No debo dar tanto preámbulo a que pasó aquel día en mi casa, porque la imaginación muchas veces nos trae esas respuestas.
Gonzalo llego a mi casa media hora después de su último mensaje. Llevaba una camisa color marrón con rayas blancas, un blue jean desgastado y unas nike negras. Estaba hermoso. Siempre estaba hermoso. Traía consigo una mochila negra y una torta de chocolate. Lo abrace en el instante en que lo vi de pie en la puerta. Recuerdo haber cocinado para Gonzalo esa noche, recuerdo que nos sentamos juntos frente televisor mientras devorábamos la torta de chocolate y hablábamos del mundo entero. Mi abuelo estaba en su habitación, solo salió a cenar y volvió a encerrarse. No se percató ni por un momento que su nieta estaba acompañada por un hombre. Lleve a Gonzalo a mi habitación, era hora de descansar.
Por lo general los ansioliticos me causaban cansancio y sueño, pero esa noche parecían haberme causado una adrenalina que no sentí ningún otro día, solo esa noche. Gonzalo coloco música en mi computadora y comenzamos a cantar...
Esa noche me olvide de todo. De que sufría de ansiedad, que me había cortado en los brazos, que Gonzalo era una mierda, que sufrí previamente gracias a el. De todo me olvide esa noche y me permití ser feliz...Gonzalo coloco Redemption song, una de las canciones más emblemáticas del gran Bob Marley. Comencé a mecerme sobre mis pies siguiendo el ritmo de la canción. Gonzalo solo me miraba y sonreía, disfrutaba mirarme y esperar alguna de mis ocurrencias. Invite a Gonzalo a bailar en el centro mi habitación, y juntos nos tambaleábamos al ritmo relajante de la canción. Nos unimos en un beso. El primero desde el incidente en la fiesta. No se si lo he mencionado antes, pero me fascinaba besar a Gonzalo. No había nada mas especial que besarlo, sentirlo, abrazarlo, tenerlo ahí por mi y para mi. Estaba presente en todos los sentidos, su mente estaba conmigo y su cuerpo también.
Los besos se fueron intensificando y terminamos en la cama.No entrare en detalles de todo lo que ocurrió aquella noche, porque quiero guardármelo para mi. Quiero seguir recordando mi primera vez tal como lo hago hasta ahora. Y si, leyeron bien. Esa noche del 3 de Julio fue mi primera vez con un hombre y había escogido a Gonzalo para ese momento tan íntimo, y no me equivoque al elegirlo, porque fue estupendo.
Pase esa noche abrazada a Gonzalo, con la cabeza en su pecho. Él me acariciaba y me miraba, como dije antes parecía que le gustaba demasiado mirarme. Que divino era mi Gonzalo.
-¿habías estado con alguien antes de estar conmigo?- pregunté
Gonzalo suspiro y río de una forma tan tímida que me causo risa.
-No... Eres la primera mi Agus..
-Me encanta estar contigo, me haces feliz.
-También me fascina estar contigo mi niña, aunque a veces me des miedo
-¿Te doy miedo?
-Olvídalo, relájate. Te amoMinutos después nos quedamos dormidos. Desperté muy de mañana, para que Gonzalo se fuese y nadie notara que había pasado la noche junto a mi. Si tuvieran la oportunidad de mirar a mi Gonza mientras dormía... Cuan hermoso era. Incluso dormido era hermoso. Desperté a mi Gonza, le prepare el desayuno y luego lo despedí. Pase la mañana acomodando mi habitación y la casa. Me sentía feliz. Estaba feliz. Gonzalo me hacia ser feliz, por eso no podía faltarme nunca.
Gonzalo Ordóñez, hace 2hrs: "No saben lo feliz que me hace mi niña."
Gonzalo Ordóñez hace 6hrs: "Estar con Agustina así sean dos segundos, siempre son perfectos."
Gonzalo Ordóñez hace 23hrs: "Amo a Agustina V."Tengo mas de los tweets que coloco mi Gonza luego de aquella noche, pero el simple hecho de leerlos y recordarlos me causa dolor, así que mantengamos esos 3, si claros y suficientes.
Luego de esa noche todo cambio con Gonzalo. Todo volvió a ir mejor. No me fue necesario seguir provocándole culpa y lastima para que se quedara conmigo, él mismo tomo la decisión se hacerlo. Julio fue el mes mas lindo de todos, y agosto.... Oh Agosto fue primavera luego de aquel invierno que vivía mi alma después de la fiesta.
07 de Agosto del 2013. Gonzalo Ordóñez 17:30: Agus, ¿quieres ser mi novia?
Agustina 17:34: oh Dios mío
Agustina 17:34: Siiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte amor?
Romance¿Puedo llamarte amor? es la historia sobre un amor que fue y que ya no es. Muestra la otra perspectiva de las relaciones amorosas. La parte que tal vez, muchos no se atreven a revelar. La verdad es que, personalmente, tampoco suelo hablar muchisimo...