivir ya -Le dije con un hilo de voz.

Soo: Ohhh eso sucedió -Agachó la cabeza- Mianhe por eso -Se alejo un poco de mi mandando un mensaje.

¿A quien le estaba menseajando? ¿Será a Yuri?.

Yoona: No le estarás mandando un mensaje a Yuri no? -Le pregunte con temor a su respuesta.

Soo: No, no -Negó rápidamente- Le estoy mandando un mensaje a una amiga -Me respondió.

Yoona: ¿Por qué?.

Soo: Creo que esta mañana me comentó que alguien del edificio donde vive están yéndose a su nueva casa -Dijo nuevamente viendo su celular con una sornisa- Te paso la dirección si quieres y te acompañó.

Yoona: Solo la dirección. Supongo que nos tragiste acá para conocer a tu novia, ¿O no? -Le pregunte tratando de sonreír.

Soo: Atrapada -Paso la mano por su nuca nerviosa- Pero puedo ir con vos para que no estes sola.

Yoona: No -Negue- No hagas esperar más a tu novia y disfrutala mientras puedas -Le dije tratando de no llorar.

Soo: Yoona.

Yoona: Gracias por esto Soo -Le agradecí- Adiós y no le digas nada a Kwon Yu Ri -Dicho eso me fui dejándola sola con tristeza.

Me fui del parque para ir hacía mi futura nueva casa creo que será eso. Adiós Kwon Yuri.

[En el parque con Soo].

Soo: Que pena que sigas sufriendo Yoona -Dijo triste.

¿?: ¿Yoona? -Pregunto una voz dulce e inocente- ¿Quien es Yoona, Soo? -Preguntó nuevamente.

Soo: -La miro con una sonrisa- Mi amiga que ibas a conocer amor -Se le acercó y le dio un pequeño beso- Seohyun, ¿Te sucedió algo? -Le pregunto preocupada a la menor.

Seo: Oh si -Se alejo- Choque con alguien mientras venía por acá.  Creo que estaba llorando o estaba apurada al llegar a un lugar.

Soo: Si estaba llorando creo que era Yoona y si estaba apurada era Yuri de seguro.

Seo; Que lastima que no las conocí -Dijo triste.

Soo: Pronto lo harás lo prometo.

¿?: ¡Soo young! -Gritaron con desesperación.

Soo: Es Yuri -Sonrió.

Yuri se acercó a la pareja quien tenía una sonrisa mientras Yuri tenía ganas de llorar.

Yuri: Dime que viste a Yoona. Tengo que arreglar las cosas con ella, tengo que decirle que todo fue un mal entendido que era una trampa.

¿?: ¿En serio fue un mal entendido? -Pregunto una chico con vos fría- Parecía que lo disfrutabas.

Pov Soo.

Esa voz....

Hace mucho no se escuchaba esa voz.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora