Narra (tn)
Después de que Mark se fuera de mi vista, me empecé a sentir nerviosa.
¡Era la primera vez que bailaba delante de alguien voluntariamente!
Mis manos empezaron a temblar, bajé la vista mirándolas, las junté y apreté como si mi vida dependiera de ello y, literalmente, creía que era así.La música empezó a sonar, levanté la cabeza bruscamente. No me podía mover. No podía, las piernas no reaccionaban.
Sabía que la música seguía sonando, la oía de fondo pero no la escuchaba. Empecé a respirar más rápido y lo único que pude hacer fue dar un paso hacia atrás.
Narra Mark.
Dejé a (tn) detrás de las cortinas, estaba impaciente por verla. Le hice una seña a Jr para que le pusiera play a la música.
Empezó a sonar y (tn) no salía, esperé unos segundos más y no había ni rastro de ella. Miré a mis amigos y todos me devolvían una mirada apenada.
Subí al escenario con rapidez, me asomé por la cortina y la vi.Tenía las pupilas dilatadas del miedo, temblaba como un Chihuahua en invierno, dió un paso hacia atrás y ahí reaccioné. Me acerqué rápidamente y me coloqué enfrente de ella apoyando mis manos en sus hombros.
Tenía la mirada perdida pero cualquiera que nos observara de afuera, diría que me estaba mirando el pecho.
Coloqué una mano agarrando su barbilla y suavemente hice que levantara la cabeza para mirarla a los ojos.Narra (tn)
Volví a todos mis sentidos cuando sentí una mano en mi barbilla, pestañee para aclarar mi vista y lo miré. Confundida, pestañee de nuevo. ¿Que hacía Mark tan cerca mío?
-¿Porque estas tan cerca?.- pregunté.
Noté como sus mejillas se volvían rojas y se alejó un paso rápidamente. Solté una pequeña risa ante su reacción.
Mark miraba al suelo sonrojado mientras se rascaba la nuca.-Esto...¿Porque estas aquí?¿No tenías que estar del otro lado para verme?.- pregunté un poco confundida.
Él alzó la mirada y me observaba atento.
-¿No te acuerdas?.- preguntó.
-¿Acordarme de que?.- le respondí con otra pregunta.
-Yo te estaba esperando, y tú no saliste.-dijo seguro.
Lo miré intentando recordar en que momento él se había ido.
-mm...- puse mi mano en la mejilla haciendo que pensaba.
-¿En verdad no te acuerdas?.- preguntó poniendo cara de horrorizado.
Lo miré con cara de póker hasta que no pude más y comencé a reír.
-Oh Dios, tenías que haber visto tu cara .-dije mientras me abrazaba la barriga riendo.
-¡Con esas cosas no se juegan (tn)!.- gritó Mark mientras se iba.- será mejor que salgas esta vez, si no, perderás el reto.- dijo antes de desaparecer detrás de las cortinas.
Cuando lo perdí de vista, empecé a calmar la respiración sabiendo que pronto iba a empezar a sonar la canción y que tendría que salir a bailar. Me llevé las manos al pelo pero el tacto se sentía diferente... ¡Es verdad que llevaba la peluca!
Solté una pequeña carcajada riéndome de mi misma.
Dejé caer las manos hasta mi pecho juntandolas mientras me armaba de valor.
Cerré los ojos un instante y empezó a sonar la música.
Abrí los ojos decidida, caminé hasta rozar la cortina con mis manos y subí al escenario.
Parpadee un par de veces mirando a las personas que estaban enfrente mía.
Había siete chicos con un micrófono cada uno y los reconocí al instante.
Eran Got7, cuando uno de ellos empezó a cantar, yo, empecé a bailar acompañando a la música y a cada una de las voces.Me dejé llevar demasiado por la música, haciendo las piruetas y los mortales en el mismo momento que lo hacían ellos en su vídeo.
Cuando terminó la canción, tenía la respiración agitada con una amplia sonrisa en la cara.
Mark se acercó corriendo, saltó al escenario y me levantó del suelo, haciéndome girar.-¡Lo hiciste!.- gritó dejándome en el suelo.
Asentí con la cabeza muy entusiasmada mientras me alejaba de él y le hacía una reverencia.
-Muchisimas gracias.- dije sonriendo.
-No es nada.- contestó mientras se rascaba la nuca.
-¡Eh!.- nos llamó la atención uno de los chicos restantes.
Me giré para encararlo.
-Bien hecho.- dijo JB mientras extendía su puño.
Sin dejar de sonreír, choqué su puño con el mío mientras asentía con la cabeza.
-Se te dan bien las mortales.- dijo Jackson.
-¡Y con peluca!.- exclamó Youngjae.
-¿Quien eres chica misteriosa?.- preguntó bambam.
Dirigí mi vista a cada uno de ellos mientras tocaba disimuladamente la peluca procurando que no se saliera de lugar. Les dediqué una sonrisa sincera y llevé mi dedo hacia mis labios.
-Shhh.- dije. Hice una reverencia para todos y salí corriendo por la puerta.
El corazón me latía muy rápido mientras bajaba las escaleras, corrí hacia mi escondite.
Cuando llegué abrí la puerta con lentitud mientras me sacaba la peluca.
Cerré la puerta de espaldas mirándome al espejo.-¿Quien eres tú y que has hecho con la tímida (tn)?.- le pregunté a mi reflejo mientras se acercaba lentamente.
Me saqué el antifaz y me observé la cara atentamente.
Ojos dilatados, labios entreabiertos, mejillas sonrojadas, sudor en la frente y una amplia sonrisa en el rostro.-Lo logré.- susurré empañando el espejo con mi respiración.
-----------------------------------------------
Nuevo capítulo! Hace un mes que no actualizo o.o siento mucho la tardanza, tenía 0 inspiración y no lo pensaba hacer sin ganas.
No me deja colocar ni el vídeo, ni la canción.
Espero que les guste.
Voten, comenten y compartan!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...