(La foto no tiene nada que ver con el capítulo)
Narra (tn)
Después de irnos corriendo de la universidad, llegamos al cine. Pensaba que estaba más lejos pero no, sólo 15 cuadras de diferencia y eso, lo hacía rapidísimo.
Nada más llegar nos unimos a la fila para comprar las palomitas.-¿Dulces o saladas?.- preguntó Sky.
-Saladas! Dulces!.- contestamos Skarlet y yo a la vez.
-¿Y bien?¿Se van a decidir?.- interrogó Sky.
-Dulces, saladas.- Skarlet me miró y nos empezamos a reír.
-¡Ya! Que la fila está avanzando rápido.- protestó Sky.
-Entonces dulces.- contestó Skarlet.
-Bien, vayanse de aquí que ocupan lugar en la fila.- dijo Sky echándonos.
Agarré a mi amiga del brazo llevándola conmigo.
-¡Alli!.- dije señalando un lugar libre.
Corrimos hacia el lugar y cuando estábamos a punto de llegar, aparecieron unos niños sentándose ahí.
-¡Alli hay otro!.- dijo Skarlet mientras corría hacia el lugar.
Ella estaba apunto de llegar cuando apareció una pareja de la nada, sentándose en el lugar, de nuevo.
-Aish!.- me quejé mientras buscaba otro sitio.
-¡No puede ser!.- gritó Skarlet.
-¿El que?.- pregunté dirigiendo mi mirada hacia el lugar que Skarlet estaba observando.
-¡Ahi!¿No los ves?.-preguntó ella mientras señalaba disimuladamente.
Miré hacia donde decía, pero lo único que veía era un montón de personas juntas mirando las carteleras.
-Son personas! .- grité mientras ponía la mano en mi corazón y fingía un paro cardíaco.
-¡Ya! No te burles niña, que soy mayor que tu.- dijo mientras me pegaba en la nuca.
-¿Que pasa con esas personas?.- pregunté.
Skarlet se acercó a mi oído susurrándome.
-Son bts, ¿no los reconociste?.- preguntó.
-¿eeh?¿Son ellos?.- pregunté mirandolos.- si son normales, estas segura?
Ella asintió de nuevo, confiada sin dejar de mirar a los chicos.
-¡Aaah!.- di un pequeño grito mientras le pegaba a Skarlet.
-¡No grites!.- dijo mientras me tapaba la boca y nos poníamos de espalda a ellos.-¿porque gritaste?.- me preguntó dejando libre mi boca.
-¡Ahora entiendo todo!.- dije riéndome y cruzaba de brazos asintiendo con la cabeza.
-¿Que entendiste?.- preguntó de nuevo.- me confundes (tn).
-Tu deberías saberlo mejor que yo.- dije mirándola.- piensa, ¿porque venimos al cine justo hoy?
Skarlet me miró pensativa y cuando se dio cuenta formó una "o" con su boca.
-Ya entiendo, están ellos.- susurró y miró a nuestra amiga que venía cargada con las bebidas y las palomitas.
-¿Me pueden ayudar con esto? Se me va a caer.- dijo Sky preocupada.
-Oye Sky... ¿Porque vinimos al cine?.- preguntó Skarlet mientras le agarraba dos bebidas.
-Porque hace mucho que no veníamos.- dijo sonriendo.
-Ajam, y no tiene nada que ver ellos,no?.- pregunté mientras señalaba al grupo de chicos con una mano y con la otra le sacaba las palomitas.
-¡No sabía que iban a venir!.- dijo mientras se peinaba el pelo con su mano libre.
-Si no sabías, porque vinimos? La verdadera razón.-preguntó Skarlet.
Sky suspiró poniéndose un mechón tras su oreja y nos susurró.
-Sabía que iba a venir J-hope pero no con el resto y da la casualidad que escuché que venían a ver la película que vamos a mirar nosotras.- dijo mientras agachaba la cabeza.
-¿Algo más?.-preguntó de nuevo Skarlet.
Sky negó energéticamente la cabeza y sonrió.
-¿No están enfadadas?.- preguntó.
-Yo no, pero no se (tn).- dijo Skarlet mientras mi señalaba con la cabeza.
-¡Ey! A mi no me miren, yo soy feliz mirando la peli.- dije mientras me metía unas palomitas en la boca.
-¡Yaaa!.- gritó Skarlet mientras me daba patadas.- deja de comer.
-Shh, estas gritando y llamaste la atención de los chicos.-susurró Sky nerviosa.- vámonos ya a la sala.
Dicho eso, nos empezó a empujar mientras que yo me reía y Skarlet seguía intentando pegarme.
Narrador omnisciente
Mientras las tres amigas se alejaban jugando y riendo, diez chicos miraban con curiosidad a la escena que hicieron.
-------------------------------------------------
Siento muchísimo la espera tan larga que hice! Se me había acabado la inspiración, pero ya estoy de vuelta!
No me maten!
Como recompensa, foto de regalo:
Voten, comenten y compartan!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...