Prólogo

5.4K 256 26
                                    

Había una vez, hace mucho tiempo, en un reino muy lejano llamado "El Bosque Encantado" una gran celebración. El rey David y la reina Snow festejaban el primer cumpleaños de su hija Emma. Para festejarlo decidieron bautizarla ese mismo día. Era un día perfecto, todos estaban felices. Los reyes estaban rodeados de sus más queridos amigos que habían venido a festejar con ellos. Ese era el final feliz que habían estado esperando desde hace tiempo. Por fin podían vivir tranquilos y en paz junto a las personas que amaban. Pero Regina, una bruja conocida como "La Reina Malvada", no iba a dejar que ellos tengan su final feliz. Se apareció en medio de la celebración y echó una maldición a la pequeña Emma, condenándola por el resto de su vida a tener visiones sobre muertes, y a poder ver las almas perdidas de los muertos por las noches. Luego agarró a la princesa y se la llevó con ella. 

Desde entonces nunca más se supo que pasó con la Princesa Emma. Se la buscó por todos los reinos y mundos existentes, pero Emma no apareció. Como nadie sabia si estaba viva o muerta, se la considero simplemente perdida. 

es así como en todos los reinos se conoció la historia de La Princesa Perdida.  


The Lost PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora