De mi para mi.

129 7 0
                                    

Para una vieja Agustina:

    Querida amiga:
Hace tanto tiempo que te fuiste y no supe mas de ti. He pensado en escribirte y contarte lo mucho que han cambiados las cosas aquí desde tu partida. Verás Agus, me quedé sola, sin amor. Tenía un gran amor y lo perdí por confiada... Ambos hicimos muchas cosas malas, que nos dañaron a ambos y fue donde te perdiste tu amiga. Rose se enamoro y sufrió mucho; y ahí estuve yo, a su lado, tal como ella hizo conmigo. Lulú y Pato están ahí, loqueando todos los días, incluso me llaman cada tanto y salimos juntas, como en los viejos tiempos, cuando aún éramos niñas de colegio. Mi mamá cambio tanto... Hoy en día seguimos siendo buenas amigas, me escucha y me entiende, pero créeme que de vez en cuando la veo desconfiar de mi, y no es para menos. Mi papá también cambio mucho conmigo, ahora esta mas atento, mas metido en mi vida como dicen, y eso es bueno. Gonzalo esta de novio con una niña llamada Amanda, y es feliz. Tienen muy poco tiempo juntos, pero si lo vieras Agus, no lo reconocerías! Esta mas delgado y mas grande, ya no es un niño, dejo de ser un niño hace mucho, igual que nosotras dos... Yo me enamoré hace poco, de un chico que desde que llego a mi vida le dio un vuelco, me despertó las ganas de querer a alguien. Ya hoy no esta en mi vida, todo fue tan breve que me sorprende. Gracias a todo lo que tu me ensañaste, a este chico no lo amarre a mi vida. Si el se quería ir sabia que tenía las puertas abiertas y si quería quedarse, estaría bien recibido. En poco tiempo me enloqueció y saco de mi el sentimiento por Gonzalo, que todavía tras todo ese tiempo vivía latente en mi. Ahora esta persona continua su vida por ahí al igual que yo, sin darnos importancia. Me dolio, pero no perdí el control como tu, porque recordé todo lo que pasaste y no quise volver a lo mismo. Gracias amiga, por mostrarme que uno puede ser feliz al final de todo, aún después de tanto sufrir. Espero que estés bien en donde quiera que estés. Te extraño muchísimo. Espero que nos veamos pronto, aunque sea para conversar. Quiero saber como esta tu vida. Suerte en lo que te propongas mi Agus.

Con mucho amor, Agustina Vertoli.

¿Puedo llamarte amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora