P9: Un año después

304 25 0
                                    

[Un año después].

Pov Hyo.

Ha pasado un año desde que Seohyun perdió su memoria. Nadie la ha llamado o buscado. Es como si quisieran deshacerse de ella, es muy triste a decir verdad.

Hemos vivido juntas desde entonces. La pasamos bien, conoció a Nicole y últimamente se llevan muy bien eso me agrada.

Pero.... siento que olvide algo cuando salió Seohyun del hospital, algo que simplemente no puedo recordar bien.

Sunny: Kim Hyo Yeon, ¿Me estas escuchando o estoy hablándole a la pared? -Pregunto media molesta interrumpiendo mi mundo.

Hyo: Si si te escucho Sunny.

Sunny: ¿A sí? -Pregunto de brazos cruzandos alzando una ceja- ¿Qué te estuve hablando Kim Hyo Yeon? -Preguntó.

Hyo: -Estoy bien cagada, pensé- Mmmm.... bueno -Me rasque la nuca.

Sunny: No escuchaste ni una palabra de lo que dije Kim.

Hyo: Mianhe (Lo siento) Esta pensnado un poco, ¿De qué me hablabas Sunny? -Pregunté mirándola seria.

Sunny: Te estaba hablando de que me agrada que Sooyoung se haya enamorado al fin, y me agrada que sea novia de Seohyun.

Hyo: Oh Si -Sonreí- Hacen linda pareja, además, mientras Seo este cerca mi refri esta a salvo de su boca.

Sunny: Así es, todos los refris del mundo están a salvo gracias a Seohyun.

Así es, Soo Young y Seo Hyun estaban saliendo, un año ya se esta cumpliendo. Seo, controlaba un poco a Soo, solamente cuando se trata de comer.

Hyo: Hablando de esa pareja quiero decirte algo.

Sunny: ¿Qué es?.

Hyo: Verás.... Seohyun, me preocupa un poco. Y si, ¿Por esta vida nueva olvida la suya? Que tan doloroso puede ser cuando sepa la verdad, ¿Y si nos abandona? ¿Y si abandona su familia por nosotras? Tengo miedo.

Sunny: ¿Te has en cariñado mucho con Seohyun, verdad? -Preguntó con una sonrisa burlona.

Eso me hizo pensar en lo importante que era ella en mi vida.

Desde que la conocí, hace un año atrás, accidentalmente mi vida cambió mucho.

Mi casa, quien estaba completamente vacía, se llenó gracias a Seohyun. Me ha llevado a la iglesia desde que nos conocimos, pero.... una vez por mes.

Poco a poco estamos abanzando ahora voy 2 veces por mes. Antes ni iba, Pero el pecado de atropellar a una chica menor que yo que parece monja me hizo cambiar de opinión.

Sunny: ¿Hyo Yeon?.

Hyo: Verás.... desde que conocí a Seohyun mi vida es hermosa. Es mi hermanita, la única que tengo, la única que puedo proteger. No quiero perder a mi hermanita -Dije triste.

Seo: Nunca me perderás Unnie -Dijo una inocente voz.

Sunny/Hyo: Seohyun.

Seo: Hola Unnies -Sonrió y se sentó- Enseguida viene Soo, esta hablando con una de sus amigas.

Sunny: Creo que es una de sus amigas que nos quiere presentar pero casi nunca hay tiempo suficiente para hacerlo.

Hyo: Algún día será, algún día.

Seo: Eso espero Unnies -Sonrió- He querido conocer a esas chcias pero aún no podemos, quiero ver que clase de persona hacen que Soo sonría todo el día -Volvió a sonreir con inocencia.

Sunny: Tú eres una de esas personas, Seohyun.

Seo: Gracias Unnie -Se sonrojo.

Hyo: Aigoo -Aprete sus cachetes- Eres muy hermosa cuando te sonrojas.

Seo: Unnie, duele.

Soo: Saca tus manos de mi novia, rubia.

Hyo: -Saque mi manos de su mejillas- Oye, es mi hermana tengo más derecho que tu.

Soo: Eres la persona que atropelló a mi novia hace un años atrás.

Hyo: Para tu información mi querida amiga tablita, gracias a mí consiguistr novia.

Seo: ¡Unnie! No le digas tablita a Soo.

Soo: Eso, fionna -Me sacos la lengua.

Seo: Soo! No le digas así a mi Unnie.

Soo: Mianhe.

Así es mi vida, un año después todo tu mundo cambia cuando atropellas a alguien, irónico, ¿Verdad?.

[Con Yuri y Yoona].

Ambas chicas estaban jugando con agua. Había pasado casi un año desde que ambas chicas habían empezado a salir.

Yuri estaba emocionada por al fin salir con la chica que más quería en el mundo.

Yoona, había sentido algo especial por Yuri, su mejor amiga o mejor dicho su ahora novia hizo que olvidará completamente el amor que sentía por Jessica Jung.

Pov Yoona.

Cada momento que paso con Yuri es hermoso, me encanta pasar el rato con ella. Jugamos con agua para divertirnos un poco.

Olvidamos el echo que éramos pareja y pasamos el tiempo como buenas amigas.

Volví mi cabello castaño como solía serlo antes me gusta este color, el rubio me va bien pero prefiero el mío.

Yuri: Ya paremos Yoona, nos enfermaremos.

Yoona: Pero si es verano Yuri~ -Hice mi mejor aegyeo haciendo que moje con la mangera en la cara- ¡Oye! Para, para eso -Puse mis manos en la cara.

Yuri: Te lo mereces por querer usar aegyeo para convencerme, debes hacerlo de nuevo pero mejor -Se burlo de mí.

Ella detuvo la mangera entrando a la casa corriendo, la seguí empada en su casa y corrimos por toda la casa.

Pero! Me caí llegando a la sala principal.

Yuri: ¡Yoona! -Grito preocupada.

Yuri vino a mi corriendo sin pensar lo dos veces, me dolía pero la agarré.

Yoona: No vuelvas a ser lo que hiciste -Le di un pequeño empujón para luego quejarme del dolor- Esto si que duele.

Yuri: Ven te ayudo a levantarte -Me ofreció su mano y me ayudó a levantarme.

Eso amaba de Yuri, no importa que me iba ayudar cada vez que caiga. Yuri es especial.

Me llevo al sillón, ella se sentó primero y hizo que me acostara. Puso mi cabeza en su regazo acariciando mi pelo castaño.

Yuri: ¿Te sientes mejor mi bebita? -Pregunto.

Yoona: Si mi negris -le respondí con una Sonrisa- No te preocupes, a tu lado todo el dolor se va.

Yuri: ¿Cuando te convertiste tan cursi?.

Yoona: Cuando empecé a salir con vos, negris.

Yuri: Claro Huesitos -Rió.

Yoona: Ya ha pasado un año.

Yuri: Si -Asintió- Pronto tendremos una cita.

Yoona: ¿En serio?.

Yuri; No -Rió- Pronto volveremos a la escuela.

Yoona: Shhhh.... cállate y veamos tele.

Yuri: Si.

Ella encendió la televisión y empezamos a ver lo primero que encontramos.

Un año después llenos de emociones.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora