Narra Jimin:
-Si que tarda Rapmon.- susurré.
-Ni que lo digas.- me susurró V. Casi me da un paro.
-¿De donde saliste? No te vi.- dije.
-Soy como un ninja.- comentó mientras hacia cosas raras con los brazos.
Estaba apunto de decir algo cuando escuché un pequeño grito, no muy lejos de donde estábamos.
-V,¿Escuchaste eso?.- le pregunté.
-Yo si.- una voz vino de atrás mío y me caí del susto.
-Mierda, kookie, otro que casi me da un paro.- susurré mientras ponía la mano en mi pecho.
-Vamos a ver que es.- susurró V mientras avanzaba agachado.
Le seguí de cerca y kookie atrás mío. Llegamos a un punto donde ya no sabemos ni donde estamos, hasta que miré hacia arriba, vi mi araña de plástico colgando y me empecé a reír en silencio.
-Creo que fue J-hope el que gritó.- comenté mientras señalaba la araña.
-No creo que haya...- Jungkook estaba apunto de decir algo cuando, de repente, escuchamos un canción.
Nos miramos entre y empezamos a gatear hacia donde provenía esa voz. Llegamos a un aula y con mucho cuidado esquivando las cosas que hay en el suelo, V va hacia una puerta, Jungkook a la otra mientras que yo, me quedé mirando por la ventana.
Su voz es hermosa, no se quien es y por lo que noté, ellos tampoco. La canción está en inglés...
¿Quien canta toda una canción en inglés en este país? Todos prefieren nuestro idioma natal.
Estaba a punto de terminar la canción cuando se detuvo.
¡Que se gire! ¡Maldita sea!¡Quiero verle la cara!.- pensé para mis adentros.
Cuando se giró sólo pude ver su boca.
Le hice señas a kookie para que viniera juntarnos en la puerta de V. Cuando llegamos a este señaló su skate que está dentro del aula.-Si corre, con el skate podré alcanzarla. -susurró.
-A la de tres, entramos con mucho cuidado.- les susurré. Ellos asintieron y empecé a indicar los números con los dedos. Cuando llegué al tercero, nos levantamos y entramos sin querer asustarla.
Narra (tn)
Dejé de cantar, aún sentía miradas en mi espalda. ¡No puedo soportarlo más! Me giré y me sorprendí.
No era uno sólo, sino tres. Entraron al aula con mucho cuidado...los reconocí. Eran los populares de la universidad. Agaché más mi cabeza para que no vieran nada de mi cara. ¿Que hago ahora?-¿Quien eres?.- preguntó el del medio.
-Tienes una voz hermosa.- comentó el otro.
El del pelo naranja seguía sin decir nada, lo observé sin que los otros lo notaran y seguí su mirada. Hay un skate atrás mío y por lo que noté debe ser suyo.
Negué con la cabeza llamando la atención de los tres.
-Dinos tu nombre o por lo menos muestranos tu cara- dijo el anaranjado.
Estoy nerviosa y no se que hacer. Di un paso para atrás, acercándome al skate.
-Tranquila, no te haremos nada.- dijo uno de ellos.
-Creo que la estas asustando Jimin.- comentó el otro.
Respiré hondo y susurré lo suficientemente fuerte para que me escucharan.
-Yo los conozco, pero ustedes a mi no.- levanté el dedo y los señalé.- V, Jimin y Jungkook.-¿Como nos conoces?.-preguntó Jungkook.
-¿Eres una A.R.M.Y?.- preguntó Jimin.
-No, son populares en la uni....-me quedé callada. ¡Mierda! No tenía que haber dicho eso.
-Asique vas a la misma universidad que nosotros.- dijo V.
Asentí, noté que están intentando reconocer mi voz. Están distraídos.
¡Es mi momento! Agarré el skate y salí corriendo por la otra puerta.Noté pasos que me seguían y cada vez estaban más cerca. Encontré un mechero en el suelo.
¡Oh por favor que funcione! Supliqué para mis adentros y lo intenté encender, al ver la llama, salté acercándolo al aparato que había en el techo(que no era muy alto) se me salió la capucha y empezó a salir agua.¡Si! Agarré el skate, miré por donde iban y me subí a él. Alejándome de los pasos que me seguían.
------------------------------------------------
¿Y?¿Que les pareció?
¿Podrán los chicos alcanzarla?¿Le pedirán ayuda a los demás?
¿ Podrá escapar impune de todo esto?¿Que pasará con la apuesta?Voten, compartan y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...