Capítulo 37

2.6K 214 50
                                    

Lean la nota al final del capítulo.

Narra tn

Me senté en la cama mirando la rodilla izquierda, si que me había hecho daño.

Cojeando, fui hacia el botiquín del baño sacando agua oxigenada y unas gasas.
Volviendo a la cama, me saqué el buzo rojo para ponerme uno negro y el pantalón... Era uno de mis favoritos. Me los saqué con dificultad intentando no romperlos más ni tocar la herida.
Me puse unos shorts negros pero no de esos que se te ven el trasero si no de los que te llegaban a mitad de camino entre la rodilla y el trasero.
Me senté en la cama y inspeccioné mi herida, no era tan grave como pensaba.
Coloqué el agua oxigenada en ella ahogando un quejido de dolor.
Empecé a vendarme la rodilla y nada más terminar de hacerlo, alguien tocó la puerta.

Me acerqué en silencio hacia ella y miré por la perilla.

-¿Hay alguien?.-grito el chico.

-Hyung, creo que no hay nadie.- dijo el otro.

-Shhh.- chistó el otro.- somos V y Jungkook de bts.- dijo.

Retrocedí despacio intentando no chocar con nada y me subí a la cama con dificultad.

-¿Hay alguien?.-preguntó V.

-No hay nadie hyung.- dijo Jungkook.

-Tiene que haber alguien, si no no dejarían la ventana abierta.- comentó V.

-Nos quedaremos aquí hasta que entre o salga alguna persona.- dijo el mismo chico de antes.

Puse la mano en mi cuello asustada y me di cuenta de que me faltaba algo...mi collar con la llave. Empecé a mirar a mi alrededor desesperada, levanté la mirada hacia la ventana y ahí estaba, el collar colgando con la llave puesta en la cerradura.

Agarré el móvil guardándolo en el bolsillo delantero y me senté en la parte de afuera de la ventana cerrándola, saqué la llave de ahí y me colgué el collar asegurándome de ocultarla con el buzo. Miré hacia abajo calculando si podía saltar pero la rodilla no ayudaba demasiado.
Empecé a girarme, dejando el escenario a mis espaldas y me colgué de la ventana.
Cuando estuve lista, me solté con un poco de miedo y cuando toqué el suelo con los pies, mi rodilla izquierda flaqueó y me caí hacia atrás, recibiendo todo el impacto en el trasero.

-Aish.- susurré mientras me levantaba y me limpiaba teniendo cuidado en el lugar donde me di el golpe.

Me giré hacia el escenario y lo vi, mirándome.

Nerviosa, empecé a mirar hacia cualquier otro lugar que no fuera él mientras me encaminaba hacia la salida.

-(tn)

Dirigí mi vista hacia él y nerviosa me agaché en un ángulo de 90°, agarrando fuertemente el borde del buzo y cerré los ojos, apretándolos.
Escuché como se acercaba hacia mi pero de repente, dejé de escuchar las pisadas.
Abrí los ojos lentamente y lo primero que pude ver, fueron sus zapatillas.
Alcé la vista despacio, hasta que vi su mano extendida hacia mi.

-Déjame ayudarte.- dijo Suga.

Levanté la vista hacia su cara con muchas dudas, solté mi buzo y empecé a alzar la mano para tomar la suya mientras me ponía recta.
Ya a poca distancia de su mano, él notó la duda que tenía.

-Puedes confiar en mí.- dijo mirándome, acortando la distancia entre su mano y la mía, agarrándola.

-------------------------------------------

Ya se ya se, es un capítulo corto peero no es que no vaya a subir otro hasta dentro de un mes x)

Quiero hacer ALGO DIFERENTE,si? Intentaré subir dos capítulos por semana y...chan chan chaaan.
Mis querid@s lector@s, voy a subir un capítulo por cada cumpleaños, algo así como un REGALO, eh? Que les parece? Pero me tienen que avisar con tiempo, NO el mismo día ni un día antes porque si no NO CUENTA.

Y otra cosa, quieren que deje de ser tn y le ponga nombre?

Contesten a mis preguntas que son de mucha ayuda. Graciaas.

Voten, comenten y compartan!

Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora