Las personas de la mudanza fueron al nuevo edificio y dejaron todo en aquel departamento acomdando los muebles.
Yoona ya podía estar en paz y tranquilidad. El apartamente era hermoso, con un lindo falcón con buena vista. Perfecto para ella. No quería una gran mansión con una casa sencilla se conforma.
Yoona era de esas personas sensillas no necesitaba lujos o cosas así. Ella necesitaba solamente a sus amigos, familia y amor. Hablo con su Appa y Unnie para que la transfieran al colegio de Sooyoung.
Al principio iba a ir aquella escuela pero como la que iba con Jessica, Yuri quedaba mucho más cerca de su antigua casa tuvo que ir a esa. Aún así no se arrepienta ya que aprendió de sus errores.
Ellos aceptaron sin reprochar pero aún así la única condición era que ella siga bien con sus estudios y que no se meta en nada malo.
Fue a su nueva habitación donde estaba su cama con sus muebles la pared blanca. Se le formo una sonrisa al ver que su cuarto era bastante grande. Se tumbó en la cama con una sonrisa.
Pov Yoona.
Debería estar llorando por Yuri. Estoy triste no lo voy a negar pero.... No puedo seguir llorando. Debo levantarme y demostrar que puedo ser fuerte sin importar que. Jessica volvió, lo sé. No espero que podamos estar juntas de nuevo pero por lo menos ser amigas como antes. Pero no espero encontrarmela ahora. Mi única amiga ahora. Supongo pienso que es Soo. Aunque tengo a ese Oppa Teuk espero hacer nuevas amigas en el colegio nuevo.
Ding Dong.
Escuche el timbre, ¿Quien podrá ser?.
¿Yuri? Lo dudo. No ceeo que Soo me traicione. Puede que sean las mejores amigas pero creo que me entenderá y sabrá que no puede decirle nada en absoluto.
Deje de pasar y me levante de la cama. Me acerque a la puerta y abri. Me encontre con una chica rubia un poco más baja que yo.
¿?: Hola -Sonrió mientras se inclinaba para saludarme- Soy Kim Hyo Yeon y soy tu vecina de al frente. Espero que nos llevemos bien.
Yoona: Oh -Dije sorprendida- Hola -Me incline- Soy Im Yoon Ah. El gusto es mío, ¿Gustas pasar? -Le pregunte con educación. Tenía que ser amable con mi nueva vecina. Se ve que es de mi edad.
Hyo: Claro, gracias -Sonrió.
Me puse a un lado para correrme y dejarla pasar. Cuando paso otra chica que no había visto detrás de ella paso solamente sonreí y trate de no reír por no haberla visto. Pero que nadie me culpe, ella era bajita y encima se puso atrás de Hyoyeon que es un poco más alta.
¿?: Lo siento por no presentarme -Se disculpo- Yo soy Lee Soon Kyu pero puedes decirme Sunny. Todos me dicen así -Dio una dulce sonrisa.
Aquella chica tiene cara de conejito. Es tan adorable que piensi que es manor que yo.
Yoona: Hola -Me incline- Soy Yoona.
Sunny: Lo se, te escuche -Rió.
Hyo: Para la próxima Sunny ponte al frente o al lado mío, que atrás apenas te notan.
Sunny: Oye Kim Hyo Yeon. Respetame que soy mayor que tu, ¿Okey?.
Hyo: Entendí, entendí.
Me reí en silencio por aquella escena, ¿Cómo es qué Sunny era mayor que Hyoyeon? De seguro yo soy mayor que ellas dos.
Yoona: ¿Quieren algo de comer?.
Cuando veníamos para acá había pedido pizza de seguro no tarda en venir.
Sunny: Recién te mudas y ya tienes comida? -Pregunto sorprendida.
Yoona: Algo así -Me rasque la cabeza- Pedí pizza mientras venía por acá. Pero solamente tengo gaseosa, ¿Quieren?.
Sunny/Hyo: Si.
Saque un poco de gaseosa en mi nuevo refri. No era nuevo pero ñe. Nueva casa, nueva vida, nueva Yoona.
Les serví un poco de gaseosa y se los di. Las invite a sentarse en el sofá.
Yoona: Una pregunta.
Hyo: Pregunta.
Yoona: ¿Ella también es mi vecina?.
Sunny: No no, yo vivo en otro lugar. Yo sólo vengo a ver a Hyoyeon.
Yoona: Oohh así que son amigas.
Hyo: Si. Desde jardín. Nos volvimos inseparebles desde entonces.
Sunny: Ahora no la puedo sacar de encima.
Hyo: Pero bien que me quieres.
Yoona: ¿Van a la escuela?.
Hyo: Si -Sonrió.
Yoona: ¿A qué escuela van?.
Hyo: A la que esta a dos cuadras de acá.
Sunny: Es casi la única escuela que hay. Pero hay pocos estudiastes por estás sonas.
Yoona: Ya veo -Sonreí- Así que mi nueva vecina es estudiante. Perfecto -Sonreí.
Comenzamos hablar de todo tipo de cosas. Se hizo tarde y ambas se tuvieron que ir. Me di cuenta que yo era menor que ellas. Me pareció gracioso en cierto modo.
Me fui a dar una ducha y me traté de dormirme.
[A la mañana siguiente].
Me desperté por el despertador. Aún seguía adormilada. Me cambie rápido para luego lavarme los dientes. Salí de la casa encontrandome con una gran sorpresa.
Yoona: Chica de los libros -Pronuncie llamando su habitación.
¿?: Eres tu -Sonrió- Soy Seohyun.
Yoona: No sabía que vivias al frente.
Seo: Si vivo con Hyoyeon -Dijo tímida- Es como mi Unnie.
Quien diría que Seohyun fuera mi vecina. Tengo dos nuevas vecinas. Kim Hyoyeon y la chica de los libros.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomanceYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...