Capítulo 29: Got7

3.4K 260 39
                                    

Narra (tn)

Cuando Mark abrió la puerta, me encontré con algo diferente a lo que me esperaba.
Habían seis chicos golpeándose con las almohadas mutuamente.

Me tapé la boca intentando no reírme, en cambio, Mark empezó a reírse muy alto. Uno de ellos lo escuchó y se giró hacia nosotros.

-¡Llegaron!- dijo uno sorprendiéndose.

-Ordenen todo y comportense- dijo otro.

Y como a la velocidad de la luz, estaba todo ordenado, me sorprendió lo rápido que lo hicieron. Todos se sentaron en las camas y me miraban atentamente, me escondí detrás de Mark mientras le agarraba de la chaqueta por la espalda.

-Ya, no seas tímida.- dijo Mark.

-(tn), no mordemos.- dijo Bambam.

Asomé mi cabeza por el costado de Mark, vi como este, Bambam y los demás me miraban sonriendo.
Respiré hondo y salí de detrás de él.

-Hola.- susurré con la cara sonrojada saludándolos con la mano.

-¡Ahh!.- dijo uno de ellos.

-¿Que te pasa Yugyeom?.- preguntó otro.

-Ella está en mi clase.- dijo sonriendo mientras se acercaba rápidamente a mi y me agarraba de las manos.- por fin puedo hablar contigo.

Dirigí mi mirada a nuestras manos, sonrojándome más mientras agachaba la mirada y asentía con la cabeza.

-Yugyeom, la estas intimidando.- dijo Mark mientras separaba nuestras manos.

Mark me empujó hacia dentro de la habitación y escuché como se cerró la puerta.

-Bueno, no se van a quedar mirándola así todo el tiempo, no?.- preguntó otro mientras se levantaba.- Yo soy JB.- dijo inclinándose.

Levanté mi mirada y los observé a todos.

-Vosotros estáis en el póster de mi amiga.- Murmuré lo suficientemente alto para que me escucharan.

-¿Entonces nos conoces?.- preguntó otro.

Negué con la cabeza mientras se me formaba una sonrisa en la cara.

-No, pero mi amiga los adora.- dije sonriendo ampliamente.

-¿Y que hace tu amiga?.- preguntó Jackson interesado.

-Pues somos tres y ella se encarga del rap y la batería.- les conté orgullosa.

Jackson estaba a punto de decir otra cosa cuando Mark lo interrumpe.

-Si nos disculpan, hay tarea que hacer.- dijo mientras ponía las manos en mis hombros y me guiaba hacia un escritorio que estaba al lado de una cama.

-¿Y que tienen que hacer?.- preguntó JB.

-Componer.- respondí a sorpresa de todos.

-Eso es lo que me estaba preguntando.- dijo otro.- soy Jr.

-¿Que te estabas preguntando?.- dijo otro.- por cierto, yo soy Youngjae.

-Que hacías tu para estar en esta escuela.- dijo mientras me miraba.

-Am, pues.- miré a Mark, el asintió haciendo que sólo lo notara yo.- compongo y toco algún que otro instrumento.- contesté omitiendo algunas cosas.

-Y ahora, basta de preguntas, vamos a hacer la tarea.- dijo Mark mientras me hacia sentar en la silla del escritorio y él en la cama.

-Por cierto, para que es esta tarea.- preguntó de nuevo.

Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora