Narra (tn)
Cuando los siete chicos empezaron a subir, miré atentamente sus rostros. Pasé mi mirada uno por uno hasta que me encontré su mirada.
Mark me estaba mirando y sonreía. Levantó un poco la mano en forma de saludo y yo hice lo mismo.
Todas al rededor empezaron a gritar y los siente comenzaron a cantar.
Asique ellos son Got7 dije en mi mente.
No podía separar mi vista de Mark, era muy guapo y su sonrisa era hermosa. El siempre que podía me miraba y me sonreía.-Asique el rapea...-.dije en mi mente- me podrá ayudar con la tarea.
Cuando terminaron de cantar vi a Mark intentando venir hacia mi pero había mucha gente que lo rodeaba.
Suspiré y entré a la habitación cerrando la ventana. Las chicas no habían llegado aún.
Saqué el skate de debajo de mi cama, lo había escondido ahí para que Sky no me empezara a interrogar sobre él.Me puse una gorra LA tapándome la mitad de la cara, aún así veía muy bien.
Asomé la cara por la puerta y había gente en el pasillo.
Suspiré frustrada y miré por la ventana, aún había mucha gente, pero estaban atentos al escenario asique podré saltar e irme sin que me vean.
Me saqué el collar, abrí la ventana con una mano, el skate lo tenía en la otra, me senté y cerré de nuevo la ventana con llave.
Salté hacía afuera y miré para todos lados. Nadie me había visto.
Suspiré aliviada, deje el skate en el suelo y me puse el collar.De repente todos empezaron a gritar de nuevo. Levanté la mirada hacia el escenario y estaban otros siete chicos ahí arriba.
Reconocí a uno de ellos, agarré el skate y seguí mirandolos.
Uno me miró y su cara cambió, llamó a dos de los demás e indicó que miraran hacia donde estaba yo.Narra Jimin.
Subí al escenario con los chicos y escanee el público, quizás pueda estar la chica de la otra vez.
Miré al público y la vi, no se como pero la reconocí. Dirigí mi mirada a Jungkook y V, al parecer ellos también la vieron.
Me acerqué al líder.-Rapmon, porque hoy no hacemos algo diferente?.-le dije
-¿Diferente? ¿A que te refieres?.- me preguntó confundido.
-Y si tu, Suga y J-hope cantan satoori rap?.- le dije sonriendo.
-Si, tienes razón. Vayan a hacer lo que quieran pero no asusten a la chica.-dijo riéndose.
-¿Que chica?.- le pregunté inocentemente.
-A mi no me engañas Jimin.- dijo.
Lo miré y después me dirigí hacia Jungkook y V.
Les indiqué que íbamos a buscar a esa chica.
Ellos asintieron y bajamos del escenario.Narra V.
Subí al escenario y miré al público sonriendo hasta que vi mi skate. Dirigí mi mirada a la persona que tenía mi amado skate y la vi.
Jimin fue a hablar con Rapmon, después vino y nos indicó que teníamos que buscarla y atraparla.
Asentí junto a kookie, bajamos del escenario y nos separamos para encontrarla.Narra (tn)
Vi como tres de ellos bajaban del escenario mientras uno de los que quedó arriba informaba que habían echo un cambio de última hora e iban a cantar otra canción.
Tenía un mal presentimiento, asique me escondí por el gentío que había. Noté como muchas personas de quejaban ya que las estaban empujando.
Agaché la mirada y disimuladamente me dirigí hacia la salida más cercana.
Cuando atravesé la puerta, escuché un grito.
-¡Alto!.- gritaron.Salí corriendo por las escaleras con el skate en la mano, bajé lo más rápido que pude, y mientras lo hacía sentí unas pisadas que bajaban muy rápido.
Cuando estuve a punto de salir del edificio, choqué con alguien.-Lo siento mucho.- dije mientras me inclinaba.
Estaba a punto de correr de nuevo cuando una persona me agarra del brazo y me arrastra rápidamente hacia un costado del edificio.
Levanté la mirada para ver quien era.-¿Mark?.- pregunté.
El sólo se rió bajito, me sacó la gorra y se la puso.
-Me vas a tener que explicar porque siempre te pillo tan apurada.- me dijo mientras me acorralaba contra la pared y me sacaba el skate de las manos.
-Si me ayudas a salir de esta te contaré todo.- le dije mientras me inclinaba para ver si venían los que me perseguían.
Vi como los tres se dirigían a donde estabamos nosotros, estaba dispuesta a salir corriendo hasta que Mark tiró el skate al suelo e hizo que me parara arriba de el.
Puso sus manos a los costados de mi cabeza y se inclinó hacia mi.----------------------------------------------
Chan chan chaaaaan! Jajaja Espero que les guste este capítulo y ojalá que sea de su agrado! Por favor no me maten por no subir un capítulo anteriormente.
Aquí está el esperado maraton!Lo prometido es deuda.
Voten, compartan y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...