P8: Yoona

328 26 2
                                    

La rubia se había alejado de la peli negra quien estaba más o menos sonrojada.

Ambas se miraban se reojo y sonreían como dos locas enamoradas.

Yuri: ¿Qué dices Yoona? -Preguntó al fin.

Yoona: ¿De qué hablas?.

Yuri: Cierto -Rió nerviosa- Yoona, ¿Quieres ser novia de esta negrita? -Pregunto.

Yoona: Claro que si Yuri~ -La abrazó- Con vos se que seré muy feliz.

Yuri: -Se alejó de la rubia- Yoona, ¿Te muradas de tu casa, la cuál compartias debes en cuando con Soo Yeon? -Pregunto curiosa.

Yoona: Kwon Yu Ri, te quiero mucho, ahora demasiado más que antes pero esa casa la seguiré conservando y si quieres desde hoy puedo mudarme aquí con vos donde cada vez que desee verte.

Yuri: Me encantaría que vivieras acá Yoongie baby -Le dio un beso en la mejilla.

Yoona: Gracias my negris -Rió.

Yuri: Solamente porque eres tú aceptó que me digas así.

Yoona: Esta bien.

El teléfono de Yoona sonó haciendo que Yuri haga un gesto.

Yuri: ¿Quién es?.

Yoona: No lo sé -Le dijo sacando su celular del bolsillo- Es Soo Young. Veré que quiere.

Yuri: Esta bien, te prepárare algo rico de comer -Dijo yéndose a la cocina.

Yoona: Si.

La menor atendió su telefeno donde La Jirafita Soo la llamaba.

[Llamada de Soo Young y Yoon Ah].

Yoona: Hola Soo, ¿Paso algo? -Pregunto con una sonrisa.

Soo: Si! -Dijo alegre- Tenías razón Yoona.

Yoona: ¿En qué tenía razón? -Preguntó algo confundida.

Soo: De mis sentimientos -Le respondió a través de la otra linea- Seohyun también siente algo por mi.

Yoona: ¡¿En serio?! -Preugnto alegre.

Soo: Si, en serio.

Yoona: Me alegró por ti my Jirafita Soo.

Soo: Gracias -Sonrió- Al principio fue difícil pero al final me animé y le dije estoy tan feliz Yoongie, ahora somos pareja.

Yoona: Oh Soo -Sonrió- Espera a que se lo diga a Yuri, estará muy contenta por vos.

Soo: Hablando de la negra con buen cuerpo, ¿Al final qué paso con ella?.

Yoona: Oh eso -Dio una sonrisita nerviosa- También somos pareja, estaba rara porque le gustaba mucho y creo que sin darme cuenta ella también me gusta -Rió nerviosa.

Soo: -Rió- No puedo creer que no te hayas dado cuenta de lo que Yuri siente por ti.

Yoona: ¿Lo sabías?.

Soo: Claro que lo sabía. Soy como una hermana para Yuri.

Yoona: Ya veo, ve con Seo seguro quiere estar a tu lado.

Soo: Eso haré, ve con la negra, huesitos -Cortó sin decir más.

[Fin de la llamada de Soo Young y Yoon Ah].

Yoona: No es mi culpa que no pueda engordar -Le grito al celular- Tonta Jirafita con cara regordeta -Se cruzó de brazos sacándole la lengua al celular.

Yuri: ¡No grites my huevos! -Le grito desde la cocina.

Yoona: ¡Si! -Gritó- ¿Puedo ver la televisión!? -Grito desde la sala principal sentándose en el sillón.

Yuri: ¡Si!.

Yoona agarró el control y encendió la televisión nuevamente. Se puso a ver Henry Danger.

Yoona: Que programa más raro.

Pero aún sí lo siguió viendo porque no había nada más que ver.

Pov Yoona.

Mientras esperaba por mis dos amores, ("La comida, y en especial Yuri") me puse a ver lo primero que puse.

Mi nombre es Yoona, he estado deprimida durante 1 año cuando mi ex novia Jung Soo Yeon o como la conocían todos Jessica Jung.

Tengo 16 años, vivo sola, ¿El por qué? Porque.... bueno, quería ser independiente igual que Yuri quien tiene mi misma edad. No trabajamos pero nuestros padres nos ayudan con la casa donde vivimos.

Yuri y Yo somos pareja, ahora eso me agrada.

A los 18 empezaré a trabajar o a los 17 años ya que no quiero depender mucho se mi Appa o Unnie.

Antes estaba celosa de una amiga de Yuri, su nombre es Lizzy, por lo general también es mi amiga pero.... no somos tan unidas como lo soy con Sooyoung o como lo era con mi ex Jessica.

Antes de salir con Jessica, era mi mejor amiga, me enamoré de ella por como me cuidaba, pero era tan joven que ni siquiera sé si eso se considera estar enamorad@.

Yuri y Soo Young, son como las mejores amigas según el resto pero para ella, son hermanas inseparables. Se llevan muy bien, aunque esa jirafita no vaya a nuestra escuela cuando puede viene a casa y estamos las tres.

Yuri: Yoona, mi amor -Habló una dulce voz que me hizo despertar de mi mudno.

Yoona: ¿Eh?.

Yuri: Otra vez estando en tu mundo, mi amor? -Preguntó.

Yoona: Si -Reí- Es que estaba razonando todo lo que paso hasta hora. Desde mi ex novia hasta mi hermosa novia actual.

Yuri: -Río- Ya veo -Puso la comida en la mesa- Esta bien que razones tu vida.

Yoona: Estaba también pensado en lo que podría trabajar cuando se un poco mayor. Ya sabes, en un año o en dos años.

Yuri: Oh, ¿Y en que pensaste?.

Yoona: Aún nada pero se que me gustaría trabajar a los 18 o 17 si es que se puede.

Yuri: Ahh, estarían bien eso. Sea lo que sea te apoyare en tus sueños.

Yoona: Gracias Yuri~ -La abracé.

Ojalá que mi relación con Yuri no terminé nunca.

Im Yoon Ah, así me llamo.

[En otro lado].

Una chica estaba acostada en su cama viendo la televisión pensando.

¿?: Yoona, mi pequeña chica rubia quien es muy alegre -Dijo sin expresión alguna escribiendo en un papel- Mianhe, espero que seas feliz con Yuri -Sonrió- Espero que ella se haya confesado a ti -suspiro- Esto es lo mejor Yoona. Se feliz, y vive de nuevo Im Yoon Ah -Puso el papel en la carta y lo selló- Ahora me sentiré en paz escribiendo esto para ella.

¿?: Espero que así sea.

¿?: Deberías hacer lo mismo.

¿?: Yo ya termine el mío -Miro a su acompañante- Veo que esa Yoona te trajo mucha nostalgia.

¿?: No -Negó- Solamente que me preocupa que haya echo algo tonto, pero lo dudo no hará nada tonto Yuri nunca la dejaría así que esta bien -Le dijo seria- Yoona es bastante fuerte por si misma -Pensó.

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora