Narra tn
Ya había terminado la película y quería salir corriendo, me levanté rápidamente llamando la atención de toda nuestra fila. Miré a Sky y a Skarlet pero estaba en su propio mundo, asique miré de nuevo a la mayor y le dije.
-Me voy adelantando.
Ella asintió comprensiva, agarré mi balde de palomitas, que no se había terminado, saludé a todos con una reverencia y salí a paso rápido de la sala, camuflandome entre la multitud.
Narra Skarlet
Me había agarrado la mano. Él tiene mi mano.
La película ya había terminado y de lo único que estaba consciente era de su contacto contra mi piel. Quería gritar de emoción pero sabía que no podía, no quería asustarlo. Inspiré profundamente y exhale lentamente y entonces, me giré para verlo.
Ahí estaba él, mirándome sonriendo. ¿Como puede ser tan guapo?-¡Skarlet!.-gritaron.
-Si! Que pasa.- miré a Sky.
-(tn) ya se fue, asique será mejor que ya nos vayamos.
La miré atentamente y tenía una mirada triste. Pestañee varias veces acordandome de todo y sonreí traviesa.
-Ella sabe el camino y va a estar bien, es mejor que salgamos todos juntos, que les parece? Ya que vamos a la misma universidad y algunos compartimos clases.- pregunté mientras pasaba mi mirada por todos ellos.
-Yo no, lo siento.- dijo Jungkook.
-Estoy de acuerdo, quiero dormir.- dijo Suga.
-¿Y los demás?¿Se apuntan?.-pregunte entusiasmada.
-Claro, porque no?.-Dijo Jackson sonriendome.
Agaché un poco la cabeza sonrojada.
-Claro, será divertido.- dijo J-hope sonriendo ampliamente.
-Yo también voy.- contestó rápidamente Sky.
Salimos del cine hablando entre todos intentando convencer a los que aun no se habían decidido y en el trayecto, Jackson me había soltado la mano. Guardé la decepción que sentía y seguí hablando, intentando convencer a los que quedaban.
-¿No ven que aún no es de noche?.- les comenté mientras señalaba el cielo celeste.
-Yo no voy.- dijo taehyung.
-¿Y el resto?.- pregunté sonriendo.
Nadie respondió a la pregunta, miré a todos y amplié mi sonrisa.
-Bien, asique aquí nos dividimos.-comente mientras juntaba mis manos en la espalda.
Suga, Jungkook y taehyung se separaron del grupo y alzaron los tres la mano.
-Nos vemos.- dijo Suga.
-Hasta después.- comentó taehyung.
-Adios, hyungs y noonas.- se despidió Jungkook.
Los tres empezaron a caminar en dirección a la universidad. Cuando estuvieron lo bastante lejos miré al grupo que quedó sin dejar de sonreír.
-Y...¿vamos a un parque?.- pregunté.
Los chicos asintieron y empezaron a ponerse las gorras, gafas...
Sky y yo nos miramos, intercambiando palabras con los ojos y comenzamos a reírnos.-¿De que se ríen?.- preguntó JB a la vez con Rapmon.
-Oh, de nada.- dije secándome la lágrima que amenazaba con salir del ojo.
Narra tn
Cuando salí del cine, aligere el paso mientras comía las palomitas.
Miraba a mi alrededor con curiosidad. Había casas muy bonitas por esta zona, debía ser por la universidad ya que es "prestigiosa" o así lo habían nombrado las chicas.
Aceleré el paso, quería llegar rápido a la universidad y así poder andar en el skate.
Ya pasando las rejas que daban la bienvenida, corrí el trayecto que me quedaba hacia el edificio donde estaban las residencias.Mientras subía las escaleras procuraba no dejar ni un rastro de palomitas y cuando llegué a mi puerta, la abrí lo más rápido posible y deje el balde arriba del escritorio.
Agarré mi buzo favorito de color rojo que era tres tallas más grande que yo y me agaché agarrando el skate que estaba debajo de la cama.
Fui hacia el espejo de cuerpo entero que estaba atrás de la puerta y me miré. Mi estilo estaba ante todo, el buzo quedaba bien con el pantalón lleno de rajaduras pero no combinaba con las zapatillas verdes militar. Me las saqué con los mismos pies y me puse unas converse negras.
Me volví a mirar al espejo y asentí.-Así estoy mucho mejor.-susurré para mi.
Agarré mi preciada gorra que decía "F*ck" y me la puse hacia delante. Volví a asentir.
Ya lista, salí por la puerta cerrándola con llave y bajé las escaleras corriendo.
Al llegar a la entrada, miré calle abajo, no estaba muy lejos la salida del recinto, respiré hondo y me subí al skate dandome un impulso.
A medida que bajaba, el skate agarraba más velocidad, me agaché y con una mano, agarré el skate de un costado.
Sonreí al notar el viento en la cara cerrando los ojos.
Después de unos segundos los abrí y... mi camino ya no estaba despejado.
De la esquina aparecieron 3 chicos, no me habían visto y lo único que pude hacer fue gritar antes de chocar con uno de ellos.-----------------------------------------------------
No me maten! *Se pone de rodillas* piedad por mi vida! Aquí hay otro cap, aviso desde ya que a partir de aquí las actualizaciones serán lentas por falta de imaginación.
Repito. No Me Maten.
Una pregunta, si empiezo a hacer otro fic, lo leerían? Obviamente sería de bangtan.
Espero que respondan mi pregunta y si lo hacen les daré un premio.
Si tienen alguna sugerencia o pregunta sobre el fic o de mi, no duden en preguntar.
Y como siempre...
Voten, compartan y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...