Capítulo 18: Clases

3.1K 251 8
                                    

Narra Skarlet

Lo miré de reojo mientras nos dirigíamos a nuestra clase y suspiré.

-No te creo ni un poco lo que dijiste.- le dije mirándole directamente.

-¿Porque?.- preguntó sonriendo.

-Porque te vi en muchos videos, Jimin. Leí muchas cosas de ti y se que tienes otras intenciones.- le dije sonriendo de costado.

El me miró, sonrió de nuevo y se relamió los labios.

-Asique, ¿eres una ARMY?.-preguntó.

-No, mi amiga es ARMY.- le dije.

El asintió.

-Y con respecto a lo de antes, tienes razón, Jungkook me contó que te vio cantar pero ambos sabemos que no fuiste tu y por como reaccionaste en la habitación sabemos que es una amiga tuya.- dijo mirando al frente.

Vi el aula bastante cerca y decidí hacerme la tonta hasta poder entrar y alejarme de él.

-Tengo muchas amigas Jimin.- le dije sonriendo ampliamente.- soy muy sociable.

-¿Porque no me quieres decir?.- me agarró del brazo deteniendome al lado de la puerta del aula.

No me gusta que me toquen sin que yo quiera, aparté rápido mi brazo de su agarre y lo fulminé con la mirada.

-No te voy a decir nada, ni su aspecto ni altura ni nombre y nunca más me vuelvas a agarrar.- lo miré por última vez y me adentre en el aula.

Narra Jimin

¡Mierda!¿Que hice? Fastidie todo mi plan solo por ser impaciente.
Suspiré frustrado, me peine y me tranquilice mientras entraba al aula.
No me voy a rendir tan fácil. Con lo que me dijo antes, buscaré a su amiga para poder utilizar mi fama a favor.
Puede ser aquella que estaba sentada y por eso no me habló.
Quizás estaba nerviosa.
Me reí ante tal idea, me senté lejos de ella y entró el profesor.

Narra (tn)

Correr con falda ya se me está haciendo habitual, ¿Pero saltar? Eso es nuevo y recién voy por mi primer día de clases!

Camine por el césped mirando mis pies mientras me dirigía a mi clase. Aquí todo era diferente menos mis amigas y yo.
Skarlet y Sky esperan el día donde salga mi yo verdadero y cada vez que lo comentan, me río.
Soy muy tímida y eso con mi idioma natal pero ahora que estamos en el extranjero, tenía esa sensación de que se iban a burlar de mi si decía alguna palabra.
Antes, de lo tímida que era, nadie sabía que bailaba y cantaba, sólo lo hacia en mi habitación hasta que un día me despiste y las dos me vieron. Gritaron de alegría y nos prometimos que haríamos un grupo de música y aquí estoy.

Miré mi aula, respiré hondo y entré.
De la poca gente que había, no reconocí a nadie. Agaché la cabeza y caminé rápido hacia el fondo y me senté al lado de la pared.
A medida que pasaban los minutos, entraba más gente, hasta que entraron tres chicos y escuché como todas las chicas empezaban a susurrar entre ellas y hubo muchos suspiros también.

-¡Oppa!.- llamó una chica.

La miré atentamente y la reconocí. Es una de las tipas que vi en el tejado. Sonreí de costado y agaché la cabeza de nuevo. De reojo vi como los chicos la ignoraban, me reí en silencio y paré cuando me di cuenta que se dirigían hacia mi.

------------------------------------------------------

¿Quienes serán esos tres chicos?

Perdón por la tardanza del capítulo! Con las fiestas no hay tiempo!

Voten, compartan y comenten!

Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora