Rebeldía

619 18 1
                                    

PRÓLOGO

Problemas, problemas y más problemas. Así es como se encuentran los mellizos a cada segundo.

¿Quién pensaría que aquellos pequeños y tiernos mellizos terminarían teniendo cientos de problemas en sus vidas?

Por más que sus padres intentarán hacerlos que dejarán de meterse en problemas, era imposible. Cuando intentaban alejarse de los problemas, los problemas venían a ellos. Era como si se tratara de un imán; ellos eran los imanes, y los problemas los metales.

Los problemas para los mellizos Horan eran un pasatiempo, podría decirse que su pasatiempo favorito.

-¡Un brindis por los mellizos problema! -gritó aquella chica con un vaso de cerveza, haciendo que todos en la casa se descontrolarán.

-¡Hijos de la grandísima puta! ¡Bajen ahora mismo de los sillones! -gritaba la rubia con desespero.

Buscando de forma desesperada a su hermano, quien no se veía a la vista, ¿dónde se habrá metido su otra mitad?

-Querida hermanita. Lamento decirte que estás en problemas. -dijo burlonamente el castaño detrás de ella, sintiendo la sonrisa de él atravesarle la nuca.

-¿Perdón? Ambos estamos en problemas, idiota. -bufó molesta.

Estaba pensando en que hacer antes de que aquellos idiotas que se encontraban en su casa, salieran de inmediato. Estaba segura que sus padres los matarían.

-¡Pedazo de idiota, baja ahora mismo ese jarrón! ¡No lo vayas a...! lanzar -y eso fue la gota que derramó el vaso.

Gritó a más no poder, pero nada la escucho. La música estaba a todo volumen. Ya se imaginaba cómo estarían los vecinos, pero eso no importaba ahora, ¿cómo le haría para reparar el jarrón favorito de mamá? aquél que le había regalado la bisabuela de ambos, ¿cómo?

-James, si no haces que todos estos inútiles salgan de la casa en diez minutos, juro que no volverás a meter pene dentro de la vagina de una chica. -amenazó la rubia a su hermano. Él no lo creía, estaba asombrado. Habían terminado con la paciencia de su hermana.

-No te tengo miedo, dejé de hacerlo hace mucho tiempo. -fingió no temerle a su hermana.

La chica sólo lo miró amenazadoramente, haciendo que él tan pronto sintiera temor ante su hermana.

-Siento decirles qué el baño de arriba y el del final del pasillo están inundados de vómitos. -la cara asqueada de la chica castaña no logró llamar tanto la atención de la rubia.

La ya enfadada rubia se lanzó sobre el castaño, tratando de golpearlo, él sólo sonreía ante eso. Por un momento se descuido y su hermana le puso una tremenda bofetada.

No salían de un problema, cuando ya entraban en otro.

'•••••'

REPARTO.

Cara Delevingne como Jade Horan Smith.

Dylan O'Brien como James Horan Smith.

Kristen Stewart como Darcy Styles Thompson.

Crystal Reed como Gina Malik Edwards.

Holland Roden como Lina Tomlinson Calder.

Colton Haynes como Aaron Tomlinson Calder.

Brooklyn Beckham como David Payne Smith.

Christian Cody como Damien Hemmings Tomlinson.

Chloë Moretz como Amber Hemmings Tomlinson.

Lucy Hale como Emily Clifford Tomlinson.

Lily Collins como Anna Hood Smith.

Logan Lerman como Connor Irwin Styles.

Ashley Benson como Sarah Hood Smith.

Shawn Mendez como Christian Smith Murray.


ADVERTENCIA:

Si no te agrada como ha quedado el reparto de la novela y quieres decir y/o reclamar, te pido que lo hagas de la mejor manera posible.

Porqué no me quedaré de boca abierta viendo como insultan sobre mí trabajo y a mi misma.

Veo que otras escritoras callan por no querer decirles nada a sus lectoras. Pero ellas son ellas, yo no me quedaré callada. No me gustaría ser grosera con alguna de ustedes porque me han ayudado, pero si ustedes saltan no me quedará de otra.

Espero que todo siga perfecto, como desde el primer libro. Las quiero, y estoy aquí gracias a usted. Y ya debería parar esto, lo alargue demasiado.


Rebeldía; 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora