Capítulo 45

789 70 23
                                    

Narra tn

Había más gente de lo que nunca hubiera pensado.

-Como te sientes?-preguntó Jhope inclinándose hacia mi para que lo escuchara con claridad.

-Quiero salir de aquí.- le contesté cerca del oído.

Lo único en lo que podía pensar en esos momentos era en salir corriendo de ese maldito lugar. Llegué a dar un paso atrás y como si Jhope pudiera leerme la mente, me agarró del brazo de forma amistosa y se había inclinado de vuelta.

-Tienes que cumplir tu condena.- dijo de forma graciosa haciéndose escuchar por arriba de la música del lugar.

-Haré esto y saldré de este lugar como si mi vida dependiera de ello, te aviso.- le advertí temerosa de lo que estaba apunto de hacer.

-No me esperaba otra reacción.- contestó sonriendo.- yo ya me voy con los chicos, cualquier cosa me mandas un mensaje.

-Eso ya me lo dijiste.

-Es bueno que lo tengas en mente por si sale alguna complicación. El escenario está por ahí y en ese mismo lugar te apuntas, dices tu apodo o nombre y la canción, ellos harán el resto.

-Suenas como un experto dando consejos, lo sabías?.- pregunté.

-Gracias!.- contestó mientras se alejaba de mi lado y se reunía con los chicos.

Los observé durante varios minutos en los que Jhope avisaba a Suga de que estaba en el lugar y que iba a terminar esto de una vez por todas. ¿Y como se eso? Fácil, no es nada complicado leer las expresiones del chico, aparte de que me señaló con mucho disimulo.

Suga giró la cara en mi dirección e hizo una leve inclinación de cabeza, reconociendome, nada sospechoso para el resto del grupo que estaba entretenido mirando el escenario y a los participantes en que subían en este.

Después de esa leve reconocimiento por parte del susodicho, me puse la capucha del lado blanco, prefería llamar un poco la atención ahora y no cuando tenga que salir volando de ahí, y me encaminé hacia las escaleras del escenario buscando a la persona que tenga una libreta, porque por lógica, si tiene una, tiene apuntado las personas candidatas a cantar.

Y la encontré.

-Disculpa, quería apuntarme para subir a cantar al escenario.- le grité por arriba de la música.

-Claro, nombre o apodo, edad y canción.- contestó mientras agarraba un bolígrafo

- Scared, 18 y boy in luv de bts.- le dicté.

-Muy bien, te toca dentro de dos presentaciones más, estate por aquí cerca así te busco y subes.- dijo con una sonrisa.

Simplemente asentí con la cabeza y me moví tres pasos para el costado contrario al peldaño del escenario.
Una vez que terminó el que estaba y subió el siguiente, las entrañas empezaron a retorcerse, sabiendo lo que se avecinaba ante mis ojos.

Observé el lugar con detenimiento, buscando una vía de escape el cual utilizaría para salir de ese antro.
Empecé a sonarme los dedos, una manía que a Skarlet no le gustaba nada, pero a mí me tranquilizaba bastante. De repente alguien me tocó el hombro mientras gritando. "Es tu turno".

-¿Que?.-grité, clavé la mirada en el escenario y efectivamente, la persona que estaba hace un momento, ya estaba despidiéndose y bajando del lugar.

-Va, va.- dijo la misma chica de antes mientras me empujaba impaciente subiendo los escalones del lugar.

Me tendió el micrófono con bastante amabilidad y despidiéndose con un "suerte" en voz baja. Como supe eso? Le pude leer los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora