Narra (tn)
Finalmente le conté todo a Mark, no se porque lo hice pero confío en el aunque lo conozca de pocos días.
Me despedí de él después de haber hablado de un montón de cosas.
Aceptó en ayudarme a hacer la tarea asique mañana después de clase vendrá a mi habitación y me ayudará.
Salí del césped, me puse la gorra al revés y empecé a andar en el skate tranquila.
Hacía mucho que no me subía a uno, excepto cuando se lo robé a el otro chico pero antes de eso...había pasado mucho tiempo ya.
Salí del recinto de la universidad, me puse los auriculares y guardé el móvil en el bolsillo trasero.
Pasé por las calles fijándome en todo, no quería perderme.
Esta era la segunda vez que me alejaba bastante de la universidad, miré la hora en el móvil y lo volví a guardar, eran las cinco de la tarde, aún tenía tiempo de pasear antes de que se oculte el sol.
En un momento, me sumí en mis pensamientos y choqué contra alguien, me caí y el skate se dio la vuelta.-Aish....-dije mientras sobaba donde me golpeé.
Ya se estaba haciendo costumbre chocarme con personas.
-¿Es que no miras por donde vas?.-le preguntó el extraño.
-No y por lo que noté en mi trasero tu tampoco.- le dije molesta.
El chico se levantó y agarró el skate con curiosidad.
-¿De donde lo sacaste?.- preguntó mientras lo sacudía delante de mi cara pero sin apartar la vista del skate.
En estas situaciones lo mejor era ponerme bien la gorra y ocultar mi cara y así lo hice.
-De un conocido que me la prestó.- le dije mientras se la arrebataba de las manos.
El me miró y rió.
-¿De donde saliste y porque te tapas la cara?.- me preguntó.
-No te interesa.- le dije enfadada y molesta.
Agarré el skate, lo giré y cambié de destino. Era mejor volver a la Universidad.
-¿Vas para la universidad?.-preguntó aquel chico.
Ante tal pregunta, casi me caí del skate y me giré para verlo, desconfiada.
-Asique si vas para allí, yo también.- dijo mientras se encaminaba hacia mi.
Me subí de nuevo al skate y me alejé lo más rápido que pude de aquel chico pero sentía sus pasos corriendo atrás mío.
Me animé a mirar hacia atrás y lo vi correr atrás mío.-Déjame en paz!.- le grité agarrando más velocidad.
-Ese skate es de mi amigo!.-gritó el chico.
Al decirme eso, avancé más rápido, se lo iba a dar al que se lo quité, pero cuando me compre yo uno.
-Porque siempre me tienen que perseguir!?.- le grité al cielo.
Llegué a la entrada del campus y era cuesta arriba. Me bajé del skate, lo agarré y salí corriendo.
Por lo menos tenía ventaja de aquel chico.------------------------------------------------
¿Quien será ese chico?No se si les va a gustar este capítulo ya que ando escasa de imaginación. Siento haber tardado en subirlo! Las vacaciones y no tener casi internet fastidian bastante pero bueno. Aquí está y espero que les guste!
Voten, compartan y comenten!
Espero sus opiniones!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...