P13: YoonYul

278 23 4
                                    

Pov Yoona.

Iba por las calles mirando todo a mi alrededor, recién termine mi trabajo con Lizzy. Estaba por ir a mi casa a ver a mi hermosa y especial novia. Cuando llegue la encontré durmiendo, toda desparramada en el sillón comiendo un poco de helado. Supongo que se compró más.

Pensé en despertarla usando aegyeo pero de seguro me pegaría, también en tirarle agua pero no, no seré mala con ella, o también poner música fuerte en su oído pero me costaría convencerla después. Así que me le acerqué a su boca y le dio un beso.

Ella lo siguió, por su puesto se despertó.

Yuri: Que linda forma de despertarme mi huesos.

Yoona: -Me sonroje- Unnie, verdad que fue muy linda la forma con la cual te desperté -Reí nerviosa.

Yuri: No despiertes a nadie más que a mi de esa forma, ¿Entendiste?.

Yoona: Si Unnie -Sonreí.

Yuri: Ahora ven.

Me tiro al sillón y con sus brazos y piernas envolvió mi cuerpo.

Yoona: Unnie, demasiado cerca.

Yuri: ¿Por qué? -Preguntó en mi oído- Acaso te molesta que estemos así.

Yoona: No -Negué rápidamente- Lo digo porque eres una pervertida de alta clase y me llevarás a la cama sin piedad y quien sabe que más. Espera, me dejarás sin caminar porque tu lo haces salvaje según muchas pendejas de la escuela.

Yuri: Aigoo -Rió- Esta bien, no te haré nada. Solo hoy, de la próxima no te vas a resistir.

Yoona: ¿Acaso Unnie me va a violar? -Pregunté burlona.

Yuri: Mi hermosa Yoongie -Sus manos recorrieron mi cintura- No es violación si a ti te gusta -Dijo para apretar fuertemente mi trasero.

Gemí un poco por eso pero luego le pegue, me disculpe con eso pero al final nos reímos. Empezamos a ver la televisión para relajar las hormonas de Yuri. Quería dormir, estuve alrededor de muchos libros hoy y eso es agotador.

[En el sueño de Yoona].

¿?: Amor, ven ven rápido.

Yoona comenzó a correr atrás de la chica quien la llamaba, por una colina.

¿?: Esto es vida -Extendió sus brazos- Ahhh Yoona ven -La llamó con una gran sonrisa.

Yoona se le acercó y la abrazó por atrás.

Yoona: Deja de correr tanto, me canso en subir la colina.

¿?: Yo también me canso Yoong -Le dio un beso- Ojo donde pones la mano, ¿Entendiste?.

Yoona: Jessica -Rió- Puedo meter mi mano donde quiera, y si quiero agarró tus pechotes hermosos y grandes.

Sica: Mira Yoong -Le dijo seria- La única dominante acá soy yo, ¿Entendiste?.

Yoona: Si Unnie -Rió- Igual era broma -Se alejo de Sica- Amor, prométeme que me amarás siempre.

Sica: Siempre es una palabra muy fuerte Yoong.

Yoona: Entonces por ahora -Le sonrió- Te amo Sica.

Sica: Yo también te amor Yoong, mi huesitos adorables.

Yoona ese día fue realmente feliz con la mayor quien le brindo muchos besos, caricias. Ese día la menor gravo en su memoria la sonrisa, el olor y la risa de la mayor que tanto amaba.

[Fin del sueño de Yoona].

Pov Yuri.

Me dormí junto a Yoona envolvida en mis brazos y piernas. Note que ella empezó a temblar, me preocupe mucho. Puse mi mano en su frente y estaba ardiendo, definitivamente mi novia se estaba enfermando.

Me separé como pude de ella sin despertarla, busque un pequeño balde y un pañuelo, lo moje y lo enrrolle. Me acerque a Yoongie preocupada y le puse el pañuelo en su frente esperando a que se mejore.

Yuri: Amor, todo estará bien, lo sé, eres fuerte amorcito -Le sonreí mirándola con preocupación.

Saque el pañuelo de su frente y lo frote en todo su cuerpo casi. Lo puse de nuevo en su frente-

Yuri: Se que estarás mejor mi hermosa Yoongie -Le sonreí- Creo que debo llevarla a la habitación acá le hará mal.

La cargue en mis brazos como pude sin despertarla y la lleve a mi habitación. La recosté en mi cama, agarré uno de mis pijamas. Le saque la roba y me quede viendo su cuerpo blanco pero recordé que estaba enferma no podía estar pervertida en momento como este.

Le puse mi ropa y me quede cuidándola hasta que despierte.

[2 horas después].

Pov Normal.

Las dos chicas se habían quedado dormidas, Yuri agarraba la mano de su amada quien estaba acostada enferma en la casa, Yuri la había cuidado todo el tiempo que estuvo enferma. Yoona despertó.

Yoona: ¿Por qué estoy en la habitación de Yuri? -Se preguntó extrañada y miro al costado- ¿Qué paso? -Movió un poco a Yuri.

Yuri: Despertaste amor -La abrazó- Estuve muy preocupada Yoongie.

Yoona: ¿Qué paso Unnie? -Preguntó preocupada.

Yuri: -Se alejo de ella- Estábamos durmiendo y te agarró fiebre, me preocupe mucho amor por eso.

Yoona: Ya, ya paso -Le dio una dulce sonrisa- Gracias Unnie.

Yuri: ¿Por qué el gracias?.

Yoona: Porque me has cuidado mucho, siempre lo hiciste, por estar a mi lado con Jessica me dejo, por estar a mi lado ahora y por ser la mejor novia que he tenido en la vida.

Yuri: Eso no se agradece Yoongie -Le sonrió y se acerco a su cara- Es más, es un gusto para mí estar tan cerca de ti. Siempre te protegeré amor -Le dio un corto beso- Te amo Yoongie.

Yoona: Yo te amo más Yuri.

Fecha: 26/2/16

I Like You, Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora