Con Gonzalo las cosas terminaron de acomodarse en su sitio. Nuestra relación había comenzando a tomar caminos que aunque yo no los esperaba me agradaban. Él también había cambiado de forma que yo solo lo podía notar. Para la gente que nos rodeaba seguía siendo el mismo pero yo, que lo conocía mejor que a la palma de mi mano, sabia que él había cambiado o estaba comenzando a cambiar y no para bien. Había dejado de contestarme los mensajes rápido, y si, para muchos esto será una idiotez pero cuando no esta haciendo nada mas que hablar conmigo ¿por qué demorar? Cuando nos veíamos era demasiado afectuoso, como para compensar las discusiones que teníamos por chat. Salía mucho, mas de lo normal y ya había dejado de decirme a donde y con quien. Yo no era su mamá, es cierto; pero yo me merecía saber uno que otro detalle de su vida y el no me daba ese gusto... Cada vez que yo preguntaba sobre su cambio él ignoraba el tema o aseguraba que "estaba mejor que nunca y seguía siendo el mismo." Yo intente hacer la vista gorda, pero no era suficiente, algo estaba mal.
Mi cumpleaños número 17 llegó y con él las cosas empeoraron. ¿Recuerdan que mi cumpleaños pasado me había regalado una torta y había pasado ese día conmigo? Pues esta vez fue todo lo opuesto. No me obsequió nada y eso es lo de menos, no soy una persona materialista. Pero bastó con que no asistiera a mi fiesta de cumpleaños. En el colegio me había ignorado todo el día, según tenia "deberes pendientes" y debía resolverlos. En la noche, mientras mis mejores amigos y familia compartían conmigo esa fecha tan especial, el había salido con sus amigos. Prefirió por sobre todo salir con sus amigos antes de compartir una hora conmigo. Si, me lleno de mensajes lindos, pero no fue suficiente. Yo no necesito mensajes de amor a medianoche, yo necesito a la persona a la que amo a mi lado abrazándome. Yo no me conformaría con un mensaje o con una llamada, yo lo queria ahí, lo necesitaba ahí. Por obvias razones mi soma tuvo que tener efectos ese día y me ayudo a disimular el mal animo que tenía. Al final, disfrute mucho, no puedo negarlo...
00:45 Mi Gonza: Amor
00:45 Mi Gonza: Espero que hayas tenido un día muy especial. Perdón por no estar contigo, no quise incomodar. A veces siento que tengo de ti el tiempo que tal vez deberías dedicar a tu familia o a tus amigas, por eso hoy me aparté. Me dolió mucho no poder estar contigo. Amor, no sabes cuanto agradezco el tiempo que tengo contigo. Este año que hemos pasado juntos ha sido el mejor de mi vida. Gracias por ser la persona que más me ha aguantado, tienes un récord. Te amo con la vida
01:32 Agus: Fue un muy buen día amor, descuida! Entiendo tu posición y yo hubiera hecho lo mismo si me sintiese como tu. Te amo muchísimo mi amor, me haces muy feliz mi niño lindo
01:35 Mi Gonza: Sabia que entenderías mi amor! Eres la mejorAhí estaba yo, ocultando mi dolor y mi desagrado con la situación, pero ¿como hacia? Discutir con el me ponía mal y si ocultar todo eso y hacer como si nada evitaba mis malestares entonces lo haría.
Aquella madrugada Gonzalo me envió una fotografía que hasta el día de hoy la recuerdo claramente... Gonzalo estaba sentado con una chica, aunque ella no salía completamente en la foto se distinguía que era una mujer por tener el cabello largo al igual que las uñas. Gonzalo vestía una camisa negra y pude notar que era la misma ropa que llevaba en año nuevo.2:09 Agus: ¿esa foto es de año nuevo?
2:10 Mi Gonza: si bebecita, ¿verdad que salgo bello?
2:11 Agus: bueh
2:11 Agus: ¿Quién es la chica?
2:12 Mi Gonza: jajajajajaaja te amo gorda
2:12 Agus: hice una pregunta
2:13 Mi Gonza: Prométeme que no te molestaras
2:13 Agus: No prometo nada
2:15 Mi Gonza: es Griselda, la novia de Adrián
2:16 Agus: okEse día (como era de esperarse) terminamos discutiendo y no era para menos. ¿Que hacia mi novio tomándose fotos con la novia de su mejor amigo? No se.
Gonzalo me había explicado que se habían tomado la foto en aquella fiesta de fin de año a la que yo no asistí y a la que Adrián (el novio de la niña) tampoco. Gonzalo y Griselda habían congeniado bastante en aquella fiesta y yo recién me enteraba, un mes después.2:26 Mi Gonza: bebé no te hagas ninguna imagen dispareja. Ella y yo solo somos amigos y es la novia de mi mejor amigo, tengo códigos
2:27 Mi Gonza: quédate tranquila. Si hay una persona con la que no debes sentir celos, esa es GriseldaRecuerden cada una de las palabras de esta conversación. Yo las tengo tatuadas en mi mente, en mi piel y en mi alma.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte amor?
Romance¿Puedo llamarte amor? es la historia sobre un amor que fue y que ya no es. Muestra la otra perspectiva de las relaciones amorosas. La parte que tal vez, muchos no se atreven a revelar. La verdad es que, personalmente, tampoco suelo hablar muchisimo...