Sayuri POV'S.
Bueno mi Nombre es Aihara Sayuri... Tengo 17 años y sinceramente no soy muy buena en los estudios pero si me esfuerzo mucho.
Este es mi ultimo año en el colegio y hoy seria nuestro primer día de clases por lo que vería en que curso quedaría.
Sayuri : A ver... Mi curso es... 3°A!! Tomoyo voy en el 3°A!!
Tomoyo : Yo igual!! Vamos a estar juntas!!
Sayuri : Siiiiiiiii!!! Pero he escuchado que las chicas de ese curso son muy crueles... Y muy bonitas...
Tomoyo : Pero no te debes preocupar... Nosotras debemos ser como somos, nada mas.
Además me dijiste que en ese curso esta el chico que te gusta.Sayuri : Siiiiiiiii!! Mi Touya!!
Touya es un chico de mi misma edad pero lo diferente es que su promedio es muy bueno... Y es muy popular por lo que no se me hace fácil tomar su atención... Ya que muchas chicas lo quieren conquistar.
Sayuri : Pero es que es muy difícil... No podre ni siquiera hablarle.
Tomoyo : Tal vez es verdad... Pero no te debes rendir.
Sayuri : Tienes razón. Seré como soy y así lo conquistare!!
Rika : Claro amiga!! Si sigues con ese animo de mas que llamarás su atención!!
Tomoyo : Desde cuando llegaste? -_-+
Sayuri : Ella siempre estuvo aquí, solo que se estaba comiendo un sándwich.
Rika: Verdad!
Luego tocaron el timbre y entramos a clases y bueno... Ahí estaba el con sus libros y cuadernos estudiando.
Llego el profesor y nos toco Física y bueno aunque no entendí mucho sabia que le podía preguntar a el sobre todo.
Sayuri : No entiendo nada!!
Rika: Yo tampoco...
Tomoyo: Pero si es muy fácil mira...
Y desde ese momento Tomoyo se volvió nuestra profesora.
Llego el almuerzo y fuimos a la azotea pero en el patio...
Iba tranquilamente caminando con mi comida detrás de las chicas hasta que vi un hermoso pajarito y quise verlo pero cuando iba corriendo hacia el pajarito me cai y le pegue a alguien y ese alguien era Touya.
Touya : Te puedes fijar por donde caminas? O es que acaso eres estúpida.
Sayuri : Bueno es que yo... No me fije...
Touya: Sabes que solamente la gente tonta no se fija por donde camina.
Sayuri : Pero yo no soy tonta!! Ya te dije que no me fije!! No te vi!! No me tienes que tratar así!! No es justo!!
Touya: Lo es para gente como tu.
Luego el se fue y me dejo... El me había tratado mal... No tan mal pero no conocía ese lado de el . Era impresionante.Finalmente llegó la última hora y nos fuimos... Ese dia habia sido emocionante.
Salí y vi que Touya estaba solo entonces decido hablarle.
Sayuri : Touya!! Touya!! -todos me miraban -.Touya!! Oye para!!
Touya paro pero no se giró.
Sayuri : Hola Touya... Tu casa es por ahí?
Sayuri : Nos podemos ir juntos, siempre te vi y bueno también me voy por ese camino - vi que no reaccionaba - Oye Touya! - le toque el brazo pero este me agarro fuertemente la mano doblandomela. - Ay! Eso duele...
Touya : No quiero que te me acerques, eres molesta. - me la siguió doblando hasta que sonó muy fuerte. -
Sayuri: L-lo siento... Solo te quería pedir perdón... P-por l-lo q-que h-hice...(empieza la canción o el vídeo) - bote unas lágrimas ya que realmente me dolió mucho la muñeca y bueno me sigue doliendo -.
Touya POV'S
Ella solo venia a iniciar una conversación para que al final dijera perdón... Y yo solamente... La lastime.
Touya : Solo vete y no te acerques a mi.
Sayuri : Esta bien...
Vi como ella se empezaba a ver la muñeca... Pero aun así no sentía nada.
AL DIA SIGUIENTE...
Sayuri POV'S.
Realmente me había dolido... Solo le quería pedir perdón pero creo que realmente soy molesta como el dice... Mejor no me acerco a el.
Mire mi muñeca y tenia un color morado verdoso que no era como los moretones que normalmente tenia, y como no quería darle problemas a mis padres solamente me puse una venda y no se vería nada.
Finalmente baje y desayune para luego irme a clases.
Touya POV'S
Vi que ella no llegaba, realmente me estaba preocupando, le había roto la muñeca ya que era notable por el sonido que soltó, seguramente ella no vendría o si venia era con la muñeca enyesada.
Empecé a leer mi libro cuando escuche la puerta abrirse. Era ella, era Sayuri pero no venia con nada, ni siquiera un yeso.
Fue en ese entonces que supe que ella no se había dado cuenta de nada, pase por su lado y me fije que ella solo tenía una venda que cubría como una pulsera su muñeca, era muy pequeña .
Cuando volví me fije que ella me miro disimuladamente y luego bajo la mirada rápidamente.
Me sente en mi puesto y empezó la clase, en la cual teníamos que hacer parejas.
Como vi que Sayuri no tenia pareja me iba a ofrecer para serlo pero Shiharu me rapto.
Shiharu : A donde crees que vas!
Touya : A buscar pareja.Shiharu : Pues si ya tienes, soy yo.
Sayuri POV'S
Vi que el venia hacia mi y me puse nerviosa pero justo una tal Shiharu se cruzó, y lo hizo su pareja.
Rika y Tomoyo ya tenían y yo era la única sola por lo que me resigne a buscar y empecé mi trabajo hasta que alguien me hablo.
??: Hola, mi nombre es Yuusuke, cual es el tuyo?
Sayuri : El mio es Sayuri, un gusto en conocerte Yuusuke.
Yuusuke : Quieres que seamos pareja?
Sayuri : Esta bien, porque no.
Y fue así que conocí a un nuevo amigo y empezamos el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...