Narra (tn)
Después de entregar nuestras entradas, nos dirigimos a nuestros respectivos asientos, tuvimos mucha suerte en poder encontrar unos asientos que estaban casi en el centro de la pantalla.
Estaba apunto de sentarme en una esquina cuando...
-(Tn)! Será mejor que te muevas de ahí ahora mismo, ahí me voy a sentar yo.- dijo Sky.
-Pero si a ti te gusta estar en el medio.- protesté.
-No, ya no así que sacate de ahí ahora.- dijo mientras me empujaba y se sentaba ella.
-Bueno, bueno.- dije mientras me sentaba en la otra esquina.
-Ni se te ocurra (tn).- dijo Skarlet.
-Pero que les pasa, antes luchaban por estar en el medio y ahora lo hacen por las esquinas.- dije frustrada y un poco molesta.
-(tn)!.- las dos gritaron mi nombre al mismo tiempo.- Sientate de una vez.- siguió Skarlet.
Estaba apunto de sentarme ya bastante harta de que me lo impidieran.
-(Tn)! No te sientes.- me dijo una voz muy familiar.
-Aishh! Ya estoy harta!¿Esta vez porque no puedo?.- pregunté girandome hacia la persona que me había llamado.
-Bueno, es que me quiero sentar a tu lado si no te molesta.- dijo el chico mientras se pasaba una mano por la nuca sonriendo tímidamente.
-A mi me da exactamente igual Mark, ya me cambiaron de sitio muchas veces.- dije soltando un suspiro.
-Bien!.- dijo él sonriendo.
-Skarlet, muevete un sitio.- dije mientras la empujaba.
Ella me echó una mirada suplicante y le dirigí una sonrisa traviesa.
-Mark, que te parece si Jackson se sienta al lado de Skarlet.- comenté como si nada.
-A mi no me tienes que decir nada, preguntale a él .-dijo señalándolo.
-Por mi esta bien.- dijo el susodicho.
Skarlet se sentó al lado de Sky con una sonrisa de oreja a oreja y Jackson al lado de ella también sonriendo.
JB negó con la cabeza mientras sonreía ante la situación sentándose al lado de su amigo.
Mark me movió de lugar sentándose el al lado de JB.-Porque me moviste?.- le pregunté mientras me sentaba al lado suyo.
-Porque quería estar al lado de mi amigo también.- contestó sentándose.
-Menos mal que no se me cayó ninguna palomita porque si no los mataba.- dije amenazadoramente.
Narra Skarlet
Veía como Jackson se sentaba a mi lado e intentaba no ponerme a gritar de la emoción.
Mi bias estaba al lado MIO!
Internamente estaba saltando a lo heidi mientras bailaba y agitaba los brazos como mucha alegría y locura.
Go crazy!Lo miré de frente intentando demostrar indiferencia.
-Hey Jackson.- dije sonriendo.
-Hey Skarlet, quieres?.- dijo mientras me ofrecía palomitas.
-Oh, pues si ya que mi queridísima (tn) se llevó nuestro balde.- dije sarcásticamente mientras agarraba un puñado.
Él empezó a reírse y eso era música para mis oídos.
Lo miraba embobada hasta que una voz me sacó de mis casillas.-Skarlet!.- dijo.
Giré mi cabeza junto a los demás para mirarlo.
-Jimin!.- dije cortamente con una sonrisa falsa.- te tocó en esta fila también?
-Así es, que coincidencia, no?.- preguntó mientras sonreía.
Al escuchar la palabra "coincidencia" miré a Sky con el rabillo del ojo. Esta se dio cuenta de que la miraba y agachó la cabeza confirmando lo que pasaba por mi cabeza.
Ella ya sabía que íbamos a estar en la misma fila.
Suspiré disimuladamente y lo miré pensando que más decir hasta que el abrió la boca.
-Vaya, que coincidencia, Jackson, JB, Mark.-dijo mientras los saludaba agachando la cabeza cada vez que nombraba a uno.
-Hola chicos.-dijo Mark saludando a los siete.
-Sientense ya que va a empezar la película.- dije mientras sonreía.
Miré con atención el orden en el que sentaban y que casualidad! J-hope acabó al lado de Sky.
Cuando se apagaron las luces, todos miraron fijamente la pantalla y yo, por el rabillo del ojo observaba a mi compañero. Suspiré mientras me hundía en el asiento y prestaba atención a la película.
Ya estaba apunto de terminar y yo no había echo nada para acercarme a él. Suspiré de nuevo, esta vez rindiéndome pero de repente, siento que me agarran la mano.
Miré por el rabillo del ojo hacia Jackson y noté que entrelazó nuestros dedos.------------------------------------------------
Siento haber tardado pero no tenía nada de inspiración para seguir y prefiero no subir nada subir una porquería obligada.
No me maten!
Voten, compartan y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanfictionEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...