Yoona: Hay... Hay que sentarnos para que sepas quien es Jessica.
Seo: Esta bien.
Ambas chicas se sentaron en el sillón que se encontraba en la sala, al frente del sillón pero alejado se encontraba el televisor. Yoona miraba fijamente el televisor tratando de decir las palabras. Sintió una mano en su pierna haciendo que dirija su mirada a Seohyun quien la miraba para que tenga confianza en hablar.
Yoona: -Suspiro- Jessica es mi ex novia. Mi primera novia, mi primer amor -Confesó.
Seo: Oh....
Yoona: Pero terminamos.
Seo: ¿Cómo terminaron? -Preguntó.
Yoona: Te cuento como fue, porque ni yo se porque fue -Respondió.
[FlashBack].
Cuando Yoona termino de atacar su heladera. Fue a la escuela pero no encontró a la mayor. Hasta que le llegó un mensaje.
Fue con una sonrisa a la azotea de la escuela y encontró a Jessica de espaldas. Para sorprenderla la abrazó por atrás.
Jess: Llegaste.
Yoona: Si -Sonrío y la soltó- ¿Por qué me citaste aquí?.
Jess: Hay que hablar seriamente Yoona.
Yoona: ¿De qué amor?.
Jess: Ya no me digas así Im -Comento seria- Esto es duro pero.... terminamos.
Yoona: ¿Q-Q-Qué? -Preguntó sin entender nada.
Jess: Mianhe (Lo siento) -Se disculpó y se fue.
Yoona lloro y lloro hasta llegar a su casa. Desde ese día nunca más supo de Jessica Jung.
[Fin del Flashback].
Yoona: Desde ese día no se nada de ella -Jugo con sus manos- En realidad, la había visto cuando iba a la casa de Yuri hace mucho tiempo, luego.... nunca más apareció. Me lastimo mucho.
Seo: ¿La extrañas? -Preguntó sin dejar de mirarla.
Yoona: Por supuesto que si -Respondió- Te mentiría si dijera que no lo hago, también me mentiría a mi misma si digo que no lo hago -Sonrió- Ojala pudiera verla de nuevo para decirle que la perdono por haberse ido así sin decir nada más que un "Lo siento" y pedirle que seamos amigas -Miro a Seo- Las mejores amigas que siempre hemos sido.
Seo: ¿Eran las mejores amigas? -Preguntó.
Yoona: Si -Respondió asintiendo- Eramos hasta que comenzamos a salir.
Seo: ¿La querías más cuando comenzaron a salir o cuando eran amigas? -Preguntó cada vez más curiosa.
Yoona: Creo que cuando eramos mejores amigas -Respondió algo dudosa- Yo, simplemente no podía hacer nada sin ella. Era como una hermana mayor para mi, me gustaba pasar las tardes en su casa junto a su hermana.
Seo: ¿Tiene hermana?.
Yoona: Si, su nombre es Krystal Jung.
Seo: Es un lindo nombre.
Yoona: Krystal tiene un ligero parecido a mí -Rió.
Seo: ¿En serio? -Preguntó sorprendida.
Yoona: Si -Asintió- Si mi memoria no me falla.... Krystal desapareció el mismo día que Jessica desapareció -Recordó.
Seo: Algo les habrá pasado a su familia.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Only You
RomantizmYoona apesar que era una buena chica con esperanzas siempre había sido abandonada por sus parejas, las quienes siempre eran chicas. No le importaba que la miren solamente quería amar. Seohyun, una chica dulce y amable tiene y pareja que es mayor que...