Capítulo 26

2.8K 245 29
                                    

Narra (tn)

Después de haber escapado de aquel chico, cada vez tenía menos ganas de salir. Subí las escaleras ocultando el dibujo del skate con mi cuerpo. Al parecer es reconocible.

Abrí la puerta de la habitación y escondí el skate debajo de la cama, me dirigí hacia la puerta de nuevo y la cerré. Me acosté en la cama y dejé a mi cuerpo descansar.
Estaba apunto de quedarme dormida cuando una de las chicas abre la puerta.

-¡(tn)!¿Que haces en la cama a estas horas?.- preguntó.

-Estaba descansando un poco.-dije mientras me sentaba y la miraba.

-Bueno, vine para enseñarte los nombres de mi grupo favorito.- dijo Skarlet.- Sky vendrá también para que aprendas el suyo y así sales del paso.

-Skarlet, no me interesa saber los nombres, prefiero conocerlos yo misma y no tener que fingir que no los conozco.- le dije.

-Sólo te diré los nombres y ya. No te diré como son ni nada.- dijo juntando las manos haciendo un puchero.- por favor.

-Esta bien, dime los nombres.- le dije.

-Siii! Bueno son siete como dice el nombre del grupo y son: Jackson, mi Oppa.- dijo mientras sonreía ampliamente.- Bambam, junior, JB, Yugyeom, Youngjae y Mark.- dijo mientras levantaba los dedos de las manos.

-Ah pues yo...- empecé a decir cuando de repente llega Sky.

-¡Empezaste sin mi, maldita!.- le gritó a Skarlet.

-Estabas tardando.-dijo la aludida.

-Entonces ahora voy yo.- dijo Sky sonriendo.

-Paren paren,¿porque este arranque de que me tengo que aprender los nombres?.-les pregunté.

-Porque ya se subieron al escenario.- dijeron a la vez las dos.

-¿Y?.-pregunté.

-Pues si quieres hacer una amiga vas a tener que saber de ellos así tienes un tema de conversación.- dijo Sky.

-Yo no soy cotilla.- dije mientras me cruzaba de brazos.

-Pero casi todos hablan de ellos, y si no sabes quienes son no vas a poder hacer amigas.- dijo Sky mientras sonreía.

-Esta bien, solo los nombres, sin señalarme quien es cada uno.- le dije rindiéndome.

-Bien, los de mi grupo son: J-hope mi Oppa.- dijo sonriendo.- RapMonster, Jin, Suga, Jimin, V y Jungkook.- dijo indicando con los dedos.

-Pues en mi clase hay un Jungkook y un Yugyeom.- les dije encogiéndome de hombros.

Las chicas me miraron con los ojos bien abiertos.

-¿Porque no nos dijiste?.- preguntó Skarlet.

-Porque no sabía que eran importantes.- dije encogiéndome de hombros de nuevo.

No les voy a decir de Mark, quiero que mañana peguen el grito en el cielo.

-Bueno, ahora que ya me dijeron los nombres, vamos a cenar y a dormir.- les dije mientras aplaudía.

Ellas me miraron y empezaron a reírse mientras se sacaban el uniforme.

-¿Desde cuando tu eres la mayor y responsable?.- preguntó Skarlet.

-Desde que quiero evitar ciertas conversaciones.- dije riéndome y saltando en la cama dirigiéndome a la ventana.

-Nosotras te avisamos cuando estamos listas, (tn).-me dijo Sky.- ya puedes saltar por la ventana y quedarte por ahí abajo.

-Pero no te vayas lejos.- dijo Skarlet.

-Si, mamá y papá.- les dije riéndome mientras abría la ventana.

-Cierrala cuando ya estés afuera.-dijo Sky mientras entraba al baño.

-Si si, ya se como se hace.-le contesté mientras cerraba la ventana atrás mío y saltaba.

Miré para todos lados y no había nadie...pero no voy a cantar. No aquí.
Me dirigí hacia el escenario, me senté y me acosté mientras mis piernas colgaban.
El cielo ya se había oscurecido y ya habían prendido las faroles pero se podía ver perfectamente el cielo.
Sonreí ampliamente mirando las estrellas que se dignaban a aparecer.

Estiré las manos hacia el cielo y escuché como me llamaban.

-¡Voy!.- grité mientras me levantaba.

Escanee todo el lugar con la mirada, suspiré aliviada, corrí y salté alcanzando la ventana. La abrí y entré.

--------------------------------------------------

Volviii! Y aquí les traigo un capítulo.

Espero que les haya gustado!Gracias a todas por aguantar y esperar este capítulo!

Voten, compartan y comenten!

Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora